Gorras New Era

OuTLine

Me cago la puñetera moda que le da a la gente, esas gorras molan mucho (aunque hay a gente que le queda mal, como a mi) y por culpa de subnormales de turno se han quedado encasilladas (al menos en mi ciudad) en malotes o chulos de playa. Vamos que te los ves con roma D&G o armani y un pedazo gorron Ecko, Rocawear o similares... De hecho se venden ya en tipicas tiendas de malotes & chulos de playa.

H

Estas gorras a mi me parecen preciosas, pero a pocos le queda bien, y muy pocos la saben llevar.

Después te digo una pag guapa.

SLiM

Comprate una azul y eres pocoyo.

B

#32, ok ^^

Entonces en que quedamos... por ejemplo cualqueira de las 2 gorras que he puesto en #1 de visera super plana, las puedo curvar lo que yo quiera? o no? teneis alguna imagen, Spybreak de las tuyas o algo para ver como quedan...

Saludos :)

PruDeN

el politico que prometiera prohibir las gorra por la noche o llevarlas modo peineta por decreto ley, tendria mi voto

en cuanto a las gorras que pones .. espero que no seas de pantalon ancho tb .. xq si lo eres vaya ñeta

OuTLine

#35 con tacones es normal que no te guste llevar gorras salvo cuando hace sol.

ebur

ebur

Ah si buscas gorras autoajustables a tu tamaño de berza busca de esta marca FLEXFLIT
DC, Carhartt y cia creo que trabajan todas con ella. ¡Ah! son todas capables :P

B

gracias ebur, aunque las 3 gorras son diferentes y no se ve cual es el resultado xDD pero bueno.

Lo de que sean autoajustables me da igual, yo solo las quería con un diseño bonito (como los de New Era) y que fueran cerradas...

bueno pues me pasare por la 9mm de aquí que siempre han tenido planas, pero nunca había pensado en redondear la visera xD

ebur

y sobre todo recuerda

Spybreak

#39 Esta es la mia. Tiene unos años ya y está bastante hecha polvo, pero te haces una idea de como queda doblada (y aun podrias darle mayor efecto curvado).

B

Spybreak... la tuya era originalmente esta?:

Buah entonces no hay duda, me voy a comprar una new era fijo jeje

Muchas gracias ^^

dRz32

Buenas, veo que por aqui controlais algo este tema, y yo estaba buscando una gorra, que parecen casi imposibles de encontrar, a ver si las conoceis.

http://www.strictlyfitteds.com/blog/wp-content/uploads/2007/06/10d_murk_3.jpg http://www.strictlyfitteds.com/blog/wp-content/uploads/2007/06/10d_murk_1.jpg

Y decirle a Koronas, lo que ya han comentado, pilla la que mas te guste, que curvarla no hay problema, yo me acuerdo de hace muchos años, tenia una con la forma como la tenia Benji... si mal no recuerdo, asi con forma de M.

B

Todos esos que os comprais gorras de New Era, seguro que no sabeis ni el 99% de los que las llevais, que el logo es de los New York Yankees...

B

no jodas #44??? no me lo creo tioo !! menos mal que has venido tu para iluminarnos...

PD: No.

PD2: Y gorras New Era las hay con los logos de todos los equipos de la liga de Baseball americana...

Verence

http://img215.imageshack.us/img215/6631/dscn0728dr1.jpg
adorar mi gorra!
p.d. como se ponen las fotos para que salgan en el foro?

B

#45 no te digo que no haya de todos los equipos de baseball o que tu no lo sepas, solamente digo que la inmensa mayoría que lleva estas gorras, sobretodo las de los new york yankees, no saben ni de que es el logo y la llevan por "simple moda"...

OuTLine

#47 anda, yo pensaba que era un kanji japones :S

D

como bueno fan de neweras ke soy

https://www.neweracap.co.uk/index.cfm?fuseaction=eShop.ItemDetail&selTeam=newera&selStyle=mik&selStyleSub=nvy

i hay muchas mas, solo es buscarlo

de todas formas, una new era TIENE ke ser plana

B

#49 y... porque TIENE que ser plana? es verdad que planas quedan bastante bien a algunas personas, pero yo dudo que me quede bien plana y además al ser para ponermela casi diariamente iria dando el cante de mas, cosa que no me gusta...

La pega de comprar en esa web #49 esque... el precio en euros mas gastos de envio se suben bastante, y al final me sale por 60€ una gorrita...

D

mas o menos por la misma razon de ke un ferrari es rojo. de todas formas, hoy en dia no das cante con una gorra plana (yo no he notado que la gente me mire raro)

Lafy

#22 Realmente usas esas horteradas de gorras?

KaMyKaZe_PcS

Yo tendre 15 gorras, ninguna plana, ójala me quedaran bién !!!! si es verdad eso que se pueden doblar las viseras, me habeis dado la vida.

D4rk_FuRy

sigue llevando gorra que luego a los 25 te hara falta, pero no de complemento si no para ocultar que eres calvo xdd

LG4

Las mejores son aquellas curvadas y no muy voluminosas q se adaptan bien a la cabeza y quedan muy wapas.
Yo la q uso bastante es una de la marca "Continental" de neumáticos xDD me la regalaron en una feria.. y es preciosa.. de color negra con las letras en amarillo.

reVorZ

Peus ahi gorras muy guapas ^.........como ya dicen, estas gorras ahi que saber llevarlas y he visto gente que le queda como una patada en los webos xDD

B

Yo siempre las capo, intenta hacer la fuerza desde los lados de la gorra hacia el interior de manera que curve, no de manera que se doble y quede una arista, que entonces se jodio la gorra.

La mia de toda la vida, es de los NY pero no es new era, es adidas azul oscuro. El logo era blanco pero ahora es color crema ;). Y si, yo era de esos que las llevan practicamente de peineta que pasa? ajajaj encima una gorra zarrapastrosa. Pero la verdad asi como con otras cosas del estilo asi raperil/skater las lleve y ahora pienso "joder que cosa mas... no se como se me pudo pasar por la cabeza", con lo de la gorra no me pasa, yo iba de puta madre asi jejeje.

Terkay

Llevar gorras es de kanis, latin kings y sudamericanos rollo mexico o argentina

Ademas a largo plazo os saldrán entradas y se os pudrira el pelo

Melena al aire wins.

Ediem

Que injusto es el mundo; a mi me molesta el casco de la moto y otros que podrian llevar la cabeza descubierta se ponen gorras, sombreros y boinas :_( .

Shaft

Las Goring estan wapas

Tema cerrado

Usuarios habituales