Gorrillas: ¿a favor o en contra? [Encuesta definitiva]

gogogo

Bueno, debido al reciente éxito de mis encuestas, traigo otro controvertido tema.

  • El principio de intervención mínima es básico en un estado democrático, deberían poder hacer lo que hacen
  • Los gorrillas no tienen derechos (a reclamar tributos por su "trabajo"). La policía debería multarles.
  • Multarles no sirve para nada, ya que son insolventes. Desde la autoridad que me confiere la barra del bar, propongo: [escribe un comentario]

Por si alguien no sabe lo que es un gorrilla, dejo una imagen:

Nota del autor: sigo sin saber hacer encuestas anónimas.

14
Fyn4r

Intentas batir un récord de la encuesta más amañada del siglo?

27
gabigoxi

En Valencia hay por todos lados xD. Al principio era la playa o el centro, pero ahora ya en cualquier calle.

2 3 respuestas
Rayalz

En contra de los gorrillas, pero vete tu a decirle a un gorrilla que no le vas a dar el euro, que verás lo hermoso que tienes el coche al volver.

1 respuesta
Tamiica

Que hagan lo que quieran pero que si tu les dices que no te interesa que no molesten.

Grise

Desde la autoridad que me confiere la barra del bar, propongo: Que les manden a picar piedra al monte con grilletes.

31
werty

Lo próximo son gorrillas en garajes de edificios, tiempo al tiempo.

RocKO

Ni es anónima ni se puede insertar comentario de barra de bar. Menuda basura infecta

R

Te ha picado lo que ha dicho zdravo por lo que veo no? Jajajaj

2 respuestas
Alfrik

propongo: exterminarlos.

A mí que una persona venga y me amenace con "o me das un euro o te rallo el coche, te rompo un faro, te arranco el retrovisor" no sé a vosotros, pero me parece un poco...

20 1 respuesta
gogogo

#9 no lo dijo zdravo, lo dijo alepe xD

2 respuestas
B

Como todo, si veo a un tipo que me guarda el sitio en un aparcamiento hipermasificado o me indica quién va a salir de un sitio, no me parece mal darle algo de calderilla.

Si hay aparcamiento por todos lados, aparco y me viene a decir algo, le digo que se vaya a tomar por culo muy fuerte.

0 problemas con el sistema hasta ahora.

R

#11 otro redacta denuncias

1 respuesta
SuperMatute

Yo siempre les doy un euro o dos, pero es raro cruzarme con alguno, cuando he ido al juzgado y poco mas.

unaifg

#10 no lo tengo muy claro porque aqui no hay de eso, pero la teoria es que no te amenazan directamente no?

1 respuesta
Centrate

#1 son un cáncer, merecen ser erradicados

SuperMatute

A mi nunca me ha amenazado ninguno y siempre van de buen rollo y te buscan el huequecito.

1 respuesta
Shaka

No les deis un puto € coño, sino nunca desaparecerán. Tengo yo a 3 en mi barrio dando por culo y encima no le das y te miran mal, si tengo que darle pasta por cada vez que aparco en mi barrio, trabajo para que el gane dinero. Eso sí el colega ya va en bici para abarcar más. Ni le veo cuando aparco y viene del quinto coño. Quiere dinero por su cara bonita.

Que desaparezcan de una puta vez.

1 respuesta
Kayder

Mandarlos a una isla y hacer un reality. El que gane recibe los derechos de explotación del parking de su elección. El juego.... a muerte.

1
SuperMatute

#18 no tendrás un par de moneicas por ahi no? Aqui pa sucolega.

1
Galdor

No he visto un gorrilla en mi vida hulio.

1 1 respuesta
gogogo

#17 yo creo que lo de las amenazas y rayaduras era algo de principios de los 2000. Yo nunca he tenido problemas con los gorrillas y nunca les doy dinero. Una vez a uno le di un bocata (volvía de la uni y no me había comido el almuerzo) y el tipo me lo agradeció efusivamente y desde entonces siempre me saludaba de muy buen rollo cada vez que nos cruzábamos.

1 1 respuesta
SuperMatute

#21 tu tienes cara bueno, no tendrás algo suerto por ahi eh?

SuperMatute

#22 eso era en los 90 que te desbalijaban el coche entero xdddd

Perdón por el doble posteo, se ma io xd

1 1 respuesta
B

No le he pagado ni 10 céntimos a un gorrilla en mi vida ni lo pienso hacer. Que todo el mundo haga como yo y en 2 días no hay ni un gorrilla.

LaChilvy

Yo creo recordar hace como 20 años vi uno por cerca de Colón (Bcn) y me dio mucho miedito.

1 respuesta
gogogo

#24 buah, pero creo que eso era más bien por los coletazos de la heroina y sus yonkis, ¿no? Que esos si podían sacarse unas pelas vendiendo la radio no las iban a desaprovechar xD

1 respuesta
Leoshito

Hilo cíclico.

Una solución muy chula que ha tomado mi ayuntamiento es convertir una de las zonas de gorrillas (justo al lado de un colegio, un párking enorme) en zona azul.

4 respuestas
SuperMatute

#27 ya te digo, los loros en aquella época eran caros, ahora por 20 pavos tienes radio para el coche.

LeeSinGafas

#26 wtf ¿En 20 años no has visto un gorrilla?

En Valencia son un asco, si. Hasta en la puta zona azul

1 respuesta

Usuarios habituales