GOWEX entra en concurso de acreedores

B

#72 Son curvas sanas

Kaiserlau

Pues nah el del pelazo dice q va a montar una plataforma de afectados y q va a ir contra el auditor de las 3 paginas html.

NekoGatun

#84 Aqui estoy con la básica de Gowex ( de grtis por el momento sigo). Me dispongo a ver mis 5 caps diarios de series variadas de anime.

Por el momento esto sigue funcionando. Se supone que tienen los puntos wifi en un red ademas de edificios municipales, tambien en kiosokos, parques y creo que algunos autobuses. Igual ahora cuando fallen los puntos de acceso se va esto poco a poco a la mierda y no lo reparan. Lo digo por los puntos de kioskos y parques.

Yo estoy en un triángulo de tres puntos. Sintonizo muy bien uno de esos tres puntos de acceso, un kiosko.

Peib

Ante todo libertad

Perdido

#72 El jenaro habra cobrado un pastizal , vosotros os creeis que gente asi tiene remordimientos de algo, solo le importa el , si algo les sale mal es culpa de otro, o porque no pago los suficientes sobres a la gente adecuada.

Ahora con que pague 70000 eu a las personas adecuadas, indulto del pp. Pero ni eso, nacionalidad en pais sin tratado de extradicion y cuenta en las caiman. Y como el dioni, peluca y a huir del pais.

Y si se ha llevado 2.5 millones de euros en nominas, la vida la tiene resulta ya. En unos meses nacionalidad caribeña, un yate modesto, y una bailarina de striptease checa, y a vivir, que ya dio el pelotazo.

Y el credito del ico, le pagan los lectores de mv con unos impuestos, que para eso estais, para pagarle las bailarinas a los sinverguenzas.,

3 1 respuesta
W

#80 Sólo le falta una coleta.

1 respuesta
Scottie

Y esta gente por que era tan importante? por dar wifi en los quioskos?

urrako

¿Esto también es culpa del exceso de regulación?

2 respuestas
Koe

#98 Por supuesto. Recuerda el bucle liberal: Si algo es bueno es porque, de algún modo, es liberal. Si algo ha ido mal es porque no se ha sido lo suficientemente liberal

1 1 respuesta
D

#96 ¿Te presentas al Premio Calzador MV 2014? Este año está muy reñido.

3
Kaiserlau

Yo de bolsa se poco pero hay peña q estaba super atrapada y sin poner stop loss (peña follando a pelo), fiandose solamente de lo q les ponian en foros, por articulos del economista.com y poco mas, etc. Tambien he leido q peña q habia comprado a 20 y pico luego a 15 y pico y a 10 fardando de estar super apalancados, contando q en otoño estaria a +40, esperando el repunte, diciendo q lo de gothan era una trolleada y aprovechando la situacion para comprar mas xdd contando lo listos q habian sido con paquetes de mas de +600 valores.. autoincinerandose.
Peña q esta ahora super indignada, pasaros por burbuja.com y el post de gomex, peña diciendo a la gente esceptica con un poco mas de vista q no tenian npi, q no habian leido (misma peña que hace 2 semanas estaba diciendo España esta saliendo de la crisis grcias a estas empresas..)

Q jodidas son las hemerotecas..

Imperium

#95 2,5M es lo que tiene en el cenicero del coche.

verseker

1
allmy

En este caso es culpa o de inversores inútiles, o de reguladores inútiles (de los primeros en una economía de libre mercado, de los segundos en caso de no serlo). El tal Jenaro había dicho que le había facturado al ayuntamiento de Nueva York 7 millones, al auditor le dijo que 2 millones, cuando Gotham llamó al ayuntamiento, este habló de 200.000.

UnleasheD

Este tio es un genio xD.

2 2 respuestas
mongandante

#105

4 2 respuestas
McDyron

En una economía de libre mercado evidentemente también seria injusticia falsear cuentas. solo que los únicos perjudicados serían las partes interesadas, los que se arriesgaron acorde teniendo a mano esas cuentas reales. no nos joderíamos todos a base de impuestos para tapar el pozo del ICO que ya no podrán devolver.

1 respuesta
-nazgul-

¿Alguien me explica porque este tío no está aún en la carcel? ¿Lo siento me he equivocado no volvera a suceder y ya esta? Por no hablar de los responsables de los organismos que dieron luz verde a esto, ¿aun no han dimitido? Pandereta everywhere

2 respuestas
Kaiserlau

#107 el "pozo del ico" esta asegurado por un banco privado en caso de fail o impago, segun he podido leer. Osea una aseguradora ramdon..

*supuestamente xD

Akiramaster

#108 Significaría que todos los que apostaron por él se equivocaron. Además, dudo que estás cosas los separen, a no ser que les pueda costar su propia imagen.

GaN2

#108 Porque el MAB es un pufo de proporciones bíblicas, ya no solo por Gowex sino por la mitad de los valores que operan en él. Este tío no esta en la carcel seguramente por:

A) Este país es un país de pandereta.
B) Gente de órganos públicos están metidos en el tema con subvenciones y demás.

Kaiserlau

De todas maneras la mierda no a echo mas q empezar a brotar, hay q estar pendiente a ver como se desarrolla todo.

Drhaegar

#81 ¿Pero como alguien puede ser tan sumamente tonto? Está claro la única forma de hacerte rico en este país es timar a esos niños pijos.

Es que se merece un Zas en toda la boca de 10 horas.

1 respuesta
JaMaN

#113 No te pierdas #105 y #106

lafundo

#106 Esta foto me preocupa y mucho...

Timadores sin corbata... el virus esta mutando para seguir infectando.

1
W

#1 Le deseo lo mejor a los empleados e inversores.

Da coraje el vídeo ese del tal Jenaro animando a su gente el día antes de dimitir.

Drhaegar

No puedo parar de ver el vídeo, madremia... me quedo con la frase "lo tenemos bien merecido".

Kaiserlau

Atentos la carta del ex-ceo a sus empleadps xD
http://economia.elpais.com/economia/2014/07/08/actualidad/1404806821_815415.html

Ademas "él" intento el domingo ir a declarar pero no hay constancia de que se presentara fisicamente ante el juez sino sus abogados y q la declaracion estaba por escrito..

http://www.eldiario.es/economia/Audiencia-Nacional-decidira-Gowex_0_278922450.html

Entre lo del poema, su "declaracion", sus tweets de la semana pasada, el video de su coaching desesperado a sus empleados y tal.. pfff xDDD esperpento 2.0

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#118
Espera que esto siempre mejora, estamos en España. xDDDDD

NekoGatun

En el link a la noticia se dan algunos datos de precios a Ayuntamientos de Asturias y otras cosdas de interes para completar info sobre el caso:
http://www.elcomercio.es/asturias/201407/08/gijon-aviles-garantizan-mantendran-20140708031614.html

Esta es interesnte tambien:
http://www.asturias24.es/secciones/economia/noticias/la-quiebra-de-gowex-deja-en-el-aire-la-gestion-del-wifi-gratuito-de-aviles-gijon-mieres-y-langreo/1404668248

Vaya figura el Jenarín.

Usuarios habituales