grabaciones de conversacion el MSN

DOD

Esto no es putada ni nada a un amigo mio,que es basante alegre pues le pasa algo,cuando esta en el cole alegre.Cuando voy a su casa siempre me dice.
-Tio vete a entretenerte con algo vuelvo ahora-
Esta en su casa no hago nada.
Al cabo de 5 min.
Sale del cuarto del Pc,y con cara deprimida,y suspirando.
Debe de ser algun amor o es que esta metido en problemas,siempre anda en el MSN.y digo
¿Donde es la carpeta para mirar lsa conversaciones?
es para saber que le pasa,no voy hacer nada,apenas tiene juegos

c0ng0

si le preguntas y no te kiere contestar creo qe mayormente esqe no kiere qe lo sepas...

DOD

ya le digo oye¿estas bien?
y el me dice¡¡¡QUE SI JODER!!!
solo es que estoy algo nervioso,de jugar.¬¬

_

Puede que tenga algun brote psicotico no ? o.O yo que se, cambios de personalidad o algo xDD

Zc3Dr1ck

mazo gracia lo del brote e...¬¬`

TazzMaTazz

yo creo que tu amigo es maricon

Zendel

#7 Es el chiste (O intento de chiste) mas penoso que he escuchado en decadas.

BLaNkA

#2...y sigue insistiendo hasta q tengas la suerte de q te lo diga...

mark0ss

a mi me pasa tmb cuando abro la pagina de muchodeporte preguntale si es del betis ¬¬

PiRoMaN0

yo si te digo la verda... mmm stoy con el amigo #6
pero hablando en serio

Manual del tonto:
po eso es mu fasi te tienes ke ir a configuracion personal (en el msn por supuesto) la pestaña de mensajes en historial de mensajes y le das donde pone guardar automaticamente un historial
y ya la carpeta lo pone donde te sarga las pelota ke no lo vea nunca tu colega ya ke es su pc

y sacabó

M

Está en mis documentos/mis logs...pero no creo q debas hacerlo, no soy tu padre pero ponte en su lugar.A mi no me gustaria q m lo hiciesen

XaXorZ

joder, vale, no esta bien, pero es por una buena causa coño, no como otros, que quieren ver si sus chicas enseñan las tetas por cam.

Yo lo tengo en mis documentos/mis archivos recibidos y dentro hay uina que es micorreo@hotmail.com, y ahi se guardan en xtml o algo asi.

De todas formas si le das encima del contacto al boton derecho y le das a ver mis conversaciones será mas isi.

PD:A lo mejor tiene la opcion de no guardar las conversaciones
PDD:No se lo merece, invitarte a tu casa y dejarte solo mientrras el se va al pc a "jugar...." es un poco feo no? xD

VerXeR

si usa el msg Plus, en "/Mis documentos/Mis logs"
si no usa el msg plus "/Mis documentos/Historial"

y si tiene desactivada la función de guardar las comversaciones... pues nada..

Ethanh4nt

usa peluca

Deckard_29

Manía que tienen algunos de violar la intimidad de los demás.

Por mucho favor que creas estar haciéndole, si él no te quiere contar nada, no andes trasteando en sus conversaciones privadas.

E

Contrata a un espía !

Iguodala

¿Sabes que si quiere te puede denunciar por leer esos "logs"?
Son parte de su vida privada y lo ampara la ley, yo no lo haria...

DOD

21# como que puede denunicar?
y si le ha dado a que no se graben las conversaciones
¿no se graban?

M

no ^^

ToLkieN

Mis Documentos/Mis archivos Recibidos/latengopekeña04975203945

PeLoTaSo

Yo creo que está claro el problema de tu amigo, y se llama "mal de amores", da lo mismo si tu amigo es gay o no, el sentimiento es el mismo. Yo creo que no debes meterte si él no te da parte, normalmente los males de amores se llevan en soledad, o como mucho con alguien que está pasando lo mismo que tú para consolaros mutuamente. De todas formas dile, "ya se lo que te pasa", y a lo mejor, si es poco espabilado, te lo cuenta. Pero no esperes poder hacer mucho si el problema son los amores, eso no tiene otra solución que no sea olvidar a la otra persona.

Sobre leer los logs, lo veo totalmente inmoral, el chaval puede que sea gay (por poner un ejemplo) y no quiera contártelo, y está en su derecho de mantenerlo en la intimidad. De todas formas si pasas mucho tiempo con tu amigo no creo que te cueste mucho saber que le pasa, antes o después algo se le escapará.

JameZ-

#13 yo soy del betis y estoy bien ¬¬

OvERoN

#8 hachazo a #7

#7 graciosillo

-DesT-

Al cabo de 5 min.
Sale del cuarto del Pc,y con cara deprimida,y suspirando.

El cabron se la menea

T

Ve mirando x carpetas normalillas,mis documentos,archivos recibidos...esas cosas,kiza no guarde logs :/

mark0ss

#26 yo tmb lo soy pero cada ves q miro la clasificacion me deprimo mucho ^^

Usuarios habituales

  • DOD
  • mark0ss
  • PeLoTaSo
  • MaRmmaLaDe
  • Iguodala
  • Deckard_29
  • _EnTeOmEgA_