Gordo loquísimo en Hermano Mayor

Fit1

dranreb

Zeloran

Cada vez cogen a peores actores

1 respuesta
Theryk

8
Fit1

Quieres comerte un cuchillooooooooooooooooooooooooooooo jjajajaja

quickkk

parece mediavidero

A

buen post +1

B

parece un problema hormonal

ESL_Kaiser

xD tiene novia y todo

  • Come!
  • Estoy comiendo...
  • Pero come más!
R3VIENT4

#3 conozco de cerca un caso, no de Pedro Agüado, si no del otro, y decir que si bien exageran algunas cosas, otras son tal cual aparecen en los videos. Me da mucho coraje ver estos infraseres hacer llorar a sus madres y tratarlas como mierda. Les daba tal paliza a los subnormales estos que vamos, espabilaban por la via rapida.

3 1 respuesta
Eyvindur

¿Si siempre rompen puertas durante el programa por qué todas están intactas al principio del programa? Si tiene el hábito de hacerlo no debería de haber una entera en la casa xD.

2 2 respuestas
Sharif

A ver, aprovechando este hilo en Off-Topic, alguien sabe a ciencia cierta si este programa es un reality show y son actores o si se trata de casos reales?

Es que me cuesta creer que muchas familias se arriesguen a ser grabadas en estas situaciones y que los jóvenes no hayan agredido nunca por ejemplo al cámara...no sé. También el cambio radical (que se supone que no es en dos días) de los jóvenes me cuesta creerlo sinceramente.

3 respuestas
Eyvindur

#12 --> #10

Aunque huele a actores que tira para atrás.

1 respuesta
Ragest

#12 Si no son actores imagino que les pinchen a posta

1 respuesta
Tritoman

#12 Justo el tipo que sale en el video veranea en el camping de una amiga, me ha enseñado fotos y tal, y dice que el tío después del programa sigue siendo un subnormal, vamos, que no ha servido para una mierda.

PD: el aguados este es un hijo puta de cuidado, anda que no se forra con las charlitas que da a 400-600 euros en los institutos o facultades

1 respuesta
Sharif

#13 Sí lo he leído pero quería saber si alguien más conoce algún caso de cerca o algo

#14 Yo no digo que no pueda ser verdad pero tienes razón en que pueden ser pinchados para que salten más y eso.

De hecho incluso yo diría que aún siendo real seguramente a lo mejor reciben una compensación económica "por el cambio". Es que no me jodas, tus padres te tratan de lujo, tienes todos los caprichos y eres un hijo de puta con ellos, y luego viene un random que no conoces y con un par de terapia te abre los ojos en un par de días. Pues no sé xd.

#15 O sea que son casos reales en los que muestran a los chavales súper arrepentidos pero que después del programa no se hacen más cargo de nada no? xD pues vaya putamierda de filosofía. Pero bueno no sé porque me sorprende, si hablamos de la televisión xd.

1 respuesta
Woh

yo quiero ser futbolista dice jajajajajaja con 200kilos que pesa el campeón.

2 1 respuesta
perche

es usuario de mediavida?

BLoocK

isildur?

B

Es totalmente fake, cuando personas asi por un programa las hacen cambiar.

Generalmente la gente que de verdad es asi deberia de estar encerrada.

1
Aaaaaachu

#11 Eso mismo digo yo siempre. Si es en mi casa que se rompe algo y lleva meses roto, a estos que lo hacen "de manera habitual" NUNCA se les ve muebles rotos.

quickkk

no solo es pedro aguado quien ayuda, tienen a varios psicologos encima durante el programa, lo que hay muchos que no tienen remedio

1 1 respuesta
Gassius

Yo por un lado de este programa siempre pensé que era fake, pero es que por otro lado me creo que exista gente así entonces no se.... yo creo que el programa tiene parte de verdad por desgracia.

Sobre lo de que al final "cambian", no me lo creo. Simplemente les hacen ver que son unos gilipollas y tienen ese ataque de pecador arrepentido que les durará dos días, como los que dicen "joder, esta vez si que me pongo a estudiar" y dos días después están rascándose los huevos otra vez.

1 2 respuestas
Sharif

#23 Que existe gente así es un hecho, a mí lo que me cuesta creer es que este programa muestre la realidad tal cual es. Familias rotas con madres llorando...no sé, no me imagino a tantas familias de verdad ofreciéndose a ser grabadas en este tipo de situaciones...

Por eso digo que igual también reciben compensación económica o algo a cambio de la audiencia que dan, hablo bastante desde la ignorancia todo sea dicho.

1 respuesta
Mafioso14

#23 Al final cambian..

guillauME

#22 Yo a este lo cocinaba como a un lechón:

No se merece otra cosa. Maltratar a su madre de esta manera, será posible.

2
SasSeR_18

Yo lo ponía en una rueda para hamsters. Aunque todo esté exagerado, si tiene 18 años, a la puta calle.

Tritoman

#16 no sé si será en todos los casos así, pero al menos en este sí

neo-ns

Con un poco de suerte, le da un infarto rapido y la palma.

1 respuesta
challenger

Fake

1

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Ninja-Killer
  • Gassius
  • Tritoman
  • Sharif
  • Eyvindur
  • Fit1