Gordo loquísimo en Hermano Mayor

klawi

Pues hace deporte, no veas como suda.

1
Ronso

A los gordos no mirar

Aguiluxo

Solo lo he pasado mal cuando desperdician toda la comida.

Gassius

#24 Yo muchas veces lo he pensado, de las familias me lo creo más. Vale, expones tu vida privada, pero es que si la mitad de lo ue sale en el programa es verdad, tu vida es un infierno y debes estar desesperado. Si a cambio de que te graben existe una mínima posibilidad de que te ayuden con el problema, y encima gratis (o incluso con ayuda económica) pues... Me cuesta más creer la facilidad con que se dejan grabar los gañanes estos.

aunque tampoco lo he visto demasiado, igual alguna vez intentaron zurrar al cámara o algo xD.

Kaiserlau

#29 no creo q supere los 30 a ese ritmo tranqui

perche

me he estado viendo unos cuantos de esta temporada y la tonica general de todos estos chavales es que les falta un verano.

Lexor

uno acabo apuñalando a su abuela xd
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aitor-drogadicto-hermano-mayor-446183/14#404

sagha

que coño hermano mayor y mierdas.....policia y que lo encierren. madre mia...

Chewirl

Esto son paridas, el programa saca una buena audiencia a costa del drama, el perfil medio que sigue este programa suelen ser otros padres que lo ven y dicen "menos mal que enderece al jonhy a tiempo (se oye de fondo "maaa dame de una puta vez los 15 euros coño") y los que dicen "jode yo no soy así, menos mal" (se sienten mejor por ser lo normal) vamos al nivel de lo que puede verse en Tv, un nivel muy bajo en todos los sentidos que dejan al espectador con una sensación de felicidad por saber que su vida es mejor que lo visto en pantalla y hace que sigan consumiendo basura.

2
n3On

Jo ya no esta el video... Mediaset baaan!! jajajaja

Pero bueno mirando algunos minutillos de hermano mayor, no entiendo la paciencia que tiene la gente... Una buena hostia dada a buen tiempo, este programa no existiria jajajaja

relampos

#17 Tiene madera de Akinfenwa

Ninja-Killer

Andandará la hermana pequeña? Se la ha comido?

PD: He sentido mogollón de rabia y pena cuando le tiraba comida por encima a la madre

xBoSS

Po han borrao er vídeo de youtube

:(

Ninja-Killer

1 - Youtube
2 - "Hermano mayor Joan"
3 - Profit

MiNmbreNoCab

Da la casualidad de que mi novia conocia a una que salio hace años, de Valencia. muy muy PERO MUY fea y bajita, celosa del coño y demas. No recuerdo el nombre, pero vamos, el que lo haya visto creo que lo sabe, por que terrible experimento de cara.

Pues resulta que le dijo que la mitad era mentira, que les compraban jarrones vasos y demas para romperlos y crear mas drama.

Pero claro, nunca sabes si dice eso por verguenza para quitar el peso de que era una basura de persona o por que es verdad

Eso si, la chavala pego un cambio de personalidad brutal, ahora es majisima.

vete a saber.

Valkyrja

Os acordáis de Dakota en Hermano Mayor? Jajajajaja ese sí fue bueno xdd

"Me pica la nariz y eso significa movida"

LiuM

Todo huele a fake cuando siempre pasan movidas con la cámara delante, que es cuando realmente más se cortaría por loco que estuviera.

Además que no pueden salir en la TV sin permiso, por tanto tienen que estar al tanto de todo.

Yo supongo que son problemas reales pero hiperdramatizados por guión

Chewirl

[media] https://youtu.be/Pm1cuOj9Ue8 [/media]

Lepelin

#11 jajajajajaj totalmente; esto es un teatrillo del copón xD además, de que se iban a dejar grabar con la mala hostia que se gastan?

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • Ninja-Killer
  • Gassius
  • Tritoman
  • Sharif
  • Eyvindur
  • Fit1