Graban a una supuesta victima de violencia de genero siendo acosada

B

A todos los que defendéis esta putisima mierda de ley os deseo que os pase lo mismo y si es posible cuando tengáis un hijo y una casa recién comprada.

14 1 respuesta
MoMiaKa

#96 Bueno, es una prueba gráfica, de que " a la víctima hay que creerla siempre", hay que darle una vueltita. xDDD

aNNFFF

La reparacion de esa farola la pagamos todos, no lo olvideis.

nerkaid

#44 No, no, que ironía ni que leches. Tu piensa, si hay unos 1.000 casos como este de denuncias falsas que suponen el 0.01%, eso quiere decir que el 99.99% restante son unos 10 millones de mujeres maltratadas, lo que supone un cuarto de la población española, una de cada 2 mujeres sin importar su edad o si están emparejadas o no, es un escándalo, un ultraje que toleremos esto.

1 respuesta
intelntl
NSFW
1
kowboykenny

Me cago en dios que puto susto me ha dado el portazo que mete el hijo de puta que está grabando, que he tenido que subir el volumen porque no se escucha una mierda a la puta gitana o choni o lo que sea esa gorda y por poco me da un puto ataque al corazón.

1
PrinceValium

Seguro que si os ponen un vídeo de un gitano ayudando a alguien no utilizais el mismo proceso mental.

wajaromau

Visto desde otro angulo por si quedaban dudas:

1 respuesta
Eyacua

Madre mia, ojala un seguimiento del caso para poder ver el esperpento judicial que aun con pruebas esto puede acabar siendo.

Pongo este donde se le ve la cara, que no he visto si esta puesto (solo he leido la mitad de la primera pagina). Reconocer esa cara os puede salvar la vida:

PD: llegue tarde por 37 secs, pero bueno, una buena accion es una buena accion, dios me lo pague con un vecino con camara algun dia.

4 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#159 El del abrigo blanco le ha tocado sin su consentimiento, a la cárcel.

6
Eyacua

Se podría decir que la tipa va de farol?

Si alguien de verdad tiene las pelotas de venir a defender este esperpento siendo hombre es que el problema ya no tiene solucion hasta que le toque cerca o a el. Y al tiempo!

El pavo tenia que haberla provocado con un "si no te has hecho naaa, eso no se lo cree nadie" a ver si doblaba la farola de un cabezazo.

acerty

#37 Los referéndums en España son ilegales.

Te tienes que conformar con la monarquia parlamentaria/oligarquía.

Ya sabes vota con sentido, pero vota.

1 1 respuesta
1mP

#151 Para defender esto hace falta ser un enagenado mental que ha perdido todo el sentido de la realidad, y seguramente no pueda ni procrear porque están a un pelo de calvo de que la testosterona se la recete un médico.

Sólo les queda venir a llamar la atención a un foro, defendiendo a los unicornios que para ellos representan ciertas mujeres (del grupito que desean pertenecer), ya que para que ellos lleguen a follarse a una deben de usar gafas de realidad virtual.

1 respuesta
Leoshito

¿Dónde hay unas putas escaleras mecánicas a la intemperie y en una calle random? ¿Qué clase de ciudad del año 3000 es ésa?

6 respuestas
R

#164 En el Carmelo y en Horta de Barcelona

Ahora deja de desviar la atención del hilo con tus preguntas tontas.

2 1 respuesta
B

#164 En Barcelona hay un barrio, el Carmelo, que tiene escaleras mecánicas porque las cuestas son inhumanas. Por Hospitalet hay en algunos sitios también.

1
Aeran

Machete al machote. Seguro que le estaba mirando mal.

#164 En Toledo, por ejemplo. Y ayudan bastante a las personas con movilidad reducida.

1
Leoshito

#165 Coño sigues por aquí, pensaba que ya te habrías ido a otra cuenta.

Gracias por la info, me parece muy curioso.

Para todo lo demás, te invito a mi grupo porque al contrario que los sectarios de mierda como tú, yo no me caso con nadie y sé ver TODAS las injusticias.

1 respuesta
R

#168 Me llamas sectario de mierda y luego me invitas a tu grupo para engrosar tus tristes números. 0 dignidad.

Veta a hacer propaganda de tu mierda de grupo a otro lado anda xD

penetration

#154 Dejate de cuentas de la vieja, porque el escandalo real se encuentra en ese "0.000..," ese es el dato falso.

Si tienes 1 buen rato y de verdad tienes interes del porqué de esos numeros, te invito a que leas esto.

https://medium.com/el-saco-del-coco/la-bula-de-las-denuncias-falsas-b5f884966d6f

1 respuesta
neZbo

Pero no nos apresuremos tanto, seguramente el tío la maltrata tanto en la intimidad que no le ha dejado otra opción más que autolesionarse.

Madre mía las que habrán colado sin ser grabadas...

Colgajo

#158 Melafo, compensa la noche en el calobozo.

Arle

El segundo video pinta a fake a kilometros, si ni se da en la cabeza...

D10X

#164 Y en Bilbao tambien tienes escaleras y hasta mini funiculares para subir algunas cuestas.

StkR

#164 en Portugalete hay varias, y en el barrio de Santutxu (Bilbao) también.

Sobre el vídeo, verdadero miedo que te toque alguna puta loca de estas, te puede joder la vida a no ser que tengas muchísima suerte.

Ismelldrama

Fue un hechizo mágico que le lanzó el patriarcado, no le quedó más remedio.

D

#75

1 2 respuestas
AeRoS

Pues a mí una pareja mía me hace semejante guarrada y probablemente se coma la farola de la ostia que le doy para que se quejé con razón, total, me la voy a comer igual lo haga o no por lo menos me doy el gusto de reventarla

PePiToGriLLo

#177 no hay 2ª parte? me quedado con las ganas

AeRoS

#177 Si supieras que el padre perdió ese juicio XD

Usuarios habituales