Google Glass es una manera de destruir a la gente

Ninetails741

Entro en el hilo.
Veo que lo ha escrito Emotional.
Me piro del hilo.
A alguien más le pasa? xD

1 respuesta
E

#91 No escondas tus gustos.

Entro en el hilo
Veo que lo ha escrito Emotional
Me pongo palote
Me voy del hilo quiero esconder mi orientacion.

2 1 respuesta
Nucklear

#90 Te inserto:

1 respuesta
angel222

#1 hola emotional

1 respuesta
E

#94 Al menos teneis algo en comun, el mismo revuelto xd

VENTURIN

¿pero esto que és, una especia de gafas que te dan info. sobre la gente que ves por la calle?

¿algo como esto?

mDity

es demasiado friki incluso para la era tecnologica q estamos viviendo :/

enserio, esto en el cole va a ser la monda, como las antiguas gafas culo botella... aunque obv esto es moda, y ya se sabe...

R0ViK

#7 Te analizaría en un Lab, que ocurre en tu mente para soltar semejante análisis.
#2 Lo que el motivado aquí presente quiere decirte que pasas a ser alguien que coge lo que quiere cuando quiere a ser un sujeto comercial en potencia y eso google quiere venderlo, como? Ofrece algunas chorradas como tiempo, ruta, etc ... Que ya puedes hacerlo con tu Smartphone y así ellos encima vendan las gafas a precio de oro y las estadísticas a precio de oro para comerciantes, que quieran saber donde, cuando, como y lo más importante a quién, vender para llenar sus bolsillos.

1 respuesta
B

¿Pero no cuestan un pastón? Cómo no se pongan de moda entre ricachones xD.

Lo de las gafas no se le da importancia porque desde hace tiempo que nos tienen controlados. Y un tío revela que hay un software que recopila datos personales de Microsoft, Facebook, Google... y no pasa nada. Han instalado en nuestro cerebro el pasotismo de la privacidad. No sé cuándo ni cómo lo hicieron, pero fue una batalla muy larga que ganaron.

2 respuestas
B

#92 Luego se te llena la boca hablando de agresividad e insultos, hipócrita.

Cada día tus hilos son más delirantes... Me voy a acabar uniendo a la chupipandi antiemotional.

1 2 respuestas
granaino127

Tonterías... Google Glass no es distinto a un smartphone por lo que no entiendo tanta paranoia respecto a ese producto cuando no es distinto a cualquier smartphone Android, por poner ejemplo...

Google obtendrá la misma info que de tu smartphone, cederás tu localización a las redes sociales que quieras y a Google, usarás aplicaciones de realidad aumentada que te darán información igual, etc.
No tiene nada de distinto y sin embargo llevas un smartphone Android en el bolsillo, no tiene sentido llevarse las manos a la cabeza con esto.

Luego cuando haya clones chinos a patadas por 70 euros será la polla y Emotional tendrá una de cada color.

allmy

Está bien, prohibamos las cámaras en los móviles, las cámaras de seguridad, etc... puede ser un atentado contra nuestra privacidad. Está claro que el camino no es prohibir. Sin embargo, y toda la verdad sea dicha, nunca hablaría de nada no trivial con alguien que tuviera una cámara apuntándome. Las google glass me parecen estupendas para hacer tutoriales, para enseñar a gente a hacer cosas en general.

2 respuestas
E

#98 Empieza.

#100 te has tomado en serio lo de #92? Y mas cuando no viene para ti, ten un clinex xd.

Ahora no vuelvas a vender la moto.

Yo contigo estuve discutiendo con respeto y cuando has empezado a faltarme, la discusion se ha acabado. Ahora no llores.

#108 Deliras xd

1 respuesta
allmy

#93 Mira, aún más primitivo

http://cnnespanol.cnn.com/2012/04/29/como-enganar-a-la-tecnologia-de-reconocimiento-facial/

Narayan-Sama

#100 Pues es uno de los hilos más realistas que ha posteado ultimamente Emotional.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

Llamadme raro, pero desconocia sobre este dispositivo.

Lo veo una puta mierda

1 respuesta
B

#103 ¡Pero si le estás faltando a otra gente! ¿Qué culpa tienen ellos? JAJAJAJA
#105 Sí, pero "destruir a la gente"... Puede destruir la privacidad pero... ¿A LA GENTE?

