El Govern quiere poner la residencia de Menas en la Verneda (Barcelona)

Word-isBond

#23 Menudo Ferreras te acaba de hacer.

1 comentario moderado
B

Yo estoy encantado en que todo se quede en Cataluña y Cataluña dedique sus recursos a atraer a toda esta gente. Mientras estén ahí localizados, no se van por el resto de España.

Desde aquí animar a Colau y Torra a que sigan siendo la capital de la delincuencia de ilegales.

Gracias, España os está agradecida.

4 2 respuestas
LaChilvy

#63 gracias 😒

DarkTevy

#63 Si es que al final son los más patriotas, sacrificándose por el bien común de la nación

1 respuesta
B

#65 Así es como me convencen a mí de la independencia, cuando revienten, será el resto de España quienes quieran que se vayan y ponerles una frontera como toca.
Qué cracks con los independentistas, han dado con la llave maestra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#66 A ver si no revienta españa antes.

B

Este thread me está dando ganas de hacerme independentista...

Yo pensaba que la gente odiaba a los independentistas, pero da toda la impresión de que odian a Catalunya y a los catalanes.

2 respuestas
Contractor

#68 Nope, es Colau la que no contenta con la mierda que hay en BCN, quiere dos tazas más.

Nadie odia a los catalanes sensatos, solo a los que se han vuelto completamente locos y están jodiendo la convivencia.

1 3 respuestas
B

#69

Yo estoy encantado en que todo se quede en Cataluña y Cataluña dedique sus recursos a atraer a toda esta gente. Mientras estén ahí localizados, no se van por el resto de España.

¿Tu crees?

PD: A Colau le pueden dar por culo por lo que a mí respecta.

2 respuestas
B
#20LaChilvy:

no queremos esa basura en nuestros barrios

uau jajajjajajja

Soy_ZdRaVo

#70 poq es poq, no puedes pensar que representa a nadie.

2 respuestas
Lexor

#70 memeces, que actitud deberian tomar los que estan en contra de la independencia tras cerrar este vergonzoso episodio de una vez por todas, matarles y olvidarse de todo esto? marginarles? ponerles condiciones draconianas para que aprendan su error?
no, hay que ayudar a reinsertarlos en la sociedad y que no se vean ni odiados, ni perseguidos ni diferentes, al final somos todo un pueblo y esta es la unica salida que nos queda, no podemos dejar a los nuestros de lado
un fraternal saludo

B

#72 de hecho no me represento ni a mí 🤷‍♂️

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Y bien que haces, que luego toca poner la mano en el fuego por algo que dijiste y no veas que palo. Yo me apunto a tu barco, mis opiniones no me representan.

1
Ronjoujoujou

#68 Se cuentan con una mano, contractor, poq y lexor.

Lexor al menos te argumenta y razona, según como le pilles.

Los otros dos, son para darle de comer a parte. Te recomiendo que te pases por el hilo de FEDA de la política.

Tampoco caigas tu en el mismo error mental de ellos, no todos somos así. Algunos entendemos la realidad y sabemos diferenciar.

1 1 respuesta
B
#76Ronjoujoujou:

Algunos entendemos la realidad y sabemos diferenciar

Sí, la izquierda del foro y del mundo con su verdad absoluta.
Menos mal que vosotros sois los únicos que entendéis todo.
Gracias por existir y por participar en el foro con vuestra sabiduría y visión suprema 😂 jajajaaaaa

1 respuesta
B

#72 He pillado ese por ser el que está más cerca, pero ojala fuera el único xD.

Ronjoujoujou

#77 De nada.

Tablord

no queremos esa basura en nuestros barrios

2
1 comentario moderado
Vandalus

Y los patriotas de bien, van hacer algo o seguirán como "mayoría silenciosa"?

E

#69 Esa tia esta de la olla.

Alfombras

Lmao me imagino un centro de MENAs en mi barrio y se me gira el estomago.
Que lo hagan en el Raval, que total eso ya es territorio Comanche y nadie se va a quejar.

B

#69 Pretensiones de colau para el extrarradio de Barcelona 2050 con sus tierras de acogida y sus defensas de las minorías culturales sobre las libertades individuales.

fuente de la imagen

1 respuesta
actionchip

#85 Negros racistas? no puede ser....

Usuarios habituales