¿Google borra a Arnold Schwarzenegger?

B

#1 Será cosa de Irene Montero

Polak

Están borrando la masculinidad.
Lo próximo aparecerá un Weeb en vez de Arni.

1
jesusml

es porque nadie sabe escribirlo bien

1 respuesta
wizar5

Será cosa de skynet

2
RocKst3aDy

Igual han baneado la palabra "negger"?

11 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8 #9 sea como sea muestra que Google puede hacer magia con la realidad.

1 1 respuesta
darkmath77

#35 No, porque si no tampoco saldría su hijo.

poisoneftis

#35 o schwarz

1 1 respuesta
Overwatch

4
kidandcat

#33 Cómo que no, arnold suazenegger, de toda la vida

JCab

#7 Y si te fijas, pone "Madres" y no "Padres", al mismo tiempo que no sale Arnold como padre de su hijo.

dranreb

#38 Schwarz es negro en alemán :thinking::new_moon_with_face:

1 respuesta
Shephiroth

pues la verdad es que apesta el asunto, seguramente están testeando sus nuevos filtros de control

hoy es un famoso random mañana una cultura o forma de pensar, se vienen cositas

poisoneftis

#42 así es

Mirtor

¿Arnold qué? ¿Ese quién es? No lo conozco

B

#36 sinceramente, a mi tanto esto como lo de twitter me parecen síntomas de una situación insostenible, no tiene sentido el camino que hemos tomado con la información.

Vale que el liberalismo y el incentivo económico favorecen la innovación y el desarrollo y tal, pero llega un punto que google, twitter, o la app store se convierten en un problema estratégico, social y económico que va mucho más allá de "el mercado".

1 respuesta
deBurrows

Schwarzenigger.

Soy_ZdRaVo

#46 es que precisamente m el liberalismo no utópico plantea que el Estado debe existir, además de para otras cosas, para garantizar que no existan monopolios…

1 respuesta
allmy

Puede ser como dicen por arriba porque el nombre o parte del nombre entre dentro de las palabras clave. Twitter por ejemplo baneó a Ana Mato (la diputada) porque "Mato" estaba blacklisteado xD
Y luego seguro que hay algoritmos indirectos, o redes neuronales entrenadas para alterar lo que se recibe en base a la política que quiera la compañía, y Arnold es republicano....

Recordad las diferencias cuando buscabas white man, y black man, en white man empezaban a salir yonkis, y en black man negros felices comiendo ensaladas de frutas xD ahora ya lo han quitado porque era un canteo.

#48 las leyes antimonopolio de EEUU me parecen un chiste por cierto...

2 1 respuesta
B
#49allmy:

#48 las leyes antimonopolio de EEUU me parecen un chiste por cierto...

No solo un chiste sino que (sin ser un experto en la materia) da la sensación de que hace lustros que se aplican de una forma muy laxa, permitiendo mergers y compras sin control alguno.

1 respuesta
Serpentino

Esperate que yo estoy preguntando a la gente de mi entorno y nadie sabe de quién hablo, es como si le hubiesen borrado también de la memoria colectiva ?

3
allmy

#50 Google es claramente un monopolio. Controla el 90%++ del mercado de buscadores y tiene una posición dominante apabullante. Entonces lo que hizo fue meterle unos milloncitos para crear Android, y tadán! ahora no soy una empresa de buscadores, soy una empresa "de internet", junto con muchas otras, por lo tanto, ya no soy un monopolio. Y eso lo refuerza legalmente convirtiéndose en un holding con muchos negocios debajo. Y el regulador se queda con cara idiota.

Las leyes anti monopolio tienen que evolucionar e incluir otras variables como el tamaño del mercado, la existencia de productos sustitutivos, etc.

Pero qué cojones!

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52 de hecho la UE para analizar la competencia fracciona en el mercado más pequeño en el que se puede entender que compiten

Por ejemplo a Microsoft le multaron por monopolio en el navegador de internet.

Pero en EEUU es que no hay control alguno aparentemente

2
cabron

Vaya películas se montan algunos, hay un cantante que se llama Nigga y Google no lo ha bloqueado y van a filtrar al chuache por un apellido que no entiende nadie

PAC-MAN

pues a mi si me sale en google.

1 respuesta
Sust0

Creía que había dicho algo de los judios xDD

B

Puede ser por esto?

Verbatim (de verbum, 'palabra', más el sufijo adverbial -ātim) es un adverbio latino que significa 'textualmente', 'palabra a palabra'.

Mirtor

Fuera de coñas, esto yo ya lo había visto antes. No recuerdo casos concretos, aunque igual a alguno le hice captura, pero no es la primera vez que busco a alguien famoso en google y no me sale nada directamente o se priorizan resultados de algún familiar mucho menos relevante o alguien con el mismo nombre. Siempre he pensado que sería algún bug del algoritmo o algo así.

tada

Arnold se está desvaneciendo de nuestro universo, en unos dias nadie recordará su existencia

acerty

#55 Si que sale, pero si buscas por ejemplo reparto Terminator o Conan no te sale en el cast.

Usuarios habituales