Gordas. Intento de debate sociológico inside.

Carranco

#49 por desgracia, MUCHOS hombres están con mujeres única y exclusivamente por su cuerpo, la cantidad de veces que e escuchado a colegas decir, joder otra vez a quedar con la novia, otra vez a a hacer esto ... pff menos mal que esta buena eh...

yo no podría estar con alguien solo por su físico, joder, me seria imposible, me daría asco a mi mismo.

#60 desprecio a las divas, no al as gordas, me da igual que sea gorda o este buena, me dan cosita las divas en general.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#60 Pero no es un problema de la gorda en sí misma sino de la subnormalidad intrínseca a algunos seres humanos.

A mí me da el mismo asco la gorda diva que va de superestrella que el "chulodeplaya" con cuerpo de gimnasio que se cree el paradigma de la belleza.

Los anormales les hay de todas las condiciones y sexos posibles.

#61

Ni que solo hicieran eso los hombres... anda que no hay chavalitas que están con retrasados mentales que no saben hacer la O con un canuto simplemente porque es guapo. Se conoce que les gusta lo de fardar de cara a la galería.

2 1 respuesta
ruizo93

Asco de gordos y gordas, sinceramente a mi la persona que come más de lo que necesita tiene un serio problema mental.

Y los que hablan de superficialidad...hay una canción que dice "los negritos se mueren de hambre y tu estas a regimen cabrón"

Calboten

#52 #57

Y aquí radica vuestro error. No sé si os habéis sentido aludidas por ser de huesos anchos (vamos, uso un eufemismo porqué mi educación jesuítica me impide llamaros gordas a la cara) pero lo que queremos hacer ver es que cuando estamos diciendo que las gordas dan asco y son repudiables, lo decimos desde la objetividad.

Ser gorda denota muchas cosas y ninguna de ellas positiva: debilidad mental, falta de cuidado personal, falta de ejercico, posibles problemas mentales y de autoestima, mala genética, etc...

Y por eso pregunto: quién coño va a querer eso en su pareja? No estamos hablando de gustos, estamos hablando de elementos que son objetivamente despreciables. Lo que pasa es que queda feo decirlo porqué la obesidad y el sobrepeso afecta a un % muy alto de la población.

Y si te fijas, no hablo de gente fea, que eso sí que sería subjetivo. Porqué la fealdad no es algo que sea opcional. El sobrepeso sí, ahí radica la principal diferencia.

Sobre lo que comenta #52 pues pfff, me parece un argumento muy prepúber y demasiado mainstream, en plan: eeeh, si no sois perfectos no podeis criticaaar. Pero es que no hablamos de ser o no perfectos, hablamos de actitudes de rechazo frente a algo que se está extendiendo de forma preocupante.

Y a veces llega hasta límites insospechados cómo decían por arriba, con gordas que van de divas, cuando de lo único que pueden presumir es de meterse entre pecho y espalda las mismas calorías que consume una aldea entera en Costa de Marfil.

Si los hombres supieramos controlar mejor nuestra líbido, estos cachalotes encontrarían rápido el sitio que les depara la sociedad. Segurísimo, vamos.

18 2 respuestas
Juicyhil21

#52 No se que metabolismo tengo, quiza lo tenga jodido, pero como entreno todos los dias tanto sea aerobico o musculación eso importa bastante poco.

Ya lo he dicho en el 90% de los casos la obesidad se puede tratar, ahora, lo que no puede pretender la gente es perder peso sin hacer nada, no se si me entiendes... se que hay metabolismos jodidos, pero con trabajo todo se consigue.

#57 estoy totalmente de acuerdo, mi post va orientado a cierto tipo de femina que esta flipada y ademas se cuida -1, es simplemente eso...

V

#62 Si no te digo que no, pero no hay nada que me de mas rabia que presumir de lo que careces.

Conozco una puta gorda enana palida y fea a rabiar que me cae como el puto culo, no por ser el mayor engendro jamas concebido en Mordor si no por su forma de ser, es una puta racista de mierda, va con unos aires de superioridad con los "moros y los negros" que me entran ganas de matarla.

En que coño te crees tu superior a un negro, puta enana, si a ti te contrato para trabajar y tienes que llevar una puta escalera para poner las cajas, gorda.

#64
"Y a veces llega hasta límites insospechados cómo decían por arriba, con gordas que van de divas, cuando de lo único que pueden presumir es de meterse entre pecho y espalda las mismas calorías que consume una aldea entera en Costa de Marfil."

HAHAHAHA HEROE!!! xDDDDD

s3niK

Yo solo voy a hacer un comentario, me gustaría ver dentro de unos años a todos los palillos simplistas que escriben aquí de manera faltosa hacia las personas con sobrepeso.

Por que si, por que muchos de ellos con el tiempo echaran novia, y luego vendrá la curva de la felicidad y a los 40 daréis todos puto asco, pensareis... bueno mi mujer ha echado chicha, al tener el primer niño se le han caído los pechos...etc..etc mamonadas machistas varias de esas que por desgracia pueblan la red, y entonces ante la imposibilidad de que vuestros pitos arrugados y cansados de tanto cascárosla pensando en la vecina de 20 años se vean incapaces de satisfacer a ninguna otra mujer. Os dejareis tanto como los gordos que habéis pasado toda vuestra imberbe juventud criticando.

Tiempo al tiempo.

4 1 respuesta
muanhiaru

Y pensar que yo estaba gordo cuando tenia 12 años, comia igual que ahora y pasé de 110 kg a 79 sólo subiendo y bajando escaleras todas las tardes involuntariamente. :O La gente que llevaba sin verme desde aquella época no me reconoce hoy día.

morropico

A mi los gordos/as que me dan asco son los que se tiran media vida comiendo como cerdos, dejandose fisicamente hasta el punto de vestir como autenticos pordioseros, jugando al magic o al warcraft, y los cuales un buen dia aprenden que hay vida mas alla de los doritos mojados en mantequilla y las pizzas de 3 pisos, empiezan a vestir normal y a hacer vida normal e intentan dar lecciones a los demas gordos, y no ya gordos sino a gente normal, como si fueran poseedores de la verdad absoluta. En el hilo de nutricion los hay a patadas.

Os odio, siempre sereis esclavos de vuestra gordura con esas estrias multicolores y 2 kilos de pellejo inutil colgando de tetas y abdomen

3
vene-nemesis

#67 Claro, porque no hay tíos de 40+ que se cuiden XD.

Si eres un dejad@ los seras toda la vida.

1 1 respuesta
grieska

Me parece enfermizo que cada post que leo tuyo sea para meterte con el sexo femenino.

Dónde está el limite entre una gorda o no? Va por kilos? Cuantos kilos de más están permitidos? Y gramos? Dos tías pesando y midiendo lo mismo puede una estar buena y la otra ser/parecer gorda. Y si es delgada con el culo/barriga/brazos/piernas/cara gordos? Y si es delgada pero no tiene tetas ni culo? Y si es gorda pero por lo menos las tiene? Precisamente en el cuerpo femenino yo creo que es más difícil saber los limites. Más que nada porque en un cuerpo masculino lo primero que sale es un barrigón. Pero en los dos sexos creo que lo que se valora más es lo proporcionado que esté el cuerpo. Dejando de lado que cada persona tiene una barra de medir y unos gustos diferentes. Por mucho que haya normas socialmente aceptadas.

Por cierto lo de que un hombre para tener un cuerpo bonito tiene que sacrificarse y una mujer no, es una chorrada. Eso es según el cuerpo y el modelo que quieras seguir. Que tu tuvieras que matarte en el gimnasio no significa que la gente tenga que hacerlo. Y te voy a decir un secreto, no a todas las mujeres les gustan los cuerpos musculados.

Y no, no creo que se deba estigmatizar ni ser objeto de escarnio ni a los gordos ni a nadie. Nisiquiera me parece un defecto físico "estar gordo" cuando hablamos de kilillos de más y no de problemas de obesidad. Que es evidente que hay normas sociales sobre el cuerpo perfecto estandard? Sí. Pero para mi son absurdas. Lo único con lo que estoy de acuerdo es con que hay que tener un cuerpo sano. Pero estar gordo o delgado es solo un plus de muchas otras cosas a tener en cuenta.

No todo el mundo tiene las mismas prioridades. No todo el mundo está obsesionado con su cuerpo. Si tu quieres darle importancia a seguir las normas estéticas socialmente aceptadas, dáselas. Pero para mí esto lo único que ha creado es una sociedad enferma donde los gord@s tienen problemas psicológicos enormes (que luego por mucho que adelgacen los siguen arrastrando, hola vigoréxicos), más enfermedades como la bulímia y la anoréxia que están a la orden del día en mujeres gordas y delgadas.

3
Maya8

#64 No he dicho que si no eres perfecto no puedes criticar, pero ¿hola? esto no es critica, es burla. Los comentarios que he leido por aqui la mayoria no tratan sobre que no se cuidan, si no que están gordas y punto. Pues siento deciros que la mitad de los pivones que os entran por los ojos cuando salis por ahi son unas vagas que en cuanto pasen de la veintena se acomodarán y serán gordas. Yo no tengo un cuerpo 10, pero hago ejercicio e intento cuidarme, por salud y por estética, no voy a ser hipócrita, pero me da rabia que se haga burla. Hay divas de todo tipo, eso no es por la carne, es por la personalidad.

1 respuesta
Eterno

Sois niños de papa que no han vivido ni una misera parte de una vida con algo de dignidad, que necesita sentirse importante en Internet porque en sus casas de barro no les hacen caso. Este foro me repugna más cada día hasta el punto de llegar a compararlo con Forocoches. Aburrís con vuestros trolleos vacios que no hacen gracia ni a vuestro perro infectado de rabia. Sois patéticos.

#1 No soy gordo, soy feo y estoy orgulloso de serlo.

PD: Vuestras opiniones me la comen calavera.

7 1 respuesta
Ornithos

No veo qué problema tenéis con las gordas, si os entra alguna decidle que en vuestro edificio no hay ascensor y se largará.

1
alblanesjr

Follamos con Gordas! :D

V

#72 "Cuando pasen de los 20" "Cuando tengais 40 años".

Vuestros argumentos temporales para justificar la gordura dan bastante pena, porque por esa regla de tres nos pegamos un tiro YA, total, nos tenemos que morir si o si.

No nos burlamos, simplemente criticamos el echo que este mal visto meterse con "las gordas".

3 2 respuestas
s3niK

#70 Si algo me ha enseñado la vida es a darme cuenta de que los mas bocazas al final son los peores.
En mi universidad había un chico, que se pasaba el día metiéndose con las gordas de clase, de aquella era el guaperas delgado deportista de turno, yo era un tipo normal y no hacia de menos a nadie por que les sobraran unos kilos.

Ahora el esta casado, con niños y esta como una bola, por que. Por que era una persona superficial, que se fijo en lo que no debía, y ahora es mas infeliz que una puta perdiz en el horno, y como no se quiere separar por que es un cobarde, pues como como un cerdo y pesa casi 100 kilos.

Era el típico chico delgado criticon, de estos que entran aquí a llamar gorda a la gente.

Yo ahora peso 75 kilos y mido 1,80. Pero a veces se me ha ido la dieta volando, sobretodo cuando me fui a vivir solo, y ronde los 95. Estaba gordo, y mi pareja nunca me dejo de querer por estarlo. Lo principal es quererse a uno mismo.

Y lo creáis o no, no todas las personas tienen la misma fisionomía. Mi mejor amigo come como un cerdo. Vamos al mcdonals y se pilla 2 menus, toma tarta de chocolate como un cosaco, y siempre que voy a su casa a echarme unos vicios el y su mujer se ponen hasta el culo de gominolas..etc..
Apenas hace ejercicio mas que el trabajo, y esta como un palo, yo me como dos hamburguesas en una semana, y como no me vaya a correr 1 hora todo los días durante la dichosa semana a la siguiente ya peso mas. Y siempre he sido así y él el muy cabrón siempre ha parecido que tenia la Tenia. :)

#73 Mucha verdad en todas tus palabras amigo.

2
V

A todo esto INSERTAR ESTE TEMAZO:

Rivendel

me dan pena las gordas simpáticas que me entran en las discos y que por principios no percuto. Pero siempre les doy conversación para que pasen el rato. Espero que encuentren un obeso que las quiera.

1
ManOwaR
  • Policia! 2 chicas se están peleando por mi
  • Y q problema hay?
  • Q va ganando la gorda.
11
Maya8

#76 Yo no estoy justificando la gordura, estoy diciendo que en vez de meteros tanto con las gordas, critiqueis mejor el hecho de que la gente no se cuida. Lee mejor ;)

2 respuestas
s3niK

#76 Se llama educación y si tuvieras un poco de sesera y no solo paja en esa cabeza te darías cuenta que no se trata de no meterse con las gordas, se trata en general de no faltar al respeto a la gente, ella puede ser gorda y tu tener la cara llena de granos, y aquel usar tupe, y el de la derecha ser cojo, y el que esta en la esquina miope y tener 20 dioptras en cada ojo.
Y por estas cosas me voy a meter con ellos???????

Sean gordos o narigudos. JODER! por dios usemos la puta mollera!

#89 Cierto, y así va el mundo directo a la mierda.

Sputnik1

¿Dónde se está extendiendo de forma preocupante, cuando hay tanta gente que controla cuidarse?

Tanto en la facultad como en la calle yo veo a poca gente gorda. Es una relativa minoría a la que se la ha ido de las manos su control emocional de manera evidente, una persona DEJADA debería dar desconfianza no por cualidades físicas, sino por el desequilibrio interior que lleva a no controlar con la comida y no poder cambiarlo. Dentro de excusar la dejadez tratemos entonces la gordura.

Al decir esto me he acordado de todas las putas locas delgadas, que tienen otras formas de reflejarlo, y éste es el cuadro que nos queda: la dejadez es cáncer y cuidarse sólo hace más soportable todo lo demás pero no lo palia.

No tienen esperanza, señores, elijan su transtorno, hagan oídos sordos, refúgiense en lo físico, es el fuerte que queda.

2
V

#81 Pues claro, es que yo critico exactamente eso, es mas, la gordura en la mayoria de los casos es una consecuencia de no cuidarse.

Evidentemente hay mujeres que sin cuidarse estan ricas ricas, pero no todas tienen esa suerte, y yo creo o mas bien se, que haciendo un minimo un MINIMO, no digo machacarse al gimnasio, simplemente vigilar un poco lo que comes, ir a caminar o correr un ratito cada 2-3 dias, en pocos meses estas perfectamente saludable. Y no cuesta nada, mantener tu cuerpo bonito y saludable, para ti mismo y para los otros.

#87 Ups, perdona por no pasar el corrector de los acentos.

1 respuesta
Ornithos

#81 Precisamente el estar gorda es consecuencia de no cuidarse.

grieska

Los gordos son los primeros superficiales. Eras gordito y tienes un trauma?

Eterno

#84 Unos no cuidan la alimentación, y otros no cuidan la ortografía. Aquí hay para todos, amigo.

2 2 respuestas
SinVicioNo

Sin gord@s, los que crearon el l4d no se habrían inspirado para crear los boomer

2
Maya8

#87 Hoy día se consigue más con un físico bonito que con un buen intelecto. ¡Qué pena!

2 2 respuestas
B

A mi una gorda me arruino la vida

4

Usuarios habituales