Graban a una supuesta victima de violencia de genero siendo acosada

B

#269 JAJAJAJAJA buena tergiversacion y buen bait, das un poco de pena.

2 respuestas
1 comentario moderado
ootekila

#271 ni caso loco. Ahora vivimos en un mundo en el que si queremos los hombres tener a nuestra disposición la constitución española, y que se nos apliquen las mismas leyes a que a todos indiscriminadamente seamos hombre o mujer, somos unos malvados maltratadores. Ni caso que gente que no ve mas lejos del teclado donde sueltan su bilis.

2 comentarios moderados
B

#270 No es tan barbarie, hasta en los estudios se han dado cuenta de eso, pero en vez de llamarlo por su nombre, dicen que es porque los hombres ven su posicion de poder en peligro, pero vamos, que luego ves lo que han medido en los estudios y te das cuenta que es lo qeu tu dices

1 comentario moderado
K

#277 Eso me recuerda al tio que dijo que el no era machista por que tenía madre.

El problema son las leyes, no las mujeres asesinadas, repertorio del lorito de vox, no falla.

1 respuesta
B

#277 Te llaman machista a ti , y luego con las religiones y culturas que abiertamente si que lo son al punto de ver a las mujeres como escobas, les aplauden y les rien las gracias. JAJAJAJ

Si es que hay que reirse por no llorar

K

Oh, ya pasamos al siguiente punto del buen voxemita? culpar al inmigrante? :laughing:

1
2 comentarios moderados
1mP

No sé por qué sigo leyendo el hilo, me estoy dando hasta asco de leer al borrico este. Pero aquí sigo, anonadado.

5
voyasermala

#251 No te inventes las cifras... "Te paso si quieres", tienes 12 años?
Si te cae un rayo es un accidente impredecible, si te caes por torpeza tambien y si te ahogas lo mismo.
En serio, que tiene que ver una cosa con la otra? Es que piensas que no se pueden destinar recursos para prevenir accidentes laborales y a la vez prevenir muertes por violencia doméstica? Se trata de diversificar los recursos.
Es absurdo tu argumento, toma como ejemplo la cantidad enorme de recursos que se destinan a la violencia terrorista en comparación con las cifras anuales.
España no es el 5º país, siendo generosos seremos el 15º. La última macroencuesta sobre la violencia de género en España difiere de lo que afirmas alegremente.

Y tambien voy a comentar algo sobre tu respuesta al usuario en 249: Pagar todos los meses un 30% de tu sueldo para mantener a tus hijos no te parece razonable, verdad? Ya que viven con la madre que los mantenga ella, pero eso sí, que puedas verlos cuando te salga del higo (como no!). Estar cada dos por tres en el juzgado, eso es solo si se incumplen los acuerdos de divorcio. Pasarse noches en el calabozo, pues depende del delito que se impute. No ocurre solamente con la violencia de género, los calabozos suelen estar llenos de todo tipo de gente. Perder el trabajo? tambien depende porque no viene incluido en el pack que te has inventado. Propiedades? Qué juez te quita las propiedades por violencia de género? La ley no dicta eso tampoco.
El problema es que hay libertad para hablar de este tema y en la mayoría de ocasiones los que hablan no saben nada sobre las Leyes, solo repiten mantras porque sus fuentes son Internet y las charlas de colegas. Demasiada INFOXICACIÓN, eso es lo que hay.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ilidan_666

#275 Es ya muy sabido que como seas hetero blanco, y cualquier mujer le de por ti, la presunción de inocencia se la pasan por el forro de los cojones, esto creo que ya lo sabe hasta mi abuela, la ley lo dicta así otra cosa es que si no tienes nada que ver y tienes suerte mas pronto que tarde, se sabrá pero el san benito y demás problemas no te lo quita nadie.

Dejad de mezclar mierdas se puede reforzar las leyes contra el maltrato, de ambos bandos, mi mujer es psicóloga y esta muy cansada de ver como utilizan las mujeres estas leyes para utilizar a los niños como armas contra esos padres, eso también es maltrato, pero en este caso la ley las ampara.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tholgar

#274 Se te va mucho xdd

Conmigo no has acertado, con los otros 3 no lo se.

