Gordas. Intento de debate sociológico inside.

Calboten

#118 ¿Qué versión gorda y qué versión delgada? Ya sé que algunos tenéis graves problemas de comprensión, pero hostias, hacer un esfuerzo para expresaros de un modo entendible.

#119 Yo ya he dicho que mi rechazo no va dirigido a la gente qué tiene problemas congénitos o fruto de la Providencia. A mí dame una pava que esté relativamente buena pero le falte una pierna y si es una buena esposa, te juro que me caso con ella.

#120 Depende del grado de fealdad. Pero creo que hay consenso en afirmar que atrae más una chica fea con buen cuerpo qué una cara mona pero con cuerpo de botijo.

Ej:

1 respuesta
Eithel

#117 O conoces a pocas mujeres o a pocas gordas, no lo veo claro del todo ._.

Y a #1 no le deseo mal, pero ojalá se enamore de una gorda y se meta este thread absurdo por el culo xDDDD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#122 Conozco muchas mujeres y bastantes gordas, tu lógica falla

1 respuesta
Narniana

Mi ex tenía aversión a los gordos/as en general, era algo que siempre comentaba, pero casualmente sus padres eran obesos, su hermano antes de la adolescencia también tenía un cierto sobre peso, y el en su día, por lo que vi en fotos, no estaba gordo pero si algo relleno.

No quiero decir nada, pero alguien que se toma un tema como este tan a pecho es porque tiene algún trauma de algún tipo, porque vamos... No es un tema con el que la gente común se encienda tanto, o le de tantas vueltas.

2 1 respuesta
Eithel

#123 Pues mala suerte has tenido de conocerlas a todas iguales. Entonces quizás el problema no sea que sean gordas, sino el tipo de mujer que son xD

Y eso no se gana con los kilos, más bien con la mentalidad.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#125 Pues eso será, no te lo niego eh xD

patufet

No existen los gordos. Solo personas con huesos anchos.

Calboten

#122 No creo. Yo soy de los que opinan nunca digas nunca jamás, pero te aseguro que antes me follo a un travesti bien dotado que a una mujer con 20 kg de más. Y cómo yo, la mayoria, lo que pasa es que todavía imperan ciertos tabús sexuales que son difíciles de derribar.

Pero vamos, yo sigo sin verle la absurdez al hilo. Y sigo sin ver un defensor de las gordas a nivel estricto, defendiendo, no sé, que en la cama son más agradecidas o que por norma general les gustan cosas más masculinas para sentirse aceptadas.

Esto son cosas que juegan a su favor, sin duda.

#124 Pues te aseguro que no es mi caso. Yo soy beligerante con este hecho porqué soy un filántropo convencido. Quiero construir una sociedad mejor y exponer estos debates es la forma más sencilla para que la gente se de cuenta de que la corrección política hace más bien que mal.

Imagínate que sucedería si ser gordo estubiese completamente aceptado? O incluso que fuese un "cánon de belleza"? Yo estoy en contra de las gordas (de los gordos no, para mí es un tema aparte), porqué para una mujer, uno de sus principales valores (por no decir el primero) es SU CUERPO y me repugna que no se lo cuiden cuando debería ser su prioridad si quieren hacer algo en esta vida.

1 1 respuesta
Yuih

#128 Tienes un problema, porque además, afirmas que una mujer con 20 kg de más es gorda? En que te basas? En las lorzas? Porque yo he estado a 10-15 kg de mi peso "ideal" y estaba perfecta (ya sabes, gimnasio, no-anorexia....)

Igualmente me parece surrealista. Entendería que hicieras un tema sobre la "gordura" para tratarlo como algo serio. Desde el momento en el que sacas a los hombres pierde toda posible discusión.

1 1 respuesta
Turkit0

Una compañera del curro es una gorda de estas de campeonato.

Nunca se me olvidara cuando nos dijo un dia que, su gordura, era fruto de su metabolismo, del tiroides, mientras sacaba una BANDEJA entera y se las comia, una a una , toda, para merendar

Fue educada y hasta nos ofrecio

No te digo que su metabolismo no le influyera y puede k seria imposible para ella tener cuerpo de modelo, pero si te tomas una bandeja entera de croquetas...... Complicado no ser una Orca

3
Calboten

#129 Saco a los hombres por una razón muy sencilla y que ya he expuesto antes. Para una mujer SU CUERPO es su valor más importante. Para un hombre, si bien es importante, hay otros elementos que lo son más (cómo el vigor, la fuerza, el prestigio social, la posición, la proyección, etc) y además, que estén "rellenitos" no escapa del cánon estético femenino. Por esta razón, los gordos como tales, entran en un plano secundario.

En cambio la mujer tiene cómo valor principal su figura física. Si no la cuidan, que les queda? El intelecto? Si bien es importante, a dia de hoy y en una sociedad patriarcal cómo la que estamos, queda como un elemento subsidario del primero excepto en contadas ocasiones.

