Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

PaPa

Por si alguien le interesa.

1 1 respuesta
Ninetails741

https://www.facebook.com/SevillaElite/videos/1127537377427072/?t=238

La ley esta a favor del taxi y parece que algunos medios empiezan a contar la verdad. TIC TAC...

2 3 respuestas
mr_ent

#1102 no soy ningún impresentable para empezar, ten más respeto, ni he manifestado una opinión a favor o en contra, he dicho que es una buena manera de que les escuchen por algo que ellos creen correcto, no he dicho que a mí me parezca bien lo que defienden.
Hasta los huevos de los que descalificais en el primer comentario, pesados

2 respuestas
Ninetails741

#1113 hay uno de esos que me esta quoteando todo el rato llamandome de todo y no se da por aludido de que 0 contestaciones xD

2 respuestas
intelntl

#1111 Este es el futuro que nos espera. No hay mejor argumento...

mr_ent

#1114 haces bien pero joder con algunos, de una opinión lo único que hacen es descalificar y tocar los huevos

1
PaPa

#1112 Eso ya lo sabia yo gracias a un familar mio, es que se retratan ellos mismos, que sigan diciendo que VTC es el que hace todo bien, y el taxi es el que lo hace todo mal jajaj.

El tio del principio no responde por que no le sale de los huevos, y le han pillado con las manos en la masa.

Y sobre el articulo que dice el 182 les deja retratados totalmente, y luego dice la gente que no, que VTC no hace lo que les sale los cojones.

Estoy esperando a esos que decian que VTC no funcionaba como taxi, ese video es uno de muchos sitios donde pasa, pero claro es mejor hablar sin saber.

3 respuestas
intelntl

#1117 Es que es eso. Si se respetara la ley no habría ni un puto taxista en huelga.

1 respuesta
Mewtwo

#1118 #1117 #1112 mola como os dais la razon como a los tontos , se va con un taxista a una zona habilitada por el AEROPUERTO para que los vtc esperen a gente por supuesto estos coches van a tener gente :psyduck: no van a dejar el coche solo en el aeropuerto .

Pero vamos luego te vas a la norma # 182 y ves que no la incumplen . Pero eh que malas son las vtc que no dejan trabahar al honrado taxista

1 respuesta
B

#1114 Si ya se que no me constestas porque eres super chulo y el más guay de tu barrio. Si yo solo voy detras de ti para que la gente se acuerde de que nos has mentido a la cara un par de veces. como buen taxista. Es por si en alguna pagina alguien se cree que eres de fiar, o que eres capaz de no mentir en menos de dos frases, o que eres distinto al resto de los taxis o algo así.

PD: Tu super video donde lo hacen super mal...es un parking más...es decir...que pueden parar como cualquier parking. Vosotros necesitais una zona enterita para vosotros donde más te vale no equivocarte o ya te miran mal

1
PaPa

#1119 Venga hasta luego, si 8 coches esperando en el mismo momento a la gente, no te lo crees ni tu, tienen un zona habilidada con pegatinas de VTC para hacer lo que no deben estacionar en ese sitio, Y que me dices del que le preguntan? le han pillado al pobre hombre con las manos en la masa, si piensas que eso que estas diciendo estas muy equivocado, tambien sabes que estan aparcados en el descampado detras de barajas? mejor pasa del tema por que no tienes ni idea de como funciona el tema.

Si sigues viendo videos de ambos bandos, y sigue tu empeñado que hacen lo que deben, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
B

#1121

Descampado detras de Barajas

No sabia que parar el coche en toda una zona de tierra era ilegal (Vamos, ahora no caigo en que descapado es, pero voy a suponer que es de tierra)

1 respuesta
PaPa

#1122 Que un VTC no puede estacionar en los sitios como el taxi, por que no tienen paradas habilitadas para ellos, que no os entra en la cabeza, que el VTC para, recoge y adios, pero paran en un sitio donde el VTC donde no puede estar, el VTC tiene que estar circulando como minimo, que parece que no os entra en la cabeza.

Que hay mas de uno de VTC que esta a favor de lo que esta haciendo el taxi, pero la VTC tradicional, no Cabify y Uber.