1 respuesta
ootekila

#284 Si tanto te gusta la estadistica, mirate la tendencia de denuncias, y estrategias en casos de divorcio con menores.

Y te fuerzan a quedarte fuera de tu casa, mismamente el caso de mi amigo, es DEMENCIAL. Hace 2 años de esto, y con 5 nuevas denuncias (todas desestimadas por la juez de violencia de genero) Sigue fuera de su casa, teniendo que pagar LA TOTALIDAD DE LA HIPOTECA, y la manutención del crio. Un gasto total que supone el 90% de sus ingresos mensuales, y vive con sus PADRES gracias a que ellos le ayudan!!!!!
y esto es muy común.

Ya no se trata de un esquema politico ni de creencias, son hechos.

Joder, solo hay que ver la cantidad de casos, y que en mas de la mitad de separaciónes y divorcios con crios de por medio, existen denuncias de malos tratos.
¿ahora resulta que la mitad de los hombres somos maltratadores no? O somos maltratadores por que existen beneficios a la hora de un divorcio?

Venga ya coño, yo soy apolitico, en todo caso sería mas de izquierdas, y no soporto a vox en muchos aspectos, pero esto es una realiadad que se vive a diario y tengo un familiar en y un amigo en esta situación, a la conclusión que llego, es que hubiera salido mejor, mas rapido y barato matarla realmente. Que JODIDAMENTE bestia suena.... pero es una realidad.

2 respuestas
B

#284 En el 2018 era el quinto
https://www.20minutos.es/noticia/3457141/0/espana-quinto-pais-mundo-mujeres-seguridad/

Este año no lo se, pero siendo el año del coronavirus a saber. No te lo puedo decir.

En cuanto a la Union europea en tasas de asesinatos...

La ultima macroencuesta cualquier persona que entiende un minimo de estadistica y de como se realizan los articulos cientificos te va a decir que carece de validez y que es super subjetiva. Pone al mismo nivel una agresion fisica, que una mirada. Aunque me diras, para mi es lo mismo es violecia y demas, os veo venir.

En cuanto a lo otro, se paga para el niño y en ningun momento hay un sistema que garantice que ese dinero es para cubrir las necesidades del niño.
Lo de verlo cuando quiera no, dejaros los mitos feminazis, la mayoria de los hombres paga una burrada cuando ve a su hijo un finde de cada, y aunque haya custodia compartida, la mayoria de veces sigue pagando. Lo de pasar por el calabozo y juzgado te lo comes con ser supuesto agresor.

En muchos trabajos si tienes antecedentes de este tipo ni te contratan o te despiden. Si se usa la violencia de genero para el divorcio, olvidate de pisar tu casa, ni cambiar de cerradura puedes porque se comete el delito de desamparo.

De verdad, leed un poquito, que luego cualquiera que sepa un poco del tema, os deja por los suelos.

#289

Se lo voy a volver a pegar, a ver si saben leer algo con fuentes y no solo la tuerka y spanishrevolution

https://www.redalyc.org/pdf/3150/315024813002.pdf

1 respuesta
B

#288 Claro, claro. De esos 4 a lo mucho he fallado uno, y me da que no. Buenas VPN, proxies y tal.

1 respuesta
Tholgar

#291 Uno has fallado mínimo. Yo.

1
allmy

#216 Muere más gente por envenenamiento accidental, que por violencia de género. Con eso te digo todo xD

Estamos liquidando la presunción de inocencia por esto. Y no solo eso, cuando hay una acusación hay las mismas probabilidades de que tu caso vaya por los juzgados penales que por los de la mujer. Si va por los de las mujer, la probabilidad de salir condenado es el doble.

Y lo de que la palabra de la supuesta víctima por ser un "delito dentro del hogar" tenga carga probatoria, como ocurre con la palabra de los agentes de la autoridad en ejercicio de sus funciones es de traca. NUNCA JAMÁS, por muy subjetivamente creíble que sea un testimonio se debería condenar a alguien con la palabra de una sola persona. JAMÁS.

