Gordas. Intento de debate sociológico inside.

Carranco

Lo siento, pero ami una gorda ( no morbida que su brazo es mi pierna ) no me da asco, me parece que asco ... es una palabra muy grande para eso, que no te parece atractiva ok .. pero asco por que tenga 10/15 kilos demas ? no se como podeis ser tan superficiales joder, ami me dan asco las heridas, los granos llenos de pus, una cara con una cicatrez askerosa ... pero eso no.

sinceramente, me dais asco VOSOTROS ( y no, no estoy gordo ) por ser así, despreciar a las personas por unos kilos de mas, vergüenza os debería dar de ser así señores, vergüenza.

11 2 respuestas
V

#26 Joder, cuanta razón. Que asco dan las gordas/gordos, de verdad, ves ahí a la gente de 20 años gordos y pensar, joder, solo seras joven una vez, solo podrás tener tu cuerpo al limite una vez, y ahí estas, en tu juventud como una puta foca que no puede ni correr 20 metros.

Pero vamos, eso pasa en gordos, gordas, y sobretodo en tías de todos los tipos, hay mucha tía que buff el sábado que buena esta con su vestidito y luego las ves sin el vestidito encima y tienen un cuerpo de mierda dejado y celulitico.

1
Zerokkk

Existe una cierta discrepancia social hacia el desprecio de la gente gorda, pero no es más que un cliché.

Para sacar una conclusión de si se debe criticar a las gordas por su condición, primero debemos profundizar en las causas... Y creo que todos estamos de acuerdo en que las causas, en la gran mayoría de los casos, son claros índices de descuide por uno mismo, vicios y atracones causa de enfermedades mentales (suaves y transitorias, pero enfermedades mentales) como la ansiedad.

Pensémoslo un poco, ¿Acaso se deja de criticar a aquel que deja de ducharse y viste ropa sucia y resquebrajada, por los mismos síntomas de descuidado personal? No, a ellos no se les deja de criticar, pero a las gordas sí. Es un claro cliché dado por la excusa de "son las hormonas", "es mi metabolismo" y otras excusas similares.

Como exgordo que soy, puedo asegurar que sí hay factores externos aparte del descuido personal que influyen en uno mismo, yo mismo lo he tenido por culpa de las medicinas que he tenido que tomar durante mi infancia, pero he pasado a través de ello hasta ahora, que tengo un cuerpo delgado y saludable. Cualquiera puede hacer lo mismo si se lo propone; excusarse solo es signo de debilidad mental.

En definitiva: no creo que debamos excluir a las gordas de la sociedad, pero sí creo que tanto gordos como gordas, deben ser criticadas por su condición física, pero no con afán de desmotivación o exclusión, sino de motivación por perder esos kilos y posicionarse en un peso saludable y visualmente algo más aceptable.

Hacer la diferenciación de sexos me parece un mal camino cuando lo que intentamos es que la igualdad sea un factor imperante en nuestra sociedad.

8
B

Tengo dos preguntas importantes:

  • Desde cuando la obesidad mórbida es una enfermedad crónica y no fruto de comer como un cerdo, o en este caso como una cerda?

  • Por qué hay que excluir socialmente a las gordas cuando se las puede quedar todas CaraLimón?

3
Syuk

A pesar de seguir el ejemplo que Timón y Pumba nos daban de pequeños con "Hakuna matata" hay cosas que me molestan personalmente en diferentes situaciones con diferente tipo de gordas y es que...

1.- Me molestan las gordas que sin sudar ni una gota lo primero que ponen en redes sociales son "busco un chico, guapo, alto, moreno, atractivo, de ojos de color X, que sepa escuchar, bla bla bla..." cuando ellas lo único que ofrecen es un coño y unas tetas grandes pero caídas debido al sobrepeso. Vamos, mucho pedir y ofrecer poco.

