Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

kAm1

#1918 Jajajajajajajajajaja todo lo contrario. Si existe alguna posibilidad (que no) de que me vaya, sería estando último porque no pierdo nada. Estando el primero significa que llevo tiempo esperando mi turno.

Sigue hablando de lo que no sabes, que te estás coronando.

De la piquera! Dice que me iría de la piquera!!! xDDDDD Esto es genial

1 1 respuesta
B

#1921 Tu te quedabas, día si y dia también, perdiendo dinero, perdiendo viajes, solo para discutir 30? 20 minutos? Con la policía para que te de la razón.

Si ese es el caso creo que cobrais mucho para poder permitirnos perder tanto tiempo. Eso, o nos tomas por imbéciles a todos los del foro

1 1 respuesta
Ninetails741

#1912 el que habla no es peseto. No inventes. A parte que dudo mucho que ese audio sea de un taxista, cualquier taxista sabe que la tarifa fija de 30 euros deja de tener valided en el momento que te cambian la ruta para volver o cualquier otra cosa. Es que no tiene sentido.

1 respuesta
B

#1923 Sinceramente, creo, que os viene bien que sea él. Así al menos tenéis solo UNO así de cafre y bien identificado. Sea o no sea verdad.

Si es verdad, eso que os lleváis, si no es el, se seguirá diciendo que es de un taxista.

1 respuesta
Ninetails741

#1924 Claro, porque solo hay cafres en el taxi. Anda y acuestate.

1 respuesta
AikonCWD

Los que salen en la TV como representantes... todos lo son.

Tito Alvarez
Peseto Loco
y el de hoy que no me se el nombre. Vaya tela

1 1 respuesta
B

#1925 No. Pero ese audio ya se queda. Pues no será mejor que se quede en uno que ya sabéis que es un cafre?

1 respuesta
Ninetails741

#1927 Pero es que hablais de lo que no teneis ni idea, dices que no montarias en su taxi cuando seguramente sea de los mejores taxis que hay en madrid en cuanto a servicio al cliente.
#1922 que curro estan perdiendo? si igualmente iban a esperar hasta que te saltase un servicio que mas les dará quedarse si no estan haciendo nada ilegal? ni puto sentido.

1 respuesta
B

#1928 Porque si llega la policía y salta uno lo van a perder. Y lo siguiente que pasa es que Uber llama

Seguramente sea de los mejores taxis que hay en madrid en cuanto a servicio al cliente

Apaga y vamos...eso...es lo mejor que ahí en Madrid...que coño es lo peor?!
A parte, este es de Madrid o de Barcelona? , porque creo, que es de Barcelona por lo que he oído. Pero tu me dices que es de Madrid

1 respuesta
kAm1

No se entera jajaja

1 respuesta
B

#1930 Que si, que tu te quedabas, cada día, cada hora a esperar al policía porque tienes que demostrar que tienes razón.
El otro quiere trabajar y vosotros tenéis razón. Unos se hacen de oro esta semana y vosotros...tendreis razón?

2 respuestas
Lova

#1931 de oro? dudo que el de vtc cobre ni la mitad de lo que se lleva un taxista a final de mes XD

de hecho estoy seguro que cuando se han ido los 2 vtc es porque les saltó un servicio y no porque estaban haciendo algo que saben que no deben.

1 respuesta
B

#1912 estoy viendo videos en youtube del tal peseto loco y no parece la misma voz que el tio de ese audio

kAm1

#1931 Hay que dártelo mascadito porque eres incapaz de hilar solito. A ver.

Yo te he dicho que si no estoy haciendo nada ilegal NO ME VOY. No he dicho que discuta contigo ni 10, ni 20 minutos, ni nada. Simplemente me dices que llamas a la Policía y yo no me voy. Que me sale un servicio? Hago el servicio. Que llega la policía? Oye agente este no puede estar aquí. Yo digo que sí puedo, el Policía dice que puedo y listo. Pero no me voy.
Estos están parados y en cuanto llaman a la Policía, SE VAN INMEDIATAMENTE. No pierden nada porque podrían quedarse y cuando lleguen decir oye que sí puedo, el policía dice que si puede y listo.

Ya?

2 2 respuestas
B

#1934 tienes razon en que tu no te irias, pero luego estas obviando los coches de uber destrozados por los taxistas. sinceramente, yo si trabajase llevando un uber me iba cagando leches antes de que me revienten el coche.

1 respuesta
kAm1

#1935 Eso te lo compro en Madrid a día de hoy. Pero hablamos de los vídeos en Granada donde llevan una semana y los taxistas con máxima educación como se ve en los vídeos les dicen: Disculpe sabe que no puede estar aquí? Vamos a llamar a la Policía. Y cogen y se van.

Si dicen que llaman a la Policía no le van a destrozar el coche y después llamarla, obviamente.

1 respuesta
B

#1936 las cosas como son, yo viendo lo que se ha visto en otras ciudades, creo que hay una situacion de intimidacion del taxi hacia los de vtc. al margen de que sea verdad o no lo de que van a llamar a la policia. nadie querra ser el primero de granada al que le destrocen el coche, no se si me explico. no te digo que no haya una parte de verdad en lo que dices, pero la situacion tiene muchas aristas.

yo creo que ninguna de las dos partes tiene razon.

