grabaciones de conversacion el MSN

DOD

26#HOUSE estas pirado vi tu serie y le clavas al tio una jeringilla que tiene tranquilizante,y se lo clavas a los basto,y te drogas con anfetamina para andar,
ESTA PIRADO EL HOUSE ESE

JoMa

#13 yo soy dl betis, el año pasado ganamos la copa del rey, y entramos en la champions, pq deberia tar triste ?

  • edito -

    despeus de leer #30 ... miralo desde mi punto de vista , seras mas feliz ...

    ademas el año q viene cambio de entrenador, aire nuevo, recuperamos a jugadores de la talla de miguel angel y Oliveira, Assunçao volvera a marcar faltas, no taremos agobiao con la champions y cosas asi, solo liga y copa ( con suerte la uefa si la ganara xDDD ) .. sera una gran temporada ... LA DEL CENTENARIOOO

N

yo no e entendido nada de lo k as dicho tio, te explicas como un libro cerrao...

si el tio es que es raro, es porke no le complaces en la cama y se tiene k satisfacer con makinaria k tiene en su cuarto k previamente a escondido en lugares que no podras ver y si parece k vas a ir a esos sitios te grita para k te kedes kieto, yo creo k cuando te vuelva a gritar pasas de él y vas a ese sitio k kerias ir, kizas encuentres los ovnis de hitler o a blueseed.

un saludete

Usuarios habituales

  • DOD
  • mark0ss
  • PeLoTaSo
  • MaRmmaLaDe
  • Iguodala
  • Deckard_29
  • _EnTeOmEgA_