2.- Las gordas "divas" donde buscan su séquito de babosos para sentirse tan apreciadas o guapas como la que cuida su cuerpo y lo mantiene en forma. Que le digan lo guapa que es a todas horas o que le guste que las pollas se alcen cuando va diciendo guarradas al aire llamando de esa forma la atención. "Free coño here!"

3.- Gordas "excuseras". Te hablan del por qué están gordas, que si apenas come y no sabe por qué engorda, que no está hecha para hacer ejercicio, que lo importante es la personalidad de una persona (no discuto mucho este último punto, pero cuidarse es salud). Pero intentando de alguna forma justificar su dejadez y el poco cuidado del cuerpo.

Lo que pasa hoy en día es que la cantidad de buitres y necesitados por meterla en caliente hace que aumenten la autestima de aquellas que símplemente se merecen a otro tío que cuide su cuerpo de la misma forma que ellas.

"Me ves gorda?" Sí, si lo estás lo estás y si no le gusta la respuesta cuidate, que aquí no se sacrifica uno solo por la pareja.

20
SupermaN_CK

Ahora en serio.

PD: Me da un asco tremendo, no sé por qué, ver a una gorda, y cuando digo gorda es +100 kg, verlas fumar....:/

2
SupermaN_CK

#31 A mi me gustan las mujeres normales, con curvas, son las mejores. Las que están por debajo de su peso ni con un palo, me dan repelús.

Maaarc

La de punish que me abre llevado por criticar a gordos/gordas #1 eres mi ídolo del día.

Y ahora daré mi opinión, los gordos que conozco cuando se habla de algo relacionado con deporte o nutrición suelen usar uno de estos argumentos:

  • No tengo tiempo.(Pero me arreglo, juego a la play, veo la tele, miro internet,...)
  • Yo es que tengo un problema de tiroides/enfermedad.(Vas al médico y te hacen un seguimiento? No. Y si dicen que si no saben explicar que tienen ni en que les afecta físicamente,...).
  • Me da palo hacer deporte o no me gusta.( Entonces de que te quejas gilipollas?)
  • Con poco que coma engordo. (Si seguro que si comemos lo mismo y hacemos el mismo deporte no engordas)
3 1 respuesta
B

#1 genio y figura /clap

gordas fuera joder son fruto de la desidia

Maikel92

Yo creo que a las gordas y a los gordos (que no a los rellenitos / as) se les debería de meter en una cueva con feos / as (pero no feos, si no de esos que da asco mirarlos a la cara) y con la gente que no se lava o huele mal y no dejarles salir nunca más ya que perjudican la imagen de España.

Dicha semejante barbaridad me largo a mi cueva no sin antes añadir que espero que les prohiban también el uso del transporte público.

/troll

1
Uneim

#30 a los 15 años todos pasariamos un examen médico obligatorio, a los gordos por gula se les tatuaria una G en la frente, para poder distinguirlos con facilidad.

En caso de que adelgacen eso siempre les recordará su pasado.

Zoko

Me estoy partiendo el culo con el thread, pero tenéis razón.
#1 tiene mucha razón.

V

#38 Haber, evidentemente hay gente mas propensa, porque de dejados hay de gordos y de delgados, solo que unos han tenido la suerte de tener una constitución delgada y otros, pues son unos putos gordos.

Pero eso no quita que de verdad da que pensar como una persona puede ser tan dejada con su fisico.

M0E

Las gordas no sé yo para qué existen.

2
V

Pero yo creo que este debate va mucho mas alla que "Solo Gordas".

¿Sinceramente, cuantas mujeres jóvenes conocéis que cuiden su cuerpo de verdad? De mi circulo de amistades poquísimas que practiquen algún tipo de deporte, que vayan al gimnasio ninguna, lo único, cuidar un poco lo que comen.

Pero es igual, porque aunque sean unas dejadas van a tener 3000 buitres detrás ávidos de follárselas a la mínima (Yo me incluyo ofcourse), y así cualquiera se acomoda.