Resumiendo: que cuideis vuestro cuerpo, que para 20 años que lo teneis bonito, me parece un insulto a la raza humana que os lo hecheis a perder por vagancia y debilidad mental.

2 respuestas
turanga

#131 ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!!!!!!

Dios, vuelve a tu caverna. Tienes que estar troleando, por dios, no puede haber nadie así suelto.

6 1 respuesta
Calboten

#132 Muy bien, dime que he dicho de falso.

Si te fijas, no planteo que esté o no de acuerdo en este status quo, pero es el que hay, os guste o no.

A dia de hoy, una mujer alcanza su madurez absoluta cómo complento del hombre mientras un hombre puede conseguir el éxito (entendiendo el éxito en el sentido occidental de la palabra) por sus própios medios.

Alguna vez has visto la serie Sexo en Nueva York? Refleja un poco lo que vendría a decir. Plasman mujeres maduras en situaciones puramente masculinas (independendientes, con recursos y una vida sexual muy activa) que sería el estereotipo del éxito masculino. No obstante, cualquira que vea la série pensará (y en cierto modo con razón) que son unas cuarentonas fracasadas e infelices que lo único que han conseguido ha sido lograr sus aspiraciones laborales.

En cambio, pon en la misma situación a cuatro hombres y la prespectiva cambia de forma sustancial.

Ahora vienes y me dices que miento y estoy troleando.

Que es incómodo? Puede. Pero eso no quita que tenga razón.

5 2 respuestas
casco

todos los gordos son mala gente eso lo sabe todo el mundo :(

B

Por genética alguien es más sano delgado o en su normopeso que con +20kg (sobrepeso). Aparte yo tengo cierto problema al ser bastante superficial y odio a nivel estético a las gordas. Que cada uno viva como quiera, pero sí yo las apartaría o como mínimo crearía un filtro para no verlas por la calle. O bueno, un filtro personalizable. Quien no me quiera ver por la calle que me filtre (como se puede hacer en MV, blacklistear a alguien), yo filtraré a las gordas. Encima la mayoría se cabrean porque nadie se fija en ellas, pero a la vez para darse importancia al no poder tirar de físico dicen que la mayor parte de una persona atraible viene de su personalidad y su inteligencia. Por qué me da en la nariz que si en un chasquido de dedos le diéramos a estas mujeres el cuerpo de Beyoncé (por decir una mujer) o Rihana irían a por tíos de estética superlativa y no a por "personalidad e inteligencia". Haz lo que digo y no lo que hago dicen.

No creo que Calboten esté trolleando por cierto.

1
davidgsanpab

#121 Que la tia de la foto de #1 es un puto monstruo gordo, y delgada sería igual, es fea.

drakezisback

#22 Creo que ese post deberia de tener 300 manitas

turanga

#133 Vaya, mis padres se han equivocado completamente conmigo. En vez de mandarme a la universidad tenían que haberme apuntado en un gimnasio y en clases de cocina y labores del hogar, porque para lo único que valgo es para ser el complemento de alguien. Un complemento que por lo que dices tiene que ser bonito y delgadito. No sé, no me había dado cuenta de que soy como unos pendientes o un collar, gracias por ayudarme a verlo. Voy a dejar el máster y ponerme a buscar marido en serio, porque Sexo en NY (ese fantástico documental) demuestra que las mujeres no somos felices sin hombres.

Pero oye, que no lo dices tú, lo dice la sociedad. Al final van a tener razón los musulmanes estos que no quieren a niñas en los colegios. Para qué? si no van a ser felices siendo educadas o trabajando. Mejor casémoslas. Les hacemos un favor, joder. Todo lo que una mujer pueda conseguir en la vida no es nada si no tiene a un hombre al que complementar. Que oye, el hombre no la complemente, solo ella a él. Entonces mejor en vez de unos pendientes prefiero ser un llavero, que no todos los hombres llevan pendientes. Es mi máxima aspiración de la vida. Ser un complemento.

Nada, me has abierto los ojos, cariño. Mañana mismo me voy al gimnasio y a meetic, a la mierda el máster, el trabajo o todo. Sólo quiero a un hombre en mi vida.

6 1 respuesta
Calboten

#138 Te estás quedando con la parte superficial del mensaje y no era la idea.

Cuando hablo de complementar, me refiero a que por cánones culturales, la mayoría de mujeres están "programadas" (aunque la palabra no sea ni por asomo, correcta xD) para su felicidad al lado de una família. Es más, está biológica y científicamente demostrado que a partir de cierta edad (a los 28, apróx), las mujeres que no han sido madres sienten una necesidad imperiosa de tener chavales y emparejarse.

Y no lo digo yo, lo dice la ciéncia.

Sé que admitir esto es duro y además políticamente incorrecto, pero es la pura verdad. El ser humano es un ser gregario y por mucho que evolucionemos, hay ciertas necesidades (cómo la necesidad de procreación) que deberemos satisfacer sí o sí. Es este el sentido de complementariedad al que hacía referencia.

