Gorras New Era

B

Hola,

Estoy intentando comprarme una gorra y quiero que sea de las tipicas viseras curvadas, NO planas, pero me gustaría que tuviera un diseño bonito, y en diseño las que mas me gustán destacadamente son las de marca New Era, del model 59fifty, la pega es que esas gorras son de visera plana, y no me gustaría llevar una así.

EL tema es, sabeis si New Era tiene algnas gorras con sus diseños 59fifty, pero en versión de gorra ajustable y de visera curvada? O alguna otra marca de gorras (o ropa) que tenga gorras con un diseño parecido a las de New Era pero en formato de visera curvada?

El tipo de diseño me refiero a algo parecido a estas:

https://www.neweracap.co.uk/index.cfm?fuseaction=eShop.EShopEntry

Me da igual la marca que sean, solo que tengan así un diseño resultón, con estampados repetidos y del tipo.

A ver si me pueden decir alguna tienda (me da igual que sea de otro pais) online, o alguna marca que haga gorras del tipo pero, importante, con visera curvada normal y corriente.

Saludos y gracias!

S

busca marcas de skate o similar, suelen ser del tipo q buscas, mira en fillow.net por ejem

tambien alguna de g-unit o shady antiguamente las hacian como tu dices, pero no con diseños de la ostia

eso si, no esperes la misma calidad q una new era to fresh

un saludo

Alina

este octubre estuve en Berlin y vi en una tienda las new era habia un fotografo promocionando y los modelos q tenia eran planos excepto algunos de chica q eran de visera curvada en plan baseball, no se si habran hecho para chico....sorry

D

www.fillow.com

www.skateamerica.com

Pregunta por gorras de sk8ers xD

Loa

lo que pones son gorras de latin king xDD vete a algun barrio de estilo seguro que tienes tienda

B

si New Era puedo encontrar perfectamente, y esos diseños me encanta, lo único es que no quiero ir con una gorra de visera plana, las quiero de las de toda la vida... y eso es lo que no encuentro.

Gorras del estilo de toda la vida pero con diseños de este tipo tan.... flashy xD

Zeroks

estas no son de marcas pero son asi llamativas, aunq sean de ebay no es una broma ni nada.

http://cgi.ebay.es/GORRA-LENTEJUELAS-6-PANELES-POLICOTTON-BARATITA_W0QQitemZ120221953136QQihZ002QQcategoryZ45232QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/GORRA-FASHION-PANTERA-ORO-6-PANELES-POLICOTTON_W0QQitemZ120222202678QQihZ002QQcategoryZ99714QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/GORRA-FASHION-LETRAS-ORO-6-PANELES-POLICOTON-BARATITA_W0QQitemZ120222202658QQihZ002QQcategoryZ45232QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

LiuM

Comprate la plana y capala.

pix0Ne

Odio esas gorras...

http://a733.ac-images.myspacecdn.com/images01/53/s_3e49c7a957e2f2c020f7292b880595b4.gif

L

Putas gorras.

HachE

Buscate la marcas:

Ed Hardy
Von Dutch

p1ns

Asco de gorras.

B

Juas, la gorra con el APOLLO

B

Para decir, "vaya mierda de gorras" y tal no hace falta que lo pongais.

Las marcas esas que me has dicho #11 no me han gustado mucho, me refiero mas a diseños tipo: http://www.flickr.com/photos/bangbangrecords/ aunque estás son de estilo camionera y no vienen a ser ajustadas y tal como me gustaría...

Spybreak

Deberias saber que las gorras New Era son las oficiales de la liga de baseball americana y que la visera la tienes que curvar tu, no viene curvada de fabrica.

Esto es porque la puedes curvar a la medida que tu prefieras.

phanatiC

pues yo tengo alguna gorra plana y no me considero cani.. vais mucho al estereotipo.. otra cosa es ir con cadenas y tall :\

B

pero entonces, #15, esas viseras se pueden curvar, y dejarse curvadas? nunca lo había escuchado/visto eh :$

Me parece raro que un materíal que parece tan duro se quede curvado con faiclidad para siempre...

Ahora mismo tengo una tipo camionero, que no es ni plana entera ni curvada, y la intento curvar y no se queda fija... que metodo debo utilizar?

LiuM

Es que las gorras planas, no depende de la gorra, sino de como la lleve puesta el que la tiene.

Yo todas las gorras que tuve, al comprarlas eran planas, y una vez capadas eran otro rollo.

Con las manos en forma de arco, o con el antebrazo en forma de horma, o como te de la gana, no es cemento joder, con que lo hagas una vez, quedan viciadas pa siempre.

Spybreak

#17 En la misma web de New Era, en la seccion de "facts" lo pone:

11 Dupont formulation visor allows you to bend to your heart's desire without breaking.

Yo he tenido varias y te aseguro que se quedan dobladas. Igual tienes que poner una goma y mantenerla unas horas, pero se queda doblada. Están hechas de ese modo.

B

capadas te refieres a curvarla?

Vaya... podeis poner alguna imagen/foto de como quedaría... porque me imagino que a no ser que la compres bien ajustad a aut cabeza, puede quedarse la parte de arriba modelo demasiado cabezón :S

Spybreak

Coge un metro flexible con medida de pulgadas y mide tu cabeza. Esa es tu talla de gorra. De hecho puedes pillarla un pelin mas grande y luego al humedecerla un poco se te ajustará mejor a la cabeza.

Las New Era son practicamente las mejores gorras que puedes comprar, no creo que te decepcionen.

Tienen un modelo llamado "low fit" que son mas chatas, pero a mi personalmente no me gusta como queda, prefiero el modelo clasico.

HachE

Las 2 que tengo mas a mano:

spoiler
HIMOTEN

por dios que cosa mas cutre.

1
R

Son preciosas.

tamerlan

#22 maloteh

busca ed hardy XD

p1ns


y dejaos de pestes.

DareZ

Que dice uno por hay arriba de que en todas las NewEra la visera la tienes que curvar tu? vaya tela jajaj, claro que tambien hay gorras NewEra de las tipicas ajustables pero tienen la parte de atras de rejillas y eso en cualquier footlocker de tu ciudad las encuentras o si no te quieres levantar de la silla www.neweracap.com o www.neweracap.co.uk busca por hay que hay de todas.

#22 que eres el tipico que va de rapero vistiendose con ropa del C&A, P&B, Springfield... no? xdd

katshu

yo fui el otro dia a un par de tiendas (de rap) aki en sevilla y SOLO hay gorras de visera plana o ancha como las llamo yo xD, y ami esas gorras no me kedan bien, me gustan las normales y y las viseras,y nada, esta la moda de la gorra plana ¬¬, a joderse xD

S

haz caso a #27 que solo por llevar el monigote de baby milo de avatar merece un respeto jaj

B

esas putas gorras son solo aptas para reguetoneros* malotohs

recartoneros

Tema cerrado

Usuarios habituales