La justicia no se puede construir así, nunca, aunque hacerlo de la manera correcta cueste vidas. Ni 40, ni 400, ni 4000 mujeres son excusa para liquidar ni la presunción de inocencia, ni para liquidar los derechos de nadie. La justicia no se puede construir a expensas de

4
voyasermala

#289 La estadística la mencionaste tú como argumento, solo la rebatí con otra estadística. Sinceramente, no me interesa demasiado.
El caso de tu amigo, dando crédito a lo que cuentas, es muy injusto y execrable pero, lo de que es común... es una opinión tuya bastante sesgada e irrelevante para el resto de la sociedad. Tu realidad no se puede extrapolar, espero que entiendas al menos eso.
Los hechos son, lamentablemente, los que respaldan las Leyes que actualmente tenemos. Que son mejorables? Por supuesto. Que no son igualitarias? Por supuesto, porque son equitativas, unas medidas temporales (de choque) que ojalá duren muy poco. La esperanza nunca se pierde.
No es verdad que más de la mitad de divorcios (con hijos) incluyan denuncias de malos tratos.
La mitad de los hombres, o sea, el 25,25% de la población mundial no son maltratadores.
No existen beneficios a la hora del divorcio por ser maltratador, la Ley no contempla esa sentencia.
Te divierte inventar porcentajes? Opino que te encierras en un círculo vicioso irracional lleno de falsas suposiciones.

2 2 respuestas
B

#294

Cuando se interpone denuncia en un divorcio la custodia es denegada al padre.
Artículo 92.7 del Código Civil

"No procederá la guarda conjunta cuando cualquiera de los padres esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o la libertad e indemnidad sexual del otro cónyuge o de los hijos que convivan con ambos. Tampoco procederá cuando el Juez advierta, de las alegaciones de las partes y las pruebas practicadas, la existencia de indicios fundados de violencia doméstica.”

Y me dirás, eh pero pone cualquiera de los padres. Buscan si una agresión de mujer a hombre va por lo penal... O si siquiera se cogen...

Aquí puedes leer mas

https://www.economistjurist.es/actualidad-juridica/violencia-de-genero-falso-testimonio-para-obtener-reditos-en-el-divorcio-caso-real-escrito-de-demanda-y-sentencia/#

Por cierto todo lo que has ido poniendo hasta ahora :

1 respuesta
voyasermala

#290 "En 2018 era el 5º" según un estudio concreto que apareció en algunas portadas y que contradecía a las estadísticas globales de la ONU, ni más ni menos.
"Pone al mismo nivel una agresion fisica, que una mirada."-> Falso, tan falso que no hay por donde cogerlo.
"se paga para el niño y en ningun momento hay un sistema que garantice que ese dinero es para cubrir las necesidades del niño" -> Falso, de eso se encarga el juez previamente.
"la mayoria de los hombres paga....."-> Falso, te inventas los porcentajes
"Lo de pasar por el calabozo y juzgado te lo comes con ser supuesto agresor"-> Falso, depende del tipo de agresión, cada caso se analiza por separado. La preventiva ya existía.
"En muchos trabajos si tienes antecedentes"-> Falso, de este tipo no, de cualquier tipo. Tener antecedentes penales supone un contratiempo.
"Si se usa la violencia de genero para el divorcio, olvidate de pisar tu casa"-> Volvemos a las medidas preventivas, las órdenes de alejamiento ya existían.
Considero que se un poco del tema, aparte de la experiencia que acumulo dada mi madurez. Recomiendo lo mismo, que no se informen por las redes sociales.

1 3 respuestas
voyasermala

#295 Yo tambien podría enlazar videos de Youtube con chorradas, pero no me darían la razón.
El caso es que argumentas como el culo (con perdón) y debes ser Nostradamus porque presupones lo que voy a decir cuando redactas (o eres novelista?), es que debates contigo mismo en realidad. Pues nada, que ganes el debate! o mejor que pierdas! Total, ganas en cualquier caso! No serás bipolar?