#107 Tiene su utilidad... El otro día un cirujano hizo una operación mientras se grababa lo que él veía y gente le asesoraba.

3 respuestas
B

Se comenta que en muchos casos el abusar de estas gafas termina causando combustión espontánea. De ahí la crítica de este lingüista.

Fuente: Ovejuna.

B

#108 Vaya, ni lo sabia. Pero es lo que tiene saber poco de esto y enfocarlo mal. Como lo enfoquen a social, paso

3 respuestas
Nucklear

#110 Para eso es, lo del cirujano es el uso alternativo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#108 Sí, puede que sea un poco "sensacionalista", pero no te parece un poco infantil enrabietarse por eso. Sobre todo teniendo delante muchas otras cosas sobre las cuales discutir.

P.D.: Hay muchas formas de "destruir" algo además de muchas aceptaciones de "gente".

Fyn4r

Con la cantidad de cosas que google puede hacer ahora mismo no deberíais preocuparos por un dispositivo al que le faltan varios años para salir al mercado

1 respuesta
granaino127

#110 Me sorprende que haya gente aún que no lo haya escuchado si es de las pocas cosas de tecnología que ha dado la vuelta en periodicos, radio, televisión... xD!

Tienes un huevo de información de Google Glass. No es más que las utilidades de un smarpthone acopladas a un visor en una gafa.... lo que te permite controlar con la voz acciones o con el movimiento del ojo, sin necesidad de recurrir a las manos.

Te puede servir para ver información, notificaciones, correo, llamar, enviar mensajes, GPS, navegar internet y además como a un smartphone le podrás instalar apps asi que, basicamente puedes hacer lo mismo. Lo más destacado es el tema de que al tener cñamara integrada puedes grabar cosas con comodidad y eso con el tiempo ha sido uno de los principales alicientes.

Como han dicho, hace muy poco un cirujano español realizó una operación pionera usando este sistema para que pudieran seguir la intervención cirujanos de todo el mundo y aprender... además el cirujano usaba las gafas para obtener información del paciente en directo y sobre la marcha....

#113 Y que lo digas, Google actualmente recopila información de todos sus servicios, Chrome, el correo en GMAIL, analiza llamadas desde tu movil Android, SMS, datos de localización, datos personales de Google+ o cualquier servicio que te los requiera....todo con el fín de personalizarte la publicidad.

Y ahora tios que son usuarios de Google diariamente vienen a poner el grito en el cielo por Glass, que no hará nada que no se haga desde hace años ya.

1 respuesta
B

#1 ¿ Porque te preocupas de estas cosas si el mad max esta a la vuelta de la esquina? Que mas da ya todo si acabaremos como huevos fritos.

B

#114 Perdon por no informarme del mundo, bastante tengo con telecorrupcion xD

Pero gracias por la info

PD: No me serviria para nada, a menos que me sobre el dinero

SasSeR_18

#102 Las fotos pueden quedar en el ordenador, igual que los viejos albumes de fotos en el cajón del salón, no salen a relucir al mundo entero.

Esto es como tener unas gafas que ven a través de la ropa.

Cada día me sorprendes más MV

Por suerte esas gafas no las veo nada c00l, el rebaño seguramente no se las ponga.

The-Force

Esto es lo que tienen que inventar...

MORUSATO

Vamos hacia una sociedad totalmente controlada, al más puto estilo gran hermano, ya me estoy imaginando a todos los polis con unas de esas, te miran y ya saben todos tus antecedentes, tu grupo sanguíneo, tu marca de calzoncillos y el grado de pureza del hachis que llevas en los huevos.

Fuego para todo aquel que lleve una de estas, no se puede permitir que una empresa ponga en el mercado unas gafas con las que pueden monitorizar lo que les de la gana.

Esto es como las cámaras fijas de portátiles y televisiones de última generación, ¿quien cojones te dice a ti que no hay un individuo espiando? ¿Confías en esas marcas? jajajaja.

Y todos los que decís: Si no tienes nada que esconder da igual, a mi que me registren, el que no quiere llevar eso es por que tiene algo que esconder tiraos por un puente, le haréis un favor a la evolución.

1 respuesta
Nucklear

#119 Si fuesen solo las marcas...es mas facil que un ruso este mirandote por la webcam xD

Usuarios habituales