Gominolas míticas

Rinkes

#28 Azúcar xD, como todas. Putos crios con azucar, te das cuenta de como se ponen cuando te haces mayor. Cuando eres pequeño piensas: "Yo controlo", y al rato estás mezclando cocacola con kas limon en la copa de un arbol haciendote el somelié de refrescos del cumpleaños.

#29 Si, espectáculo en tu cabeza.

3 1 respuesta
dambala

8
Kaiserlau

#31 AHhhhhRGg!

2
neZbo

#30 Míticos los cigarrillos

Hilo patrocinado por road to type2 diabetes!

Ninja-Killer

+

Jamón quemado. Rico rico

5
Desper4doS

Esponjitas

Melones

moco de pavo

Lo suyo es que pongais tambien el nombre para ver como les llamabais xDD

13 1 respuesta
D

#3 sabias que si dejabas justo el final sin comer y lo empujabas hasta pasado el borde, podías lanzarlos y pegarlos en cualquier techo?

#36 las últimas aquí se llaman lenguas

15
Portres

Nadie pone las sandías ?

Joder cómo estaban 😛

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 2 post más arriba..

1 respuesta
D

B


¿En serio nadie ha puesto esta?

8 1 respuesta
Ninja-Killer

#41 Esa era típico comerte la yema y tirar la clara xD

perche

Casi todas las gominolas se pueden encontrar por amazon, de vez en cuando me pillo alguna bolsa de guindillas, o besos de fresa.

2
LwZ


7
Ninja-Killer

Bueno, ya que hemos pasado de gominolas a caramelos...

2
Kaiserlau

estas mierdas llevaban droja

7
Lifecasi0


Comía de estas hasta que me quemaba la lengua.

23 2 respuestas
hitsvil

Había unos mejillones de color naranja y negro, de la marca Vidal, que tenían sabor a Coca Cola. Eran blandos y sin azúcar por encima.

O eso pienso yo, porque cuando lo he comentado con alguien me tratan de loco xD

1
Perkele

Los gummys, las cocacolas, los platanos, los tiburones, los ladrillos, las fresas, los dedos de zombi, los gusanos, los pezones, los huevos, la dentadura

y podria estar asi varias filas mas.

1
sigmar55

4 3 respuestas
Hipnos

2
Hipnos

#50 Tengo que controlar mi energía psíquica, hay leaks.

Leoshito

De pequeño muy pequeño (hace 29 años) había unos "daditos" de gominola, en una bolsa blanca con una ventana transparente por lo que podías hacerte una idea de qué había dentro. Tenían azúcar por encima y eran de muchos colores y sabores, mi favorito era el morado de mora.

Creo que se llamaban así, "daditos", pero no los he encontrado nunca cuando he buscado por estos hilos o en Google.

1 respuesta
MoMiaKa

Las momias

D10X

#53 Pero en tienda o te los repartía un tio a la salida del colegio.

1 respuesta
B

Estas también me viciaban. Peladillas de gominola de colores. A granel!

4 1 respuesta
chocula

La maldita competencia en la industria de los azucarados es atroz.

Aquí mi archienemigo:

4
wedgebiggs

2 páginas y aún no se han colgado estas delicatessens

Luego estaban los chicles dinamita, que no encontré imaginen, pero era un pote con forma de dinamita y mini-chicles dentro. Imagino que directamente los prohibirían porque recuerdo que eran mega-picantes.

16 1 respuesta
chocula

#58 Nosotros los tirábamos contra el suelo para que se rompiera y saborear gozosamente el picante lo primero.

Kayder

Las cantimploras Zumrok vistas en retrospectiva seguramente estuvieran asquerosas pero de chaval cuando comprabas una y al rascar te salía otra gratis te sentías como si acabaras de ganar el Euromillones.

4 2 respuestas

Usuarios habituales