Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Ninetails741

#1874

#1855Gork0:

Porque al próximo le preguntas A o B y te dice "Tú sabrás, tú eres el taxista"

THIS!! si quereis joderle el dia a un taxista esta es la mejor manera xD y luego ya tomais cualquiera de las dos y en cualquiera se iba a quejar. /cry

#1875 comprension lectora not found.

1 respuesta
B

#1891 Sinceridad not found, bueno, en tu caso ni sinceridad ni pruebas ni nada

kAm1

#1882 Ok. No están aguardando en busca de clientes. Están aguardando en busca de amapolas.
No sé cómo no os sentís hasta extraños por dentro teniendo que escurrir el bulto de esa forma. En cualquier debate, cuando se llevan las cosas al absurdo del lenguaje en vez de argumentar, es que no hay nada que argumentar.
Un mantero si no se dirige a ti, no está con la manta puesta buscando clientes. Cuando van a las ferias, tampoco están buscando clientes.
Y estos no están una hora aparcados en un centro comercial buscando clientes. Ni se paran en las estaciones buscando clientes.

Lo de irse cuando se llama a la municipal en vez de quedarte para echar unas risas sabiendo que no estás haciendo nada ilegal, como los manteros cuando recogen la manta, lo obviamos.

Los vehículos adscritos a las autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor no podrán, en ningún caso, circular por las vías públicas en busca de clientes ni propiciar la captación de viajeros que no hubiesen contratado previamente el servicio permaneciendo estacionados a tal efecto.»

PROPICIAR LA CAPTACIÓN PERMANECIENDO ESTACIONADOS A TAL EFECTO.

Es decir, permanecer estacionado para propiciar que la aplicación te de un servicio en esa zona, en vez de volver a la base.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-12574

Pero según tú no están ahí estacionados para propiciar una captación. No ves que no hay por donde cogerlo?

#1889 Lo que he puesto es del Real Decreto de 2015. Saludos.

6 2 respuestas
Mewtwo

#1893 ya te digo yo que no .
Es mas no se parece en nada.
Saludos !

1 respuesta
B

Hostia en el objetivo el representante de los taxis dando pena desde el minuto 1

2 respuestas
kAm1

#1894 Lo tienes encima tuyo. Pero si me dices tú que no, entonces no! Saludos

#1895 No lo estoy viendo porque estoy currando, pero te creo. Desde que escuché al otro decir lo del ministro gay, me creo todo. Es evidente que en portavocia el taxi no está en las mejores manos que digamos.

AikonCWD

#1895 a quien han traído hoy? Al Tito o al Peseto Loco ?

1 1 respuesta
B

#1897 Representante de la federación de taxis o algo así y se ha comido un fake de que cabify seguí operando hoy en Bcn.

1 respuesta
B

#1898 Si tiene pinta de querer a todo el mundo rubio y con ojos azules es el peseto. Si intenta dar pena es el otro. Si es normal...si es normal no es de los de taxi

1 respuesta
Prava

#1893 No, no están aguardando "en busca de...". Puesto que ellos no participan activamente en la búsqueda de clientes no, no se puede considerar que estén captando clientes. Están esperando a que la aplicación les asigne el siguiente viaje. Literalmente, además.

#1893kAm1:

En cualquier debate, cuando se llevan las cosas al absurdo del lenguaje en vez de argumentar, es que no hay nada que argumentar.

Yo he estudiado poco derecho, pero tú claramente nada, cuando precisamente el derecho se basa en "las cosas absurdas del lenguaje". La ley dice que no se puede captar, y la RAE da esta definición por captar:

captar Conjugar el verbo captar
Del lat. captāre, intens. de capĕre 'coger'.

  1. tr. Percibir algo por medio de los sentidos o de la inteligencia, percatarse, comprender. Captar un ruido, un propósito oculto.

  2. tr. Recoger convenientemente las aguas de uno o más manantiales.

  3. tr. Recibir, recoger sonidos, imágenes, ondas, emisiones radiodifundidas.

  4. tr. Atraer a alguien o ganar su voluntad o afecto.

  5. tr. Atraer, conseguir o lograr benevolencia, estimación, atención, antipatía, etc., de alguien. U. t. c. prnl.

  6. tr. Fís. capturar (‖ absorber una partícula atómica).

Queda claro que si no participas activamente en la búsqueda del cliente no cumples con la definición de captar, ergo estás haciendo otra cosa y no captando.

#1893kAm1:

Un mantero si no se dirige a ti, no está con la manta puesta buscando clientes. Cuando van a las ferias, tampoco están buscando clientes.

¿En serio me pones esta basura de falsa analogía? El mantero sabe que es mantero, y el peatón que pasa a su lado también sabe que es mantero. ¿Cómo cojones un VTC está captando a la gente si la gente de alrededor no sabe que es un VTC? ¿Y si no se pueden subir sin mediar contrato?

