Google+, la nueva red social... de Google

cooper

Alguien tiene alguna invitación?

Czhincksx

Yo he invitado a 3 amigos, pero aun no les ha llegado nada desde esta mañana que lo hice así que no se si lo he hecho bien...

Una cosa, he agregado a gente a mis círculos, y aunque ellos no me han agregado a mi aun, si me meto en fotos, me muestra fotos suyas. ¿Por que puedo verlas si no me han agregado? ¿Eso se puede configurar?

Si aun amigo que está en un círculo sube una foto en la que me etiquetan (¿Se puede etiquetar?) cualquiera que me tenga agregado podrá ver esa foto?

YOINK

alguna invitacion??? pls.

Kamu

Invitacion plz??

powi_ban

invitacion please!

Fumapuros92

Lo veo simplemente como un twitter mejorado.

Hecho de menos por un lado lo de poder comentar con imagenes o videos incrustados (al reclamar "ban" para alguien mejor con una imagen que con palabras)

Por otro lado Google+ no es muy adaptativo para los tipicos "hilos o fotos de la clase". Me refiero a si por ejemplo quiero planear algo con un grupo grande, lo normal en tuenti por ejemplo es o un evento o etiquetar a todo el mundo en una foto y en fb creo que se pueden crear hilos o algo. De esta forma aunque pase mucho tiempo sin mensajes en la foto o el evento, como es facilmente localizable y está ordenado, si quieres aportar algo nuevo es facil hacerlo.

En google+ para esto lo unico que creo que se podrá es poner una novedad (con su foto claro) y que se debata ahí. Pero si despues de mucho tiempo quieres aportar algo, tienes que ir dandole abajo con la ruedita del raton hasta encontrar esa novedad? Pues vaya. Esto se soluciona pudiendo comentar directamente en albunes, y no tener que hacerlo en la novedad de que has hecho un album nuevo. En verdad creo que se podrá de alguna manera hacer esto ya, pero creo que lo que ocurre es que te llegará una notificación, pero es que está tan escondiito lo de las notificaciones!!

Finalmente la pregunta del millón: se puede saber de alguna forma el número, nombre y quien conforma los circulos de alguien?? O al menos saber, en que circulo del otro está uno mismo. Dependerá de la privacidad supongo.

2 respuestas
kas

#1206

Contactos que te han añadido: https://plus.google.com/circles/addedyou?tab=XX

Por otro lado, esta es la primera beta de una red social. Facebook no tenia eventos en el 2006. Esta claro que la gente esta enviando reports a saco sobre mejoras / bugs (almenos los mediavideros si).

dagavi

#1206 Puedes etiquetar en una foto a la gente que te de la gana y estos pueden comentarla. Para recuperar la foto no tienes que hacer un scroll, con que vayas a "Fotos" de tu perfil basta.

Evilblade

Zuckerberg en directo http://www.facebook.com/FacebookLive

Explicando nuevos jugetitos de facebook. A mi la conferencia me está pareciendo un "estos son nuestros números y vamos a hacer toooodo esto por que somos guays y muy grandes".

Vamos, que yo creo que se nota a la legua que les han mojado bien la oreja los de Google.

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#1209 Como le han cazao con la pregunta de lo hang-outs de Google+ xd

Bloody

#1209 Hombre, mientras los beneficiados de todo esto sean los usuarios, a mi me da igual quien lleve la iniciativa :)

No puedo verlo ahora en directo. Supongo que ya anunciarán algo.

1 comentario moderado
cooper

Facebook lanza un servicio de videochat con Skype

Facebook integrará las videollamadas de Skype en sus servicios. Así lo ha anunciado este miércoles la mayor red social del mundo, un lanzamiento con el que se propone afianzar su papel como centro de las comunicaciones de sus usuarios.

Sigue

Se veia venir, aunque despues de leer esto no se yo si es muy de fiar...

dagavi

#1212 Bienvenido, aunque hace una semana que se están repartiendo por aquí.

5 1 respuesta
m0i

Para el que quiera ampliar el circulo de MV

http://gplus.to/dmoi

Si, realmente es que estoy solo xD

1 respuesta
Sk8TeR

#1212 Vuelvete a forocoches! Hereje! ¬¬"

1 respuesta
1 comentario moderado
Littlemandy

#1216 He venido a educaros (:

Nucklear

#1212 Llevo mas de una semana dentro y tal xD

#1215 Añadido a MV, hay que hacer una lista de users de MV porque yo solo tengo a 40 personas y hay bastantes mas dentro

1 1 respuesta
Sk8TeR

#1217 Pues edúcate y leete las normas; no hagas doble post :P

1 respuesta
Littlemandy

#1220 pero si aquí no tenéis ni para borrar post. Dame tiempo que soy nueva, llevo menos de una hora aquí.

#1219 Serás la excepción que confirma la regla.

P.D PERDÓN POR EL DOBLE POST ! (:

Genesis1910

Puedo estrenar mi flameante botón de reportar mensaje? =3

Mi G+ está muerto, a ver si mis conocidos se animan y se pasan, por que lo prefiero antes que la mierda del fb.

1 respuesta
cooper

#1222 puedo ser tu conocido? :P Sí, yo también necesito una invitación.

1 respuesta
B

Yo me he creado un círculo de Media Vida para teneros ahí ordenados. La verdad es que tiene infinita más clase que todas las demás redes sociales. Y al mismo tiempo no se andan con tanto mamoneos y cosas que no sirven para nada y va para lo justo. Mira que no soy de usar estas cosas pero en general me gusta.

Si alguno quiere invitación puedo dar, que me de su email herpa derpa.

Genesis1910

#1223 Si me mandas tu email por privado lo hago xD

1 respuesta
cooper

#1225 Te quiero :P

A

Si G+ triunfa no tardaremos en ver adsense dentro de la red social

1 respuesta
SnIzEr

Soi el tipico que viene a decir ¿alguien me invita?

Nucklear

#1227 No creo que a G+ le interese instalarse AdSense dentro...

Lo que pasa es que habrá eventos promocionados, y publicidad no invasiva dentro de la red.

PepsiCol0

hola, alguna invitacion que os sobre? jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon