Gorrillas y su Aportacion Voluntaria?

NeV3rKilL

La culpa de los gorrillas es de la Colau. Oh wait, que en barna no hay gorrillas...

1 respuesta
Press_Banca

#31 un catalán prefiere que le rajen antes que soltar 50 centimos, este modelo de negocio no triunfaría allí.

2
D4rk_FuRy

Compra un paquete de chesterfield y cada vez que te vaya a pedir le das 1 cigarrillo

laZAr0

Yo no suelo darles nada, y al último y único gorrilla que amenazó con hacerle algo al coche se lo expliqué. Venía de estar 5 días seguidos en el hospital porque a mí padre le dio un ictus, todavía seguía ingresado y no sabíamos si se iba a recuperar o no y ese día decidimos mi hermano y yo ir desde el hospital a mi piso de estudiante en Murcia con toda la puta impotencia y depresión para ducharnos y descansar una noche en condiciones.

Para colmo bajamos con el coche de mi padre, le dijimos que no le íbamos a dar nada y el gorilla se puso chulo y en el estado que íbamos se lo explicamos rápidamente; que más le valía guardar el coche, porque le juré que como apareciese el mínimo desperfecto en el coche a la mañana siguiente, ya daba igual que lo hiciese él u otra persona, que no tuviese duda de que lo iba a encontrar por Murcia, porque era un yonki de mierda que siempre está en sitios de yonkis de mierda, y que aunque me encerrasen le iba a dar tal paliza que iba a estar meando sangre un mes.

tute07011988

#25 ¿El término 'velado' no te dice nada? Si no crees que amenazan no has visto un gorrilla en tu vida.

1 1 respuesta
Abby

Menos mal que en Cataluña no existen.

Mnotauro

#35 o sera que tu los has visto todos y el resto no.

vivo en una isla donde se hacen 232323 fiestas rurales con la necesidad de aparcar en terrenos sin propietario,igual he visto mas gorillas que tu.

pero ahi se queda no me voy a medir mas la polla

PD: ninguno me ha amenazado jamas.repito.

Usuarios habituales

  • Mnotauro
  • tute07011988
  • D4rk_FuRy
  • Press_Banca
  • Colgajo
  • n3krO
  • s0ny