Grabado pegando a su mujer

Pikasso

Sobran las palabras, que rabia y que santos cojones la gente que no hace nada...

http://www.machovideo.com/video/Dude_beats_up_wife_22148/

#2 Me remito al título del video, y me es indiferente si es su mujer, su hermana o su puta, es un animal igualmente.

jackvendetta

"Su mujer" no? Ponme el segundo donde aparece el contrato matrimonial pq no lo veo...

3 respuestas
MrJ

Valiente hijo de puta :@

burton92

Madre mía al final la mete en el coche y a los que parecen seguratas se la suda... Ni llaman a la policía ni nada...

bEWARe--

Lo mejor de todo es que si haces algo, ya sea pegarle al tio, o protegerla. Ella lo defenderá a el y a ti te dirá que que haces que porque te metes en su vida etc.. y quedarás como el malo. Si una tia está con un tio así es porque quiere.

21
EiNoL

Un hijo de puta así y con mujer?? esa tía es tonta o algo?? cada vez hay mas tíos q se creen q llevan el poder sobre la mujer y mas q mujeres parecen esclavas y encadenadas por basurillas q no saben comprender q al = q nosotros si ya no sentimos nada por ella la dejamos y nos dejan ir y si ella ha decidido irse pos q la deje q el no tiene poder alguno sobre ella y menos con las ostias q le ha dado.
Eso no es querer ni amar, además estoy ahí y lo reviento al hijo de puta.

1
xPipOx

Lo que pone abajo es que es un pais islamico por lo que no me extrañaria nada que sea lo mas normal del mundo, aunque por otra parte no lleva burka no se, pero vamos para matarle.

1 respuesta
Babsky

La mujer vuelve y se mete en el coche? en fin no entenderé nunca a esta gentuza

2 respuestas
NocAB

#8 Yo diría que le obliga a meterse. :S

Los que aparecen por ahí son policías supongo que diciéndoles algo así como que dejen de armar escándalo? :S

Pikasso

#8 Lo que pone abajo es que en el mundo islámico la mujer sería arrestada por eso. No que los del video sean islámicos, me extraña.

NdY78

#7 Yo lo único que leo debajo es un chiste. No dice que sea un país islámico, dice "en el mundo islámico la mujer habría sido arrestada por esto"

drin0x

El dia que me encuentre yo algo asi al fulano lo abro en canal

kr1L1n

si ya en nuestro pais hay mujeres ke permiten abusos y no abandonan a sus respectivos maridos por la razon ke sea miedo, el ke diran o por su mentalidad anticuada no me kiero imaginar en culturas islamicas, la cosa se multiplica porke esos viven en el jodido paleolitico aparte que alli si lo abandonas esta muy mal visto asta por parte de tu propia familia.

Guardian

Vaya gente en fin..

LaChilvy

si es que alomejor te metes y te apaliza a ti...

werty

es rihana

4
Blaiser

No entiendo como entre 3 tios no se ponen de acuerdo en sacar a la pobre mujer del coche y denunciar al tio, o devolverle las ostias entre 3...

sperial

pobre..

tximpa

#2 q importancia tiene si es su mujer o no?

CaNaRy_r00lz

buf es que eso es pa ir y sin mediar palabra darle al tío tirarlo al suelo y machacarlo de tal manera que se quede sin poder moverse y luego te das el piro

Ninja-Killer

Por las matrículas diría que es España

Pikasso

Pues yo diría por el inicio del video que sale un dominio .tr (Turquía) , y las matrículas turcas pueden parecerse algo a las españolas:

Elemental querido Watson

Thanat0s

Si algún día veo algo de esto en vivo y en directo no dudaría de meterme por medio.

¿Qué me llevo una ostia? Pues bueno, pero al menos tengo la conciencia tranquila.

1 3 respuestas
X

estan jugando a la violaciones, tranquilidad

Blaiser

Como nos ha afectado el libro de ''Hoy me ha pasado algo muy bestia'' xD Estamos todos envalentonaos'

B

#23 Alomejor no te cae solo una hostia, alomejor se te queda tranquila la consciencia, y el cerebro en estado vegetativo...

Yo no sé lo que haría si voy solo y veo algo así, lo que sí que se es que el hecho de que sea una mujer me sería irrelevante a la hora de intervenir o pasar.

1 respuesta
tokeh

#26 +1, de valientes está lleno el cementerio. Yo, yendo solo, no sé como actuaría pero da igual, es como ver a dos chavales dándole una paliza a un chiquillo, o situaciones igual de jodidas....

Lo que sí es cierto es que, como mínimo, llamas a la policia y das el aviso, aunque estés a 50 m. de distancia.

ch3ris

no conozco el contexto de la situación, pero a simple vista parece una putada sí.

samagu

me dan una rabia estos cabrones... buaa es k solo x pegar a una mujer merece lapidacion

1 comentario moderado

Usuarios habituales