Gonzalez Pons nos explica los problemas de alquilar

BuLLeT_AZ

Realmente no sé que puedo añadir a esto para darle algo de cuerpo al hilo, pero creo que merecía uno propio por la tremenda obra de arte que se presencia en este texto dado quien es el que lo cuenta. Así que sin más os lo dejo y vosotros valoráis:


La verdad es que me creo que este señor, para nada alguien conocido a nivel nacional y con más enchufes que un electricista, se encuentra con problemas tan mundanos.

TheBrotha

Y eso que es blanco imaginate yo que los comerciales me espetan un "Además se te nota que eres de 'los buenos'" para luego decirme que el casero pasa porqué "no le cuadra el perfil"

1 respuesta
alepe

Hoy en día, al menos en una ciudad grande, alquilar con garantías es imposible.

La gente se mata por los buenos pisos, y, o reservas un piso que te gusta a ciegas sin ver antes el contrato o te lo quitan de las manos en un abrir y cerrar de ojos.

Precisamente mi pareja y yo hemos alquilado recientemente un piso bastante guapo en Barcelona y tuvimos que reservar antes de ver el contrato. Luego con el contrato en mano, debido a las clausulas draconianas e inamovibles de la inmobiliaria, casi nos quedamos sin piso y sin reserva (después de decir que abandonábamos el anterior). Una odisea.

Los arrendatarios estamos bien jodidos.

3 respuestas
toyakens

Debe ser que el PP le ha dejado de pagar el piso y ahora le toca pagarlo con su dinero.

https://www.eldiario.es/politica/pp-gonzalez-pons-vinculada-gurtel_1_5704329.html

1 respuesta
Fyn4r

Pues no le cambiaría ni una coma al texto

1 respuesta
DunedainBF

#4 9 años desde que Escolar escribió eso ¿eh?xd

Y por cierto, acaso no tiene razón en algo?

1 respuesta
toyakens

#6 tiene razon? Si. Tiene potestad para quejarse? No xD

Que venga un tipo que ha sido parte de la maquinaria que ha puesto la vivienda en manos de fondos de inversion y demas amiguetes el hecho de que no encuentre el alquiler de un piso me parece como minimo justicia poetica xD

Edit: de hecho, te voy a decir mas: ojala se quede en la puta calle ( cuestion que no va a pasar, pero bueno, soñar es gratis).

2 respuestas
BuLLeT_AZ

La cosa no es que tenga razón o no, que en mayor parte la tiene. Imho lo gracioso es que sea alguien en su posición el que se queje de esto cuando poquito problema de pasta debería tener en comparación a un camarero a media jornada de contrato haciendo 12h por poco más de mil pavos que se encuentra esto mismo sin "red".

Encima cuando tienes lo de #7, que es uno de los responsables de que la situación haya llegado a esos niveles.

1 respuesta
DunedainBF

#8 Veo lo que dices, pero es aún es más incongruente cuando políticos y dirigentes de la progresada, que también andan ya forrados hasta las trancas y algunos hasta de nacimiento, te llaman camarada y también te hablan de lo dura que es la vida y el alquiler.

XaViMeTaL

Alquilar dice xd.

Que aprenda y se compre un buen chaletazo a las afueras. Si es un poco listo, hasta le rebajan el precio a la mitad y el estado le pone vigilancia que ni la de Securitas Direct.

BuLLeT_AZ

9 comentarios y ha llegado el primer "es que los progres y los wokes". Xd

1 respuesta
Czhincksx

#5 pues yo unas cuantas. No se puede poner coma después de cerrar una interrogación. El punto de la interrogación ya cuenta como punto.

¿En serio, estás buscando?, qué guay,

Está muy mal puntuado todo el texto y es triste siendo quién es y siendo un periódico que deberían revisar antes de publicar.

Sobre el contenido me parece sensato aunque no muy creíble por venir de alguien con dinero y famoso.

1 respuesta
MaTrIx

Bienvenido a la odisea de alquilar querido político. Luego se preguntan: ¿por qué la gente se independiza tan tarde? ¿Por qué no tienen hijos? Cada día es más difícil salir de la casa de tus padres y hacer todo lo demás entre trabajos de mierda y alquileres abusivos en los que si, tendrá algo que ver la okupacion, pero también los caseros tienen mucho que ver cuando ponen alquileres draconianos e inasumibles que al primer problema se convierten en alquileres impagables.

De esos barros estos lodos

hombremono

Aqui tambien me tengo que poner triste como cuando la botín se queja de la brecha de genero y todo lo que ha sufrido por ser mujer?

Pobrecitos, que alguien les eche una mano

1 respuesta
Fyn4r

#14 Esto es más como cuando Espe decía que no llegaba a fin de mes

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15
Mi cabeza ha querido borrar eso pero siempre hay alguien para recordarlo, gracias xD

1 respuesta
Fyn4r

#16 para eso estamos, si quieres seguimos con su momento GTA

hombremono

#15 oooostias ya no me acordaba, que ella también tenia que comprar en Zara porque no llegaba o algo así era, no?