Por otro lado, parece que tampoco entiendes el sentido de que a dia de hoy, la mujer cómo tal, no ha encontrado su lugar en la sociedad. No lo digo desde una óptica machista ni mucho menos, sino desde una óptica real. La sociedad actual es una sociedad PATRIARCAL, hecha por y para los hombres dónde hasta hace 60 años, las mujeres solo tenían un espacio doméstico.

Después de 4000 años de civilización, 60 años son un pedo. La adaptación se hace a marchas forzadas y con calzador muchas veces. Pero ya va siendo hora que aceptéis ciertos postulados antes de que sea demasiado tarde o se provoquen males mayores.

Y que conste, creo que has entendido mi post cómo la visión de un cerdo machista cuando era, en todo caso, una radiografía bastante acertada sobre el valor recíproco que se prodigan hombre y mujer.

1 2 respuestas
Eithel

#133 Lo siento pero lo que acabas de decir es lo que pasaba hace 50 años, bájate una actu e instálatela.

1 1 respuesta
Calboten

#140 Lee mi mensaje de arriba, bonita. Creo que también te puedes aplicar el cuento.

1 respuesta
turanga

#139 Me hablas de ciencia, de biología, de sociología y de historia. Y de que he entendido mal tu post. Gracias por explicármelo, corazón. El problema no es que no esté de acuerdo con lo que dices, sino que no lo he entendido. Tonta de mí. ¿Ser tontita es un valor positivo para las mujeres, un valor negativo o mientras estén buenas de igual?

A tus anteriores virtudes de cerdo machista puedes añadirle el tema de tu modestia. Encantador, de verdad. Tener debates contigo tiene que enriquecer muchísimo, con tanto conocimiento y tanta formación. Si es que sabes de todo. Por favor, déjame ser tu complemento, eres todo un partidazo. Tranquilo, puedo adelgazar todo lo que tú quieras ;)

4 1 respuesta
Muneil

La belleza superficial es todo paja en realidad. Pero bueno, es lo que tiene ser animalitos, no?

Bueno, yo en estos casos siempre pienso qué haría Diógenes xD; muy buen tema (y respuestas), por cierto.

1 comentario moderado
turanga

#144 A ti te escupía, pero en la cara. Sin chuparla antes.

1
YokeseS

jaja como saltan las tias xD

2
LiuM

#1 es gordo

2
B

#131 Para una mujer SU CUERPO es su valor más importante.

Dios mío. Esto no va ni de mujeres ni de hombres. Va de PERSONAS. Para una persona su valor más importante es su valor humano.
Y mira, he pasado hambre durante 8 putos años de mi vida, sin saber si iba a comer o no mañana, para que me venga un gilipollas a hablar de estas cosas, y mira que ENVIDIABA a las personas con algo de sobrepeso y me parecían las más bonitas (hoy en día, para que alguien me parezca "bonito" tiene que tener un buen interior y valores humanos)...

Me parece lamentable que le des tanta importancia a un asunto tan superfluo como este cuando cada minuto MILES de personas mueren de hambre, estando en los huesos... Y esas personas darían lo que fuera por estar "gordos".

¿Sabes lo que pasa? Que gente como tú (que desgraciadamente no son pocos) son los culpables tanto de la obesidad, anorexia como bulimia. Haciendo sentir mal a las personas.
Si ninguna persona fuera discriminada por ser cómo es... Te aseguro que el número de personas con problemas con comida bajaría rotundamente.
¿Pero qué ocurre? Las personas obesas lee y ve el tipo de opiniones de la sociedad en general y es algo que les causa más malestar y siguen comiendo más...

Así que es un poco, incluso, hipócrita, que te quejes de algo que tú mismo con tu forma de pensar anticuada y ridícula provocas.

Pero no te culpo. Eres otro corderito anestesiado con este sistema antihumano, que considera a las personas trozos de carne en vez de SERES HUMANOS.

Me das pena.

9 1 respuesta
Maya8

#144 A la Merkel te mandaba a que le soltaras todo ese discurso machista. Lo que hay que oir, que el éxito profesional es algo masculino... Eres un gran activo para esta sociedad (notese la ironía)

1 respuesta
B

Si las mujeres de hoy en día no sabéis ver que la sociedad actual viene de raíces puramente machistas sin ningún resquicio de duda, y que aún se os usa como algo para demostrar que alguien tiene éxito (en los anuncios siempre se muestran hombres con dinero, coches / casa / demás posesiones materiales y mujeres); es que os falta ir a visionlab o a cualquier sitio que os graduan la vista.

Es como si me enfado si una amiga mía me pregunta si sé revisar su coche o el radiador de su calefacción. Estigmatizaciones, no pasa nada. Son históricas y culturales.

3 2 respuestas

Usuarios habituales