Gominolas míticas

RosaNegra

#13 pues yo acabé hasta la polla de ellos.

Hiken

Va, ya lo pongo yo.
https://retrochuches.com/22-chuches-anos-90

1 respuesta
yOTempLe

#92 joder cuando se acabe el verano tengo que hacerles un pedido :shutup:

1 respuesta
Oridana

#64 cuando ibas al chino o paki y tenía las gominolas de hace 300 años, las duras en vez de morderlas las deshacías en la boca xdddddd

2
Chico_Zombye

A mi siempre me gustaron las gominolas que se supone que no le gustaban a nadie:


Y las moras ya puestas en otro post.

7 2 respuestas
SupermaN_CK

Dos de mis favoritas.


1 1 respuesta
Hiken

#93 No te esperes a que acabe el verano hombre. Lo pides antes, te pones esto: https://www.twitch.tv/veranodelos90, y ya tienes el combo completo

B







5 2 respuestas
Kaiserlau

Y esta mierda que? Quien mordía el barquillo y lo escupía para llegar al tema? era pura tecnica.

2
Rst001

4 paginas y nadie ha puesto esto? no os puto creo.

7 1 respuesta
Loler

#100 uff las orcas estaban de putisima madre

1
B

#98 me esta dando antojo perros, me va a tocwr ir al carrefour

x1gorzz


tronquitos de sandia
tronquitos de melocoton

2
B

pikotas y nubes de ladrillo > all

tloud

A mi me gustaban, eran raras de sabor pero un par le daba variedad a la bolsa de gominolas.

2 1 respuesta
FMartinez

#30 que hacian apologia al tabaquismo, a mi edad y aun no he probado ni uno solo en mi vida.

quickkk

#105 si mal no recuerdo picaban como un demonio, mucho más que las herramientas, y eso que me encanta el picante xD

Consiensia

7 1 respuesta
laZAr0

Orcas, mejillones negros y naranjas, sandías, fresas, llaves inglesas y lenguas.

Misantropia

#108 Las clásicas pollas azucaradas: tres al año no engordan.

dURDENN

No recuerdo el nombre de la caja, pero juraria que se llamaban dinamitas. Una puta adiccion lo que picaba las cabronas y no parabamos de comprarlas

HoRuS

#98 Las calaveras donde vivo hay, y a veces me compro, que recuerdos, lo que pasa es que ahora, me meto una directamente en la boca no como antes que tenía que racionar por temas de edad y presupuesto xD

1
neoline

#95 Venía a poner las dentaduras, buenísimas xD

Aporto estas mierdas que estaban de loco, rellenas de nata o algo así era:


y los chicles, me acuerdo de los de Sailor Moon y Bio-Man:

1 respuesta
Troyer

8
meeka

Muchas posteadas las recuerdo completamente, pero por alguna razón tengo muy presente una especie de cañitas o tubitos con gelatina de fresa dentro.

Lo pienso ahora y aquello era una basura, pero las recuerdo siempre que pienso en gominolas de mi infancia.

c4nn4b1n0l

Misantropia

#113 Todavía hay calcomanías pegadas de los chicles de los Snorkels en el portal de mi casa.

B

El Bubbaloo estaba bien, pero esto era ya otro nivel:

5 1 respuesta
Alviro

Pues era adicto a los chicles (lo que me ha proporcionado unos maseteros de hierro). Y si hubo una época que disfruté, era en la que Boomer se dedicaba a hacer sabores de lo más variopintos. Increíble el chicle de natillas, aunque el de frutos del bosque me tenía bastante enganchado también.

Y con respecto a otras áreas de la rareza, sin ser gominolas:

  • El mitiquísimo poloflash de aguamarina.
  • Pizkillas Gigante (only true heros will know).
1 2 respuestas
B

#119 esa mierda te duraba medio dia

ahora a los 2 minutos tienes que escupirlo del asco que dan los chicles de ahora

Usuarios habituales