Son un jodido meme

1 respuesta
raqale

#12 Se puede poner coma después de un signo de interrogación.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18
"La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografía saldrá a la venta mañana miércoles y de la que este fin de semana se han publicado extractos en la prensa. Se titula Esperanza Aguirre. La presidenta y está escrito por la periodista Virginia Drake y editada por La Esfera de los Libros. El pasaje en concreto está en el último capítulo del libro y dice así: "No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

Una sorprendente revelación, ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 euros, es decir, 8.395, 24 euros al mes (en pesetas 16.762.209 al año, 1.396.850 al mes). Aguirre confiesa que sí llegaba a final de mes cuando era presidenta del Senado, "que entonces sí cobraba un buen sueldo". "En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos", añade."

Luego dijo que no había dicho tal y más tarde hubo la polémica de que se pagaban con dinero público Xd

1 respuesta
kraqen

Que el Estado aumente la oferta.

hombremono

#20 jaja era peor aun lo que yo recordaba

Aguirre: "Los sueldos de los políticos solo dan para comprar en 'low cost' como Primark"

en su cabeza los currantes de a pie, que ropa pueden adquirir? las que le de caritas? o como?

1 respuesta
GoFoward

#22 Ni para pagar la luz tenia la pobre:

Esperanza Aguirre disfrutó de luz gratis cuando se quejaba del alto coste eléctrico de su casa

La Comunidad de Madrid pagó facturas eléctricas de su domicilio por valor de hasta 34.000 euros durante los años en los que la ahora concejal fue presidenta, entre 2003 y 2012

https://www.eldiario.es/madrid/somos/malasana/esperanza-aguirre-disfruto-de-luz-gratis-cuando-se-quejaba-del-alto-coste-electrico-de-su-casa_1_6414502.html

Ejemplo perfecto de liberal español: lo mio para mi, lo nuestro para mi también.

Aunque supongo que se viese obligada por un comunista o por un woke.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Os voy a explicar porque eso es así.

Hace unos cuantos años alquilé una vivienda a una familia: Una pareja y 2 hijos. Yo era bastante inocente así que no hice un gran "cribado"... simplemente me parecieron gente normal y les alquilé.

En el contrato de alquiler ponía que no se aceptaban mascotas en el piso, ya que se alquiló con muebles y recién pintado y cuando un inquilino te mete una mascota el piso suele deteriorarse de más. Ellos me dijeron que sin problemas que no tenían mascota pues nada todo OK.

Pues tenían un perro y un gato jejeje, por ahí empezamos.

Los pagos los hacían cuando les daba la gana, había meses que no pagaban y ya pagaban al siguiente. Total que al final debían 4 meses por lo que les pedí que abandonaran el inmueble. Por suerte no me dieron más complicaciones y se fueron dejando a deber 3 meses... pero cuando fui a ver el piso estaba destrozado: Había orines de gato y perro por todas partes, tenía que pintar el piso entero de nuevo y los muebles hechos mierda. Les dije que me iba a quedar la fianza para arreglar los desperfectos (además que me debían 3 meses) y me amenazaron con que si no les devolvía la fianza me okupaban el piso.

Pues por eso es difícil alquilar un piso xddd.

Ahora soy muy escrupuloso y solo le alquilo el piso a gente muy muy muy solvente, con nómina prácticamente blindada y que sea muy educada y me de muy buena espina, a mi no me la lían más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Igual de ahí viene el choque del amigo Pons con la realidad. Estás acostumbrado a que te paguen casa, luz, viajes y hasta la cocaína pero luego vienen estos aterrizajes.

Czhincksx

#19 pues es verdad. En el instituto (ya han pasado os) nos dijeron que el signo era como un punto y pensé que no, pero se ve que otros signos sí de pueden poner. Pues mira, al menos he aprendido algo hoy 😅

Nuvok

#23 Hay que ser hija de puta, si TODOS los presidentes que ha tenido la CAM tiene un sueldo vitalicio que pagamos todos.

M0E

Mejor escribiendo esta mierda de eurodiputado descendiendo de su trono de marfil que esos relatos eróticos que tanto le gustan, también te digo.

1 respuesta
gogogo

Se podría haber quejado de lo rápido que vuelan los pisos o de lo caros que están los alquileres pero ha preferido centrar su artículo en que se ha encontrado un piso con un WC como primera foto, en que le exigen pagar las mensualidades a principio de mes y en que le exigen avalista para que no haga la de declararse insolvente.

Y,encima, su conclusión de mierda es que la culpa es de que la gente ocupa los pisos y no se les puede echar.

Menudo personaje. Y, encima, que no me creo que él se haya puesto a mirar pisos para alquilar, esa faena se lo habrá mandado a su secretaria mientras él sigue cobrando +70k/anuales por rascarse los huevos a dos manos.

BuLLeT_AZ

#28
No puedes abrir el melón y dejarnos así

1 respuesta

Usuarios habituales