Gorrillas y su Aportacion Voluntaria?

n3krO

Hasta ahora nunca me he rayado la cabeza porque casi nunca necesito aparcar en un sitio vigilado por un gorrilla.

Pero a partir del mes q viene tendre q aparcar el coche en un aparcamiento asi 2 veces por semana. Y la verdad es que me cuesta dar 2 euros por semana por un aparcamiento publico cuando el dinero va a ir a una asociacion de minusvalidos que a mi ni me va ni me viene.

Lo que no entiendo es por que en el boleto que te dan viene diciendo que deberia de situarlo en un lugar visible???? Si es una aportacion voluntaria, para que sirve el boleto?

He leido que a veces amenazan con rayarte el coche y cosas asi, conoceis alguien a quien le ha pasado algo asi con gorrillas de asociaciones? (no hablo del tipico sin papeles con chaleco fosforito haciendo de gorrilla).

pd: sorry por el post ciclico.

B

Yo la última vez que me encontré gorrillas fue en parque de atracciones, y daba hasta gusto, llevaban uniforme y se notaba que eran o fueron yonkis.

Y si, pon el boleto en lugar visible.

Rayalz

Te dejo el tutorial, de nada.

5
Luig1

Jode gorrillas uniformados y dando un boleto??
Yo los que conozco son Yonkis o de a saber donde que te dan 2 señas al aparcar , bajas le sueltas 50cent y punto

2 1 respuesta
Cruzer

Si hay gorrillas es por cagaos que les dan dinero

8
Hipnos

Yo nunca les doy, pero tampoco tengo coche.

10
XarevoK

Lo mejor es tener el coche hecho una mierda, a ver que le hacen.

2
espikiller

Yo es una de las cosas que más odio en la vida, ojalá una ley los quitara.

1
s0ny

El colmo de esto, en Madrid, zona de hospitales.

Es prácticamente IMPOSIBLE no aparcar sin que te toque algún maldito gorrilla moreno. O varios. A día de hoy no sé cómo estará el tema, pero hace un par de años era una puta vergüenza que tenga que ir a un hospital por problemas serios de salud y tener que ver como esta gente campa a sus anchas haciendo lo que les sale de los cojones, sin que se hiciera nada por echarlos de ahí.

2 respuestas
tute07011988

Nunca le he dado dinero a estos seres y nunca me ha pasado nada. Siempre me quedo con la cara del que me pregunta por si luego encuentro "algo" en el coche. Chiquito palazo se lleva el yonki que expulsa el pulmón.

B

#9 pues están entrando más.

SikorZ

#1 El boleto es para que no le cobren la aportación voluntaria a tus ruedas o espejos.

#9 Eso en Sevilla capital es lo normal xD

1 respuesta
n3krO

#12 pues la aportación voluntaria se la voy a pagar en los dientes a ver qué le parece. Y me pasaré por ese aparcamiento todos los días a reventarle los dientes al gorrilla del día y me iré a la oficina de la asociación de minusválidos mierdosa y la reventaré de arriba abajo.

1 respuesta
B

#13 Qué podría salir mal de meterse con una mafia.

1 respuesta
A

Yo las unicas veces que le he dado algo es un puñetazo en todo el higado.. con eso se tranquilizan mucho, y como hables en ruso algo ya se van por patas.

5
Mnotauro

Yo depende del dia les doy algo,si lo veo que no es para meterse mierda.....
Depende de como lo vea flipao,si veo que viene de listo como exigiendote lo espanto rapido.

El caso el otro dia con mi pareja en un aparcamiento de un chino, iba ella conduciendo,el gorrilla viene a toda velocidad con un pase muy duro y agarrando la puerta sin casi bajarse mi pareja "PIDIENDOLE PARA AGUA"

Con un suelta la puerta y arracan fue suficiente,pero es verdad que he visto a mas de uno que van que se baja una mujer del coche y como que ya dan por sentado que les van a dar.

Otra cosa es el tipico que te ayuda a aparcar,a mas de uno le he preguntado que si tiene carnet... y me ha respondido que no,con la respuesta de pues callate la boca y dejame aparcar.

PD: Lo ultimo que le di a uno de estos fueron 2 euros para una garrafa de agua,pero por que el chaval era conocido , dormia en un descampado por donde yo trabajaba y no lo veias nunca colocado.

Colgajo

#14 Comentario beta del año.

Yo como mucho les doy un cigarro.

Zombie_Mv

Jamás he dado 1€ y nunca me ha pasado nada.

Troyer

Pagar a gorrillas, putos betas xdddd

B

Si quieres darle algo dale una ostia pero mejor no le des nada

Mnotauro

vaya killers estais hechos,hay gorrilas que no estan ahi por drogatas... un poco de empatia cabrones.

2 respuestas
tute07011988

#21 ¿Empatía con gente que extorsiona veladamente? Esa es la actitud. Amedrentarse por cuatro yonkis y conseguir que la gente esté asustada por un cuerpoescombro que con un empujon lo partes por dentro.

2 respuestas
deividz

#22 cerrad el hilo ya. Por favor. Lo de partir por dentro me ha ganado. xD

Drhaegar

#21 Empatía con gente que te viene con amenazas e intimidación, claro. A esa gente la ponía a picar piedra hasta que se le caigan los brazos.

1 respuesta
Mnotauro

#22 Todos extorsionan? sera a ti que te ven flojo.... xD

#24 hay de todo,jamas me ha amenazado uno sinceramente.

Hermano tienes un euro para un bocadillo? no veo amenaza

1 respuesta
markath

#4 En Gran Canaria van así también. El uniforme no es más que chaleco amarillo.

1
AngelRc

Apárcales encima.

Press_Banca

Cuando bajó del coche y ven mis bíceps, son los gorrillas los que me pagan 50cent a mí.

1 respuesta
w4lk3r

#28 1 centimo/cm imagino

1 respuesta
Press_Banca

#29 1cent por centímetro de rabo que gasto, si

Usuarios habituales

  • Mnotauro
  • tute07011988
  • D4rk_FuRy
  • Press_Banca
  • Colgajo
  • n3krO
  • s0ny