2 respuestas
nisterz

viendo la de mierda que decis de ellas, normal que se comporten tan mal xD A mi me da igual, me llevo con todo el mundo...

vene-nemesis

A mi me cabrean los gordos, en especial en espacios cerrados, los muy egoístas ocupan mas espacio del que deben, son todos unos maleducados.

1
G

#45 que injusticia eh

una chica simplemente con ser normal y no engordar puede tener un chico casi perfecto encambio vosotros teneis que estar perfectos siempre para tener la posibilidad de ligar xdd

7 3 respuestas
ChaRliFuM

Por partes:

No pienso que nadie deba mofarse o estigmatizar a ninguna mujer por el simple hecho de ser gorda. Si una gorda a consecuencia de su condición física desarrolla cualquier tipo de trastorno mental o simplemente se siente tan acomplejada que se dedica a despotricar y faltar al respeto al resto de personas, entonces sí que tenemos un problema. En cualquier caso, la solución no pasa por el escarnio público.

#45

Depende de lo que tú entiendas por cuidar tu cuerpo. En términos de salud cuidar el cuerpo equivale a llevar una dieta sana y a hacer algo de ejercicio. Para estar sano no hace faltar ir al gimnasio 8-10 horas a la semana, es suficiente con dar un paseito a un ritmo alegre durante media hora al día.

Mucha gente confunde "cuidarse" con llevar su cuerpo hacia los cánones de belleza actuales. No está más sano el que se machaca en el gimnasio todas las semanas comparándolo con el señor que cuida su alimentación y anda todos los días media hora.

Estar guapo o atractivo no equivale a cuidar el cuerpo.

#48

El premio a la tontunada del día va para vos. Tener un chico casi perfecto ¿a que equivale? ¿a tener como novio a un muchacho que tiene un tipín bien definido pero que es mas tonto que cagar para arriba? Porque ninguna hombre con dos dedos de frente por muy guapo o muy feo que sea va a estar con una chica simple y llanamente porque su cuerpo sea atractivo.

10 3 respuestas
montaN1

Lo mejor para adelgazar es el viejo truco de hacer movimientos de cuello de izquierda a derecha y de derecha a izquierda repetidamente y sin pausa.

Y esto hay que hacerlo cada vez que te ofrezcan comida

V

#48 Poco sales de casa también tu, "estar perfectos para tener posibilidad de ligar" HAHAHA madreee..., 3 de la mañana +5 cubatas = La guarra que quieras.

#49 No no haber, yo me refiero a machacarse, cuando digo Gimnasio para tias, digo correr, bici etc..
Cuando digo cuidarse digo hacer algo de deporte, etc... Las manos llenas de amigas que desde que acabaron 1 de bat (O la ESO) donde Educación Física era obligatoria no han vuelto a correr ni 2 metros, ni hacer ningún tipo de ejercicio mas que ir de casa al bar andando o en el coche del noviete.

1
Maya8

Al menos el sobrepeso tiene arreglo, la superficialidad no. :¬¬:

Miraos a vosotros mismos antes de criticar el aspecto físico de nadie, ¿sois perfectos? si es que si, adelante, que os aproveche, si no, ocupaos de vuestros problemas.

#53 ¿luchas por ser perfecto?¿si? estoy segura de que en algo no, practicamente todos tenemos un punto debil tanto física como intelectualmente, es imposible ser perfecto, de eso se trata, pero nadie tiene derecho a burlarse de ti si te huele el aliento por las mañanas. Yo no he dicho que no necesites atracción para tener una relación, si no te ponen porque les sobran unos kilos, pues mira a otra, para gustos los colores... el problema es suyo no tuyo, y ni siquiera sabes el esfuerzo que hacen para evitar estar así. Como se nota que no has sufrido la presión de ser una mujer y tener como dicen por ahi arriba un metabolismo jodido.

3 3 respuestas
Juicyhil21

Que gran post xDD, como me estoy riendo...

Yo soy Entrenador personal, especializado en Salud y realice mi trabajo de fin de grado respecto a la obesidad y un plan especifico para tratarlo en personas adultas y puedo asegurar que en el 90% de las personas, quien no pierde peso y esta en forma es POR QUE NO QUIERE.

