¿Google borra a Arnold Schwarzenegger?

Czhincksx

Visto en Reddit, no sale en las búsquedas del casting de ninguna de sus películas. ¿Será cosa del propio Arnold o una censura de Google?

Si es cosa de Google me parece muy fuerte que se atrevan a manipular algo tan evidente. Qué otras cosas menos evidentes estarán manipulando...

https://www.reddit.com/r/HolUp/comments/z5jieq/notice_anyone_missing_from_these_google_searches/

5
Eyacua

eh, eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,eh,h,eh,eh, nonononononono Arnold no me lo toqueis, eh, hijosdeputa?

ARNOLDINO SI QUE NO

16
Jok3r
Elinombrable

#1

3
ErChuache

Hostia, que no es coña, que no aparece en el reparto de las películas.

3
Eyacua

7
ededo

Parece que es un problema con los filtros de Google, porque ademas, si lo buscas a él directamente, te sale su hijo xD

1 respuesta
Scottie

Y que ha hecho Arnold para que hagan eso?

No es más lógico pensar que lo habrá pedido el en vez de que sea algo conspiranoico?

3 respuestas
Elinombrable

#8 Pero eso no tiene gracia. Mola más montarse ya la conspiración de #1 donde "si han podido manipular eso, qué más estarán manipulando?".

7 2 respuestas
Eyacua

Happy White Lady activated?

1
NoRelaX
6
dov3rman

Cosa de los reptilianos

pardier

vaya cancelada. llevo un rato mirando y es muy raro,. no autocompleta, no sale la filmografia...

elsabio

Ahora mismo en mi cabeza

Quién entienda entenderá ;P

3
LadyTenTen

No es el único error, probando he ido a parar a películas de Jim Carrey y aparece listado como Paul Giametti

La teoría más lógica (pero aburrida) es que algunos actores han ganado los derechos de la foto que utiliza Google para los casting y, al editar, se ha desbarajustado todo
El error debería desaparecer en breve.

1 respuesta
Perkele

Pero habéis actualizado el router?

4
ErChuache

#8 Tampoco le veo mucha lógica el no querer aparecer en las búsquedas en el reparto de ninguna de sus películas.

Por lo demás, lo que dice #9

n3On

2
Thouy

Se ha metido en algún lío el chuache?

Todso

#15 He buscado el reparto de La Máscara en Google y sí que me sale Jim Carrey xD

1 respuesta
Tras

Matrix está fallando, reboot it's coming.

1 respuesta
Darth

#21 Neo ha estado a punto de conseguirlo. Si hacen reboot quiero renacer en Hawaii pls

1
1mP

Si buscáis a Arnold en Google, en la parte de la derecha no te aparece el, si no su hijo Patrick.

Bastante curioso.

LadyTenTen

#20 Solo ha pasado en algunas. Esta mañana lo he visto en la de Truman

perez_chuck

14
TRippY

Curioso, igual es alguna rencilla entre el hindú de Google y el ex gobernador de su estado cuando era un mindundi. Son trápalas y rencorosos.

bazoo

La IA de Google sabe que el terminator puede ser una amenaza.

2
TripyLSD
> delete arnold

9
hitsvil

A Chuache ni tocarlo

Akiramaster

Pasa lo mismo con los logros del comunismo

Usuarios habituales