Graban a una supuesta victima de violencia de genero siendo acosada

Ibrahimovic9
3 respuestas
Eyacua

#181 Eso es mentira HIJODEPUTA TE MATO

Thunderhawk

#181 Maaaaaaaaadre mia.. ha sido entrar a ese Twitter y empezar a sentir vergüenza ajena por lo que ronda en este país.. no me jodas que será cierto que esa escoria sin cerebro es policía? Aunque me cuadraría con algunos de los que hay ahí..

1 respuesta
Ronjoujoujou

#181 Pues yo mido los 28 reglamentarios y si la cojo me violento y lo mismo le piso el cuello con la sota de vasto que tengo aquí colgando.

1
Ibrahimovic9

#183 Creo que era policia local y ahora está en Podemos y en algún chiringuito Viogen

2 respuestas
PocketAces

Fliparíais si supiérais que ese tipo de vídeos el 99% de veces no valen como prueba en un juicio por VIOGEN.

1 respuesta
wasel

Espero que el chaval pague por sus actos.

Thunderhawk

#185 Osea.. chupando del bote no? xD Y luego nos sorprendemos cuando el país va a la deriva y sin rumbo..

En que se basa semejante escoria para decir tal afirmación? xD En sus santos cojones, si señor.. una escoria humana a la que dan voz y al final para contentar a la escoria que le seguirá se inventa gilipolleces para justificar su demencia.. sinceramente ya estamos llegando a unos extremos que me toca los cojones básicamente xD Que escoria de este tipo tenga voz y encima le sigan más descerebrados es para volver unos cuantos años atrás e instaurar alguna antiguas leyes antiparasitos y antisubnormalismo.. por que desde el máximo respeto me importa tres cojones lo que haga cada uno con su vida sea gay, lesbiana o su puta madre quiera ser.. es una persona igual que otra persona y punto, pero que debas ser subnormal perdido o que te falte medio hervor como a esta gente es para directamente tirarlas a un pozo y ni preocuparse..

Edt: Y para el me venga criticando, tengo un compañero del curro que es gay y es la persona más normal del mundo, si no te lo dice ni piensas que lo es.. también tengo dos amigas que son lesbianas y más de lo mismo y es que hasta ellos mismos me dicen que de dónde cojones sale semejante descerebrado o subnormal perdido que lo único que hacen al final es empeorar las cosas.. Aver si se dan cuenta que cuando se dejen de etiquetar como especialitos empezarán a tratarles como normales.. (refiriéndome a los descerebrados claramente..)

Pero qué clase de bien trae está gentuza que promueve el insulto a la gente dándoselas de víctima encima.. cuando en este punto país viven mejor que en cualquiera de Europa.. aver si se dejan de contar mentiras de una vez y mandan a las feminazis a la puta mierda de una vez por que menudo asco de subnormales sin cerebro..

Ronjoujoujou
#185Ibrahimovic9:

Creo que era policia local y ahora está en Podemos

No amigo, la policia local está con los colegas del ayuntamiento. Primos de y amigos de.

1 respuesta
Alrich

#163 O algún beta que usa el feminazismo para intentar mojar el churro

B

#146 pero no sabes explicar el porqué

1 respuesta
Zeloran

no hay que generalizar, además la mujer dice que está en depresión así que es posible que actue bajo los efectos de algun medicamento.

1 respuesta
JackDaniels

Quien iba a pensar que unas leyes que dan presunción de veracidad a la mujer cuando acusa a la pareja, y con medidas asimétricas en las penas a cumplir, sumada a la inacción por defecto de la fiscalía para perseguir las denuncias que son evidentementes falsas y a la baja pena que tiene el intentar que metan a alguien en la cárcel iban a incentivar el hacer este tipo de cosas, ¿eh?.

7
Ibrahimovic9

#189 Fue delegada de Gaylespol en Baleares[1]​ y policía local en Palma de Mallora, pero tuvo que abandonar su trabajo en enero de 2019. Según una denuncia que presentó, la renuncia se debió a haber sido víctima de homofobia y de acoso tras haber participado en la instrucción del caso Cursach.[2]​

Vivas fue número 2 en la lista de Podemos para el Ayuntamiento de Palma en las elecciones de 2019, obteniendo una plaza de concejala. Desde el 17 de junio de ese año es además concejala de familia, feminismo y LGTBI.[3]​ También escribe artículos de opinión en Diario 16, Público y La República

SikorZ

#192 Y que la depresión sea por culpa de la violencia machista, no lo dudes.

1 1 respuesta
Microzaa

#43

Buena parte del problema de las denuncias falsas es que quedan casi impunes. Si a la mujer de este video le metiesen un par de años en el calabozo se le quitarian las ganas de repetir la jugada. Sin embargo vemos casos de mujeres que presentan denuncias a sus parejas una tras otra y a ella no le pasa nada (y sirva de ejemplo las que estaban detras de infancia libre).

B

#12 Gracias, pensé que era el único que no entienda esa frase.

#63 Pero esta demostrado de verdad, o es algo que se dice siempre? Pregunta sería

2 respuestas
Zeloran

#195 es probable

Ronjoujoujou

#197 Lo puedes consultar en el INE.

1 respuesta
s0ny

Desequilibrada asquerosa. A prisión debería ir. Ah no, que es mujer y desequilibrada. Pónganla en un ministerio.

1
TrumpWon

#162 Sí ahora el problema es que no tenemos referendums cada dos por tres y por eso estas leyes xD

Normal que estemos como estamos si la gente no tiene cultura democrática, es que no sabéis nada de la democracia

1 respuesta
acerty

#201 Que democracia?

1 respuesta
TrumpWon

#202 La que os estáis cargando a base de desprestigiarla cuando no sabéis ni