1 respuesta
kAm1

#1937 No sé si has visto los vídeos pero a la señora se le ve de todo menos intimidada. Diría incluso que se va en actitud chulesca.

https://mobile.twitter.com/patinoestoi/status/1088207943986749440

1 respuesta
allmy

#1926 Tito Alvarez no era el que ya no tenía puntos en el carnet?

xD

2 respuestas
B

#1938 no se, tampoco la veo chulesca. a mi sinceramente, me acojonarian los taxistas que vengan en ese plan y me iria cagando leches, ya te lo digo.

1 respuesta
B

#1932 Ya bueno, en comparación a no hacer nada cualquier cosa es oro
#1939 Yes
#1934 Que si, que lo dicho, tu te quedas. Todos los días. Como quien ficha. Y con los policías todos los días ahí, dejado buena imagen. No se que más quieres que hile. Todo lo demás es paja.

"Yo me quedo, todos los días a todas horas, a demostrar que soy legal. Porque es eso, o hacer un crucigrama"

1 respuesta
kAm1

#1940 Anyway la mujer se excusa mintiendo con un "estoy desconectada" . Hasta donde llego en castellano eso significa que sabe que estar ahí estacionada y conectada no es legal, y de ahí esa excusa. Quizá la señora debería hablar con @Prava , que sabe mejor que ella lo que puede y no puede hacer en su trabajo.

#1941 No, yo me voy. Sobretodo si estoy el primero. Que no quiero perder dinero.

3 respuestas
B

#1942 No no, hombre no, que das mala imagen, con lo humilde y respetuoso que tu eres, hombre por Dios, el dinero para ti no es importante, tu te quedas, todos los días, a todas las horas que sean necesarias.
Primero la honra y el orgullo de ser legal, que hay que dar buena imagen con mis compañeros de maf...de trabajo al lado

B

#1942 no te digo que no, pero vamos que yo siendo conductor de vtc me iria, teniendo razon o no. siendo taxi probablemente me quedaria en la parada.

lo que no entiendo es que si la ley ya protege al taxi, para que piden mas. que pidan que se cumpla la ley y ya esta, no?

1 respuesta
kAm1

#1944 Es lo que hace el taxista del vídeo, pedir que se cumpla la ley, pero no lo hacen.

Por eso piden especificar el tiempo de antelación como en Cataluña, porque con que sea una hora ya no tendría sentido que se queden por ahí escondidos, ya que no podrían funcionar como taxis desregulados, que es lo que hacen ahora.

1 respuesta
allmy

#1945 La ley establece los porcentajes para las nuevas licencias. Si las licencias se concedieron con la ley omnibus, no les aplica el 1/30.

No funcionan como taxis desrregulados. Lo que les exige la ley es tener un servicio contratado antes de coger a la persona, y eso es exáctamente lo que hacen con la app.

Por muchas veces que repitáis la misma mentira, no lo vais a convertir en realidad.

2 2 respuestas
B

#1946 Lo que si será gracioso del 1/30 será al renovarla...eso si que será gracioso. Que haces? Las bloqueas y pagas el puro que va a caer? O pasas del tema y que el taxi vuelva a lo mismo?

1 respuesta
allmy

#1947 La única razón por la que montan estas mierdas es porque los taxistas compran licencias como activos financieros, como plan de jubilación, vaya.
Y todo esto, les baja el precio.

SI yo fuera el gobierno hacía que no se puedan transferir y santas pascuas. Si lo que realmente quieren es solo trabajar, no tendrán ningún problema con ello. Y cada vez que bloqueen la ciudad, le pongo al taxi una regulación nueva.

kAm1

#1946 No sé por qué me sacas la ley de Zapatero porque hoy no he hablado del ratio en ningún momento.

Sobre lo otro sí y no. Están compitiendo por hacer lo mismo coches regulados y coches no regulados. Llámalo como quieras pero parece evidente que ante eso hace falta una solución.

Y tampoco sé por qué me citas ahora y te hiciste el loco la última vez que te cité yo porque decías que Uber tributaba aquí y yo te aclaré que no solo no tributa aquí, es que directamente no factura aquí. La pregunta es clara, donde crees que tributa UBER a estas horas de la noche?

Ninetails741

#1929 peseto loco es madrileño, llamo buen servicio a ir bien vestido, educado, coche limpio y darle al cliente todas las facilidades de pago y de pedir servicio. Aparte que llevan su marca de agua con sus botellitas, wify y caramelos para los viajeros. A que llamas tu mal servicio? es que no lo entiendo.
#1939 Con la cantidad de manifas con el coche que lleva a la espalda lo raro es que aun le quede algun punto xD

https://www.facebook.com/plataformacaracol/photos/a.1902939676642685/2286553011614681/?type=3&theater
Por cierto, no se habian ido? xD

1 respuesta

Usuarios habituales