Gorrillas: ¿a favor o en contra? [Encuesta definitiva]

A

#3 en el centro más bien poco porque grechi se empeño en quitar las plazas de parking. Por eso la plaga se ha movido a otros lados.

1
SikorZ

Hijos de puta, me tienen harto, lo que hacen es un puto CHANTAJE.

Una buena somanta de palos si que sería democrática.

gabigoxi

#73 en cualquier calle me refiero que ya no hace falta que sea céntrica. En barrios normales los hay, en zona azul tambien..etc

wOlvERyN

Los mejores gorrillas son los de aquí, te rallan el coche con una pequeña x en un lado el primer día que llegan a la zona para saber qué coches son habituales y cuáles no. Agro 10.

1
B

#67 al cani deberían darle una medalla

1 respuesta
C

Pagas impuesto de circulación para no pagar gorrillas.

ThunderKrato

#95 medalla no, una estatua en la plaza mayor jajajaja.

pike_97

La de Feel Good Inc. es un temazo, pero los últimos discos son más flojillos, la verdad. Tampoco diría que estoy en contra.

5 1 respuesta
pantocreitor

Multarles no sirve para nada, ya que son insolventes. Desde la autoridad que me confiere la barra del bar, propongo: una ostia bien dada a los cabrones que, por "dejarte" aparcar en sitio publico, te quieren cobrar y, en caso de no pagar, que te suelten el comentario de "bueno, pero si alguien se acerca al coche a hacerle algo, yo no lo vigilo"

1
Drhaegar

#28 sí, buenísima. Ahora en lugar de darle dinero a los politoxicomanos hay que darselo al Estado bajo una coacción aún mayor.

1 respuesta
Leoshito

#100 Era sarcasmo xD

Están corriendo ríos de lágrimas por facebook por ese tema, yo fui al colegio al lado de ese párking y me jode bastante.

1 respuesta
TripyLSD

#70 Admito que en Valencia lo de los gorrillas es exagerado.
Este verano de viaje con la moto incluso se me han puesto delante para darme indicaciones.. para aparcar LA MOTO xdd. Me tuve que reir cuando me vino a pedir pasta

#101 En Madrid no se si fue fruto de buscar solución al mismo problema o fue a raiz de otras cosas, pero en las inmediaciones del hospital de La Paz tienes gorrillas para plazas de zona azul
https://goo.gl/maps/cvGaBjY261GFFTAS9
Aunque "la ventaja" aquí y sitios cercanos es que ellos van apuntando las matrículas y renovando el ticket de la zona azul, o por lo menos eso tengo entendido.
Los vecinos de la zona dicen que si no les pagas que te arañan el coche y te lo joden... Pshe... yo vivo en el centro, donde no hay gorrillas, y el coche me lo han arañado, abollado, y jodido igual...

2
Fox-ES

Es un grupo de puta madre pero me molaba más Blur.

Dieter

Leyendo la encuesta de #1 empiezo a pensar que Antonio maestre tiene cuenta en MV.

1
talum21

#98 El primer disco es crema, suena a adolescencia.

1
alepe

#9 #11 #13 ¿Comor? xd

1 1 respuesta
Shaka

#33 Si que las hay, yo de los 3 que tengo alrededor una es mujer africana

X

En mi ciudad empezaban a verse, pero hay un tío de poco más de dos metros, brazos como troncos, cara de hijo de puta, pelo muy corto, nudillos machacados de romper dientes, una fama que da miedo y una chupa que pone hell angels en la espalda.
No sé si lo hizo para divertirse (lo cual no me extrañaría), porque alguno le rallo la moto o por que sí. Pero se dedicó a pegarles palizas a todos los gorrillas que veía hasta que desaparecieron. De esto hace más o menos cinco años y no he visto ni uno más.
Un grande.

2
B

Que encuesta más estúpida, no puedes poner respuestas que no sean mutuamente excluyentes o complementarias.

antipirata

Lo de Valencia es alucinante, al final te sale a cuenta el bono de 10 viajes de metro Valencia, y mira que me parece caro para la frecuencia que tiene, pero entre gorrillas, gente limpia cristales, patinetes, circulación, impuestos, me da la sensación que en Valencia capital sale a cuenta buscar la manera de no coger el coche, menudo cachondeo

1
Donky

Hace años vivía en una zona con poco aparcamiento y me gane al gorrilla para que me guardase el sitio, por la mañanas le bajaba un cafe y el tío siempre me dejaba un hueco para cuando volvía del trabajo.

alepe

En Barcelona es curioso pero no he visto uno en la vida.

En Castellón, Palma y Valencia si.

1 respuesta
gogogo

#106 Nah, las opciones de la encuesta de este hilo intentan ser algo humorísticas y la primera de ellas está parcialmente copiada de tu post aquí.

cruten

#80 Es que es la mas efectiva :) . yo como no tengo coche xddd

B

Propongo que sea legal dispararles.

3
TripyLSD

Bueno, entonces

¿A favor, o en contra?

4
B
1
oFF-sIDE

#112 Es que en Barcelona no hay sitio para aparcar xD no es ciudad "gorrilla friendly" xD

Usuarios habituales