1
ootekila

#294

Esto es datos del 2016, y en la actualidad, es mucho mayor, lo ley hace no mucho.

El problema viene cuando no se persigue la denuncia falsa, por que a los gobiernos no les interesa, y ese dato del 0,01 es falso y esta manipulado, lo explican bien el video y puedes buscar los datos por ti mismo.

#296 Una cosa son las medidas cautelares antes de la nueva ley que ahora.
Ahora si el hombre, esta en proceso judicial penal o de violencia de genero, se te retiran los derechos de visita, pernocta en el domicilio, y te quedas reducido a una mera existencia para sobrevivir y mantener los gastos de tu casa y tus hijos.

Eso a día de hoy es una realidad, lo quieras ver o no. Y es una injusticia, y de eso se aprovechan todos los abogados, y mujeres que demandan. El 60% de los casos de separación contienen demandas de malos tratos para tener un trata de favor durante el divorcio. Estadística, que lo queramos ver o no es otra cosa.

1 respuesta
B

#296

En lo de la mirada estas mas enterado/a que los propios investigadores
Las ponen al mismo nivel.

Lo de que un juez vigile si el dinero que se le da a la madre se lo gasta enteramente en el niño o hace con el lo que quiere, me gustaria a mi verlo.
He visto procesos de cerca y lo unico que hace el juez es ver que la cantidad se ingrese cada mes. ya esta. 0 seguimiento.

Lo de que la mayoria de hombres paga, es muy facil, paga el que no tiene la custodia por ley.
La custodia solo la consiguen los hombres el 4,4, datos de 2018
"En el año 2018, la custodia de los hijos menores la obtuvo la madre en el 61,5% de las ocasiones, y en el 4,4% el padre –en el 0,4% fueron instituciones u otros familiares quienes pasaron a tutorizar al menor–. En lo referido a divorcios y separaciones de matrimonios homosexuales la proporción de custodias compartidas es mayor, del 52,5%. En el 47,5%, para uno o una de los dos miembros de la pareja. En los datos del año 2013 del INE no figura el desglose para cónyuges del mismo sexo."

Fuente: https://www.eldiario.es/sociedad/custodias-compartidas-duplicado-espana-ultimos_1_1336404.html#::text=En%20el%20a%C3%B1o%202018%2C%20la,pasaron%20a%20tutorizar%20al%20menor%E2%80%93.

Lo de que basta una sola denuncia lo dicen varios abogados, no solo yo

https://www.cope.es/programas/solo-copees/imparables/noticias/basta-que-una-mujer-presente-una-denuncia-falsa-violencia-genero-para-que-lleven-calabozo-20190718_461750

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/02/07/1056635/mujer-denuncia-pareja-por-violencia-genero-hombre-esa-noche-duerme-calabozo.html

En lo de los antecedentes me estas dando la razon jajajaja y con esta denuncia automaticamente tienes antecedentes.

https://alfredocalcedo.com/2011/06/el-problema-de-las-denuncias-por-violencia-de-genero/

Lo de pisar la casa. Volvemos a la guarda y custodia, la casa se la queda el que tenga a los crios.

Todo evidenciado. No como tu, y ahora dime que son 4 videos de youtube si he pasado hasta articulos cientificos jajaja
Pero eh

Evidence mi **** Empiezo a pensar que eres un troll.
Pero bueno te he desmontado todo en un momento, no vaya a ser que alguien se crea lo que dices
Solo con lo primero te he dejado por los suelos

1 1 respuesta
voyasermala

#298 Y me enlazas un video de un youtuber, empezamos bien....
No te ha quedado claro lo de la INFOXICACION?
Mira, ya que estamos en plan reivindicativo que se persigan las denuncias falsas en general. Da igual la gravedad!! Todas! Hasta las absurdas! Para sobrecargar más, si cabe, al sistema! Óle!!

Usuarios habituales