El Govern quiere poner la residencia de Menas en la Verneda (Barcelona)

soyd

El Govern quiere poner la residencia de Menas en la Verneda, Barcelona

Por supuesto es un barrio españolista.

Es en el cruce de la rambla Guipúscoa con Campo Arriaza.

Me parece que aumentará la inseguridad en ese barrio.

1 comentario moderado
B

the hotsteppa

Lexor

pq no lo ponen en las zonas pijas, como el example o como se llame, gracia o la zona esa que esta subiendo para arriba

3 respuestas
soyd

#4 Lo podrían poner en Sarriá o Pedralbes.

3 1 respuesta
D

#4 Porque prefieren que todos los delitos les pase a la gente trabajadora. Ellos te dicen a ti como de tolerante debes ser, pero por las noches son ellos los que conectan la alarma para que no les entren a robar. Tu de mientras te jodes si tienes un centro de menas a 50 metros de casa.

17 1 respuesta
B

que lo pongan en sant roc o la mina y se exterminen con los etnianos

Lexor

#6 #5 son preguntas retoricas, sin respuesta como por que la gente sigue creyendo al psoe un siglo despues
ni iker jimenez sabria responderme

2
Belerum

No es mala idea. Ante los previsibles disturbios se señala a los crueles españolistas. Ganas mas argumentos golpistas, y a la vez destrozas a tu enemigo.

DiVerTiMiX
Lexor

otro lugar seria gerona, os imaginais a los oriundos radicales teniendo que educar a los mas valientes? :qq:
mejoraria en audiencia a GH

2 2 respuestas
Hiervan

Y dónde está el problema?

1 respuesta
vinilester

Racista!!!
Yo creo que sera un bien para el barrio.
Como en otros sitios, colaboraran con el vecindario con cosas como ayudar a las abuelitas a cruzar los pasos de cebra, a subirles la compra, a estudiar a las chiquillas, charlas con los chiquillos para explicarles lo malas que son las drogas, a vigilar por las noches las calles para hacerlas mas seguras, etc, etc... Es posible que hasta encuentren una vacuna contra la gripe de los estorninos en columpio.

2
13malkavians
8
B

Deberían hacer una encuesta y emplazarlo donde mayor número de "refugees welcome" hubiera. Pero claro, eso sería un escopetazo en el pie para (((el plan)))

Seyriuu

Qué raro, yo pensaba que los iban a poner en pleno centro de Sant Cugat o algo así.

DaLmAu

De momento a Rubí no vienen

NoRelaX

está guapo el okdiario ese de catalunya

perche

#11
les robarian los tractores para echar carreras.

1 respuesta
LaChilvy

Lo iban a poner en Diagonal Mar por el forum, la gente del barrio se volvió loca, y ahora lo quieren poner ahí. No se dan cuenta que no queremos esa basura en nuestros barrios?

4 respuestas
goLBeRLyyyn

Pero tanto la pueden liar unos putos críos de 16 años?

1 respuesta
Ulmo

La buena noticia bait para que la gente de rienda suelta a su racismo. La mayoría de menas no están en centros de este tipo, están en pisos normales de alquiler que el ayuntamiento pone a su disposición.

#20LaChilvy:

No se dan cuenta que no queremos esa basura en nuestros barrios?

¿Que clase de basura es una cría de 14 años que está aquí sin sus padres por mil y una circunstancias?

1 5 respuestas
LaChilvy

#21 precisamente a esa edad es cuando más peligro tienen... Y al ser menores, protegidos ante la ley.

1 1 respuesta
B

#20 con C's Barcelona sería diferente 🤷🏻‍♂️

D

#22 "Cría de 14 años?" serás el único que ha visto una niña, porque yo personalmente JAMÁS he visto una niña mena, ni una. Solo hacen que traer maromos de 16 años o más y alguno estoy seguro que de menores no tienen nada. Por que solo traen a tios?
Lo que pasa es que hay que repoblar todos los jovenes que no tienen hijos o han emigrado y lo que no entiendo es porque no se ayuda dando pagas a los de aqui con 700€ al mes en vez de traerlos de fuera porque no hacen falta, no los queremos. Por que no dejan votar a la población como con la independencia? Por que no sacan urnas para ver si los queremos o no, a esto los meten con calzador y encima secretismo para que cuando te des cuenta los tengas en la calle.
Aqui demasiados políticos están sacando un dineral, como la zumbada aquella de la Masia a 8000€ por dia/mena.

Sentry

Si tan buena gente son que los pongan en el barrio de Colau.

wizar5

Pero si en la verneda llevan tiempo protestando y saliendo a la calle por la inseguridades del barrio, ahora la de mierda que se le viene encima

k4rstico

Al lado de los ricos no lo van a poner, eso seguro

1
goLBeRLyyyn

#22 Pues la clase de basura que easy te clava una navaja al parecer, no es suficiente?

B

A mi el barrio que sea me da igual, lo jodido es que tenemos que mantenerlos y aguantar que cometan delitos, y para eso ya tenemos a los políticos.

Usuarios habituales