1 respuesta
B

#1123

Que un VTC no puede estacionar en los sitios como el taxi, por que no tienen paradas habilitadas para ellos

Y efectivamente...no han parado en ninguno sitio diseñado para ellos...es un descapado...para quien le de la gana.

El VTC tiene que estar circulando como minimo

Donde se indica eso? O es como lo de las bases? Que a base de repetirlo se volvio verdad? Porque si que es cierto que tienen prohibido estancionar en algunas ciudades cerca de estaciones y demas...pero eso es todo. Madrid, no esta entre ellas

1 respuesta
Ninetails741

#1117 Pero eso pasa en todos los aeropuertos, pillan parkings privados, en este caso Aena y se esconden ahi con la app abierta aunque la ley no lo permita. Como cucarachas que son.

2 respuestas
PaPa
#1124Runig006:

Y efectivamente...no han parado en ninguno sitio diseñado para ellos...es un descapado...para quien le de la gana.

No han parado en ningun sitio diseñado para ellos, por favor mirate el video antes de hablar, por que la estas cagando bastante.

#1124Runig006:

Donde se indica eso? O es como lo de las bases? Que a base de repetirlo se volvio verdad?

Osea que VTC puede estar todos parados en un sitios esperando captar a la gente o cercas de puntos claves? que no pueden hacerlo, a ver si os lo meteis en la cabeza, Taxi tienes sus paradas, VTC no puede funcionar como un taxi, creo que es bastante simple.

1 respuesta
NerfMe
#1109Ninetails741:

Lo unico que no tengo es la visualizacion de mi valoracion y la vestimenta (pocos conductores de cabify he visto trajeados en Madrid)

De nada me sirve tu caso. Resulta que no eres el único taxista en el mundo y que tu caso no es extrapolable a todos los taxistas. Igual que esa película que te montaste sobre Cabify no se extrapola a todos los conductores de Cabify.

#1109Ninetails741:

pocos conductores de cabify he visto trajeados en Madrid

Ah, es que vestir bien o decente, es ir de gala o con traje y corbata.

#1109Ninetails741:

nada me gustaria mas que facilitarselo al cliente

Pues a lo mejor es por cosas como esas por las que tenéis que manifestaros y no por joder al prójimo.

Todo lo demás que tienes (curioso, que para rebatir los servicios que dan todos los Uber/Cabify hablas sólo en singular) no están a la altura de la lista que he puesto y que ya ofrecen ellos.

#1113mr_ent:

no soy ningún impresentable para empezar, ten más respeto

Ten más respeto tú también por la gente que se deja la piel en las calles de Francia por defender sus derechos y deja de compararles con unos acosadores que están de pataleta porque tienen competencia.

#1112Ninetails741:

La ley esta a favor del taxi.

Pero no el pueblo. Tic tac para un servicio que depende de los clientes que no les quieren ver ni en pintura. xD

1 respuesta
B

#1126 Paran en un parking, y segun tu paran en un descapado...dime...en cual de ambos sitios no puede parar un coche estandar?

Osea que VTC puede estar todos parados en un sitios esperando captar a la gente o cercas de puntos claves

Como te he dicho antes. Hay ciudades que lo prohiben. Malaga lo prohibio, no se si sigue viguente. Lo mismo Madrid tambien, pero no tengo ninguna constacia de ellos

#1125

aunque la ley no lo permita

Puedes demostrar eso? O otro bulo de los tuyos y a ocultarse detras de otros comentarios?

1 respuesta
PaPa

#1125 Pero si mi familiar me lo ha contado, pero es que la gente les llama de todos cuando mas de la mitad esta currando para vivir, y las VTC de toda algunas le estan diciendo que luchen, pero la gente no se da cuenta de que esto no es por quitar al sector VTC, es quitar a estas compañias que estan haciendo lo que les sale de los cojones, y encima la gente aplaudiendo por que les lleva un tio con traje y botella en mano, pero no saben todo lo que hay por detras, por eso hablan sin saber, yo siempre he dicho buscar una solucion y no apoyar la violencia, pero es que si encima la gente piensa estas cosas, porque esta completamente desinformada en algunos temas.

1 respuesta
PaPa

#1128 Que no te vayas por las ramas, el problema es que VTC no es un coche estandar, no pueden estacionar en el parking ni en el descampado haciendo el trabajo que hacen por que no esta permitido, si mira el video lo que dice el articulo 182, no hace falta añadir mucho mas.

1 respuesta
NerfMe
#1129PaPa:

la gente aplaudiendo por que les lleva un tio con traje y botella en mano

No. La gente aplaude porque por fin puede elegir. Vivimos en una sociedad de consumo y elegir qué servicio quieres es la base. Fin.

1 respuesta
PaPa

#1131 Ya pero tambien hay que elegir, con unas normas y cumplirlas, que a ti te venga bien el servicio que me alegro, pero no estan haciendo bien estas compañias las cosas como deben, y se estan pasando muchas cosas por el forro de los cojones, a ver si ahora que por que a nosotros nos guste algo, no quiere decir que hagan las cosas como deben.

1 respuesta
B

#1130 Real decreto de 1990...JAJAJAJAJAJAJAJA. Pero no te das cuenta que si ese articulo siguiera vigiente tal cual esta ahi escrito TODO el sistema Uber/Cabify seria ilegal? Porque dice que no pueden ni parar NI CIRCULAR
Pero vamos, con el ritmo de actualización del sistema de taxi no me extraña que os agarreis a eso

1 respuesta
PaPa

#1133 Siguete riendo, pero muchas de las cosas que hacen si son ilegales y las siguen haciendo, hay gente de VTC tradicional que sigue apoyando al sector taxi, pero vamos que te lo pases muy bien en uber y cabify asi de simple, pero si incumplen muchas normas, normal que la gente salga a la calle para que esto cambie, pero como a mi me gusta su servicio me dan igual los demas que se jodan.

1 respuesta
NerfMe

#1132 Sí, no como esos taxistas, que los pobres cumplen las reglas a rajatabla, como ir por los caminos más largos, tener taxímetros que cuentan distinto, o destruir vehículos y apalear a la competencia (digna mención al inteligente que saltó sobre un coche en marcha).

Llevas una página entera sin poner aquí la ley que se saltan los de Uber y Cabify.

1 respuesta
B

#1134

Siguete riendo, pero muchas de las cosas que hacen si son ilegales y las siguen haciendo

Como por ejemplo? Ahora el que te has ido por las ramas eres tu por cierto...me pregunto porque

normal que los taxis salgan a la calle para que se vayan

Fixed

PD: Se ha puesto dificil el tema y has visto que rapido te has vuelto a quedarte solo. Al menos tienes más huevos que uno de los cuchara a los que defiendes

1 respuesta
Ninetails741

#1127 son muchos los sectores que sufren lo que nosotros y la gente que entiende la lucha. Tu mantente en el redil xD La ley esta para cumplirla y lo defenderemos a muerte.
No los quieren ni las VTC tradicionales xD

PaPa
#1136Runig006:

normal que los taxis salgan a la calle para que se vayan

Fixed

donde he puesto eso? a ver si aprendes a leer, que se te da bien inventar, espero tu captura de pantalla, si es que la tienes, porque acabas de perder la poca credibilidad que tenias, inventarte algo que no he dicho para salir del paso, venga amigo nos vemos.

1 respuesta
PaPa

#1135 Que no pueden estacionar en los aeropuertos, entre otros sitios, estacionar para captar clientes, funcionar como un taxi sin serlo, te parece poco?

1 respuesta
B

#1138 ...

normal que la gente salga a la calle para que esto cambie

Esta es tu frase original

normal que los taxis salgan a la calle para que se vayan

Esta la he editado yo para decir lo que de verdad esta pasando

Lo de Fixed es algo que se hace en el foro desde el dia 1. Pero se te ve con prisa para descreditarme...

Que no pueden estacionar en los aeropuertos, entre otros sitios, estacionar para captar clientes, funcionar como un taxi sin serlo

Te hemos pedido que desmuestres que eso sigue siendo cierto. En 1990 era verdad...obviamente ese articulo ha tenido que cambiar, por huevos.

Lo defenderemos a muerte

Eso seguro. Ya tienen a uno en el hospital por hacer el gilipollas

1 respuesta

Usuarios habituales