Gorras New Era

PajarracO

Ok, si te parece normal llevar gafas de sol a la discoteca no haré más preguntas.

2
B

#91 Para gustos colores, habrá gente que le guste, y gente que no, gente que que piensa que los que le gustan son gilipollas, pero bueno... hay de todo en este mundo.

Moribund0

Donde esten las gorras cassual

KaMyKaZe_PcS

Que de subnormales perdiendo su tiempo, creeis que me importa que os gusten las gorras planas o no?

bruges3

Muy feas

reVorZ

#88 Pues yo salgo por la noche con la gorra, me la pongo y punto, ni peinarme ni poyas, asi me ahorro en gomina todo lo que te gastas tu....

Llevo gorra por que me apetece y esteticamente queda wachi, al igual que la gente se hecha gomina en el pelo y se tira 30 minutos enderezandose el flekillo

13 días después
SuPerWiLLi

#94 no dijistes que ibas a poner tu gorra doblada.

PD: que cada uno se ponga lo que quiera.
PD2: creo que hablo en nombre de todos si digo que no nos importa la opinion que tengais en cuanto a si hay que llevar gorra o no, asi que no molestaros.

1 comentario moderado
2 años después
Anubis_1

Se llaman gorras flexfit, hay diseños cutres pero alguno guapo también hay.

rockfuck666

Las gorras planas son una de las peores cosas que el ser humano ha inventado para llevar sobre la cabeza.

1 1 respuesta
ThisIsNas

#100 Hablando de peores cosas que el ser humano ha inventado...

#102 Entre otras cosas

16 1 respuesta
B

#101 Las ranas congeladas? :S

1 respuesta
I

Los artículos para cánidos sobre un ser humano sí que hacen llorar al niño Jesús.

PD: Me hace ilu comprarme un gorra plana :qq:

B

Perfectas para ser "posadas" sobre la cabeza de canis grimosos :D

hamai

Las gorras "new era" son mas comerciales ahora que cuando se abrió el post.

ManOwaR

A mi me gusta llevar gorra en verano cuando salgo a correr/en bici con la perra, la mojas y frescura total. Aunque las prefiero simples, sin dibujos, tengo gorras Nike y nunca me puede faltar una de los NY Yankees xD

sacnoth

Ojalá tuviéramos un foro de compras... oh wait!

http://www.mediavida.com/foro/113

Tema cerrado

Usuarios habituales