#1893kAm1:

Lo de irse cuando se llama a la municipal en vez de quedarte para echar unas risas sabiendo que no estás haciendo nada ilegal, como los manteros cuando recogen la manta, lo obviamos.

Se marchan cuando se llama a la municipal porque no tienen ganas de perder el tiempo para nada ni de meterse en enfrentamientos inútiles. ¿O es que no te da para pensar que cada minuto hablando con un municipal está perdiendo tiempo de trabajo?

2 respuestas
B

#1900

Cómo cojones un VTC está captando a la gente si la gente de alrededor no sabe que es un VTC

Es porque son negros ¿verdad? Puto racismo

B

#1899 Julio Sanz - Presidente de Confederación Taxis Autónomos España y de Federación Profesional Taxi Madrid

En serio el sector del taxi no tiene q una persona normal que les q represente? Menudo garrulo.

2 respuestas
B

De verdad poned la sexta porque es para mearse de la vergüenza ajena que esta dando el representante de los taxistas, me cagó en la puta que puto descojone.

B

#1902 https://www.google.com/amp/s/hipertextual.com/2016/05/julio-sanz-licencias-taxi/amp

Tengo que leerlo con más detenimiento

Mar5ca1no7

Lo estoy viendo, madre mia :see_no_evil:

1 respuesta
B

#1905 Resumir, que estoy fura de casa. Darme morbo corcho

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1902 es un cuñao de la ostia, que asco me esta dando

3 1 respuesta
B

#1906 Mañana échale un vistazo porque es un festival.

allmy

El tio está borracho seguro.

kAm1

#1900 Como te veo agarrado al mismo clavo ardiendo, mejor no seguir con el bucle, porque ni te voy a convencer yo a ti ni viceversa.

Lo que sí me llama la atención es tu último párrafo. Esas son todas las razones que encuentras para que escapen cuando se habla de llamar a la municipal? Perder trabajo? Ellos ya están allí parados esperando clientes, ergo pueden seguir esperando mientras viene la Policia. Igual que yo te escribo estos posts entre servicio y servicio. Trabajando ya estaban, ahí estacionados. Si yo estoy en una parada, vienes y me dices que no puedo estar ahí, y yo sé que sí, me voy a ir porque llames a la Policía? O te diré que llames a quien quieras que yo estoy haciendo las cosas bien?

Según tú yo me iría para no perder trabajo? De qué hablas?

Lo que pasa que claro. Si llegan y no tiene un servicio contratado con la hoja de ruta correspondiente, multado que te crió. Pero si escapan no se puede demostrar que no la tenga.

Sé de lo que hablo porque yo para recoger fuera de mi concejo o similares necesito la hoja de ruta. Son las normas tío.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1907 Le falta un palillo en la boca xD Tiene que estar comprado no me jodas.

1 respuesta
allmy

#1911 Bueno, tu piensa que la alternativa era el peseto loco.

Este: https://www.facebook.com/groups/232275804392914/permalink/234669357486892/

1 5 respuestas
AikonCWD

#1912 Se le ve sensato. Ese es el representante de la Plataforma Caracol.

Y así son todos.

B

#1910

Según tú yo me iría para no perder trabajo?

Si, como cualquier persona lógica después de que le hagan lo mismo 20 veces

1 respuesta
elred

La verdad es que no se cómo eligen a estos personajes como portavoces.

Me recuerdan al PP con Rafael Hernando, parece que lo hacen por los loles :rofl:

B

#1912 Ostia puta tu...y esto lo dice de puertas para fuera...miedo me da su reacción en el taxi. Y pide respeto. Dios que asco en 5 minutos, que puto asco

Vamos, soy el caso y lo que hago a la salida es pedir un Uber en su puta cara, y lo siguiente a comisaría. Este hombre a día de hoy sigue conduciendo?!

1 respuesta
kAm1

#1914 Que yo me iría de donde estoy legalmente porque llamas a la policía? Jajaja dios. Espero a que lleguen porque eres tú quien me acosa sin hacer nada malo. Otra cosa es si estoy haciendo algo ilegal, entonces sí me iría.

Que me voy de la parada dice XDDD y pensar que te he dedicado 3 o 4 posts

2 1 respuesta
B

#1917 Si estás el primero? Si. Te irías, y más si te lo hago cada día. O que. Le dices al cliente que espere que va a venir la policía y quieres darme en todos los morros porque tienes razón?

No te lo crees ni tu. Antes de eso habría que echarle huevos a ser de Uber y acercarse a una parada de taxi

1 respuesta
allmy
#1916Runig006:

Este hombre a día de hoy sigue conduciendo?!

Claro.
Porque el taxi claramente está super regulado.

1 1 respuesta
B

#1919 Esto al menos dime que alguien lo ha denunciado. Por el amor de dios, tantas denuncias por machismo y esta no entra?

Usuarios habituales