Dicho esto estoy de acuerdo con muchas cosas que decís, aunque pienso que tampoco habría que lapidarlas xDDD

Pero me da muchísimo asco las gordas que van de divas y las mejores de todas son las que se piensan ademas que tienen alguna oportunidad, me pego yo 14 horas a la semana de entrenamiento para que venga una gorda diva a hacerse la guapa, CLAROOOOOOOOOOOOOOOO XD.

Aunque duela, en este post se estan diciendo muchas verdaderas, existen muchas tías que están muy flipadas, pero es que ademas cuando son gordas... es para darles un buen tortazo !

#52 yo no soy perfecto y nunca llegare a ello, pero lucho dia a dia por serlo, ademas todos el mundo es superficial por que todo el mundo es subjetivo, vas a estar tu con una persona que no te pone por que sea la mejor persona del mundo xD, no te lo crees ni tu, y si digo esto es porque las gordas NO PONEN NADA

5 2 respuestas
Calboten

#48 Esto es bastante falso.

En realidad, en la sociedad actual, es bastante más fácil ser hombre que mujer en múltiples aspectos y además, con una ventaja añadida: a medida que pasan los años, los hombres mejoramos y las mujeres, empeoran.

Quiero decir, una mujer llega a su punto álgido a nivel físico entre los 20 y los 25 años. Luego ya todo va hacía abajo y si a los 28 no tienen pareja estable, entran en la crisis de los 30 y van chorreando para encontrar a un pavo que las aguante para el resto de sus días.

En cambio los hombres tenemos un calendario sexual mucho más flexible. No tenemos la necesidad biológica de procrear (cosa que las mujeres sí) y además las diferencias de edad juegan a nuestro favor.

Una pava de 20 años puede estar con un tio de 25-30 años fácil y una pava de 25, también. Y una de 30, ídem.

Tenemos un abanico más ancho de posibilidades a medida que pasan los años y ellas en cambio, cada vez se ven más limitadas.

Y ya no entro en la evidente decadencia del cuerpo femenino a partir de los 30 en contraposición al del hombre, que o bien sigue intacto o incluso mejora en cuánto a cánones estéticos se refiere.

En 10 años, veremos quién rie. Cuando seas una solterona que se arrastra por tugurios buscando al baboso borracho de turno con la cartera bien llena para conseguir, con un poco de suerte, no quedarse para vestir santos.

14
Fyn4r

Joder, cuanto resquemor junto xD

7
HIMOTEN

las gordas seran nuestro sustento los primeros años del apocalipsis, rendidles culto.

B

Yo es que no entiendo a que se debe tanto rencor. Si no te gusta una chica gorda me parece perfecto, todo el mundo tiene sus gustos con no hacerle caso y no ligar con ellas tienes suficiente.

#53 Y claro que no vas a estar con alguien que no te pone nada, porque una parte es la atracción fisica combinada con como es la persona. Pero es que eso ya es cuestión de gustos. A mi me puede encantar un chico que a mi entorno le parezca normalito o feucho pero en cambio a mi no me lo va a parecer y si encima le juntas con que sea una buena persona probablemente hasta le veas más guapo.

2 respuestas
Carranco

supongo que la mayoria de opiniones son trolleos, espero por el bien de la raza humana que sea asi ... por que jodido asco de personas sois, preferiria ser obeso de no poder moverme a ser como vosotros.

estáis podridos por dentro, y solo os fijais en una jodida fachada.

seguro que sabeis bien el significado de la palabra asco ? mmm .... que penita joder, que penita.

3 1 respuesta
G

#49 solo queria fastidiarle a ver si metia el dedo donde le duele, no te tomes el mensaje enserio xd

V

A ver, no es asco, es pesar en esas pobres gordis simpaticas, y desprecio en las gordas de mierda que van de divas.

2 respuestas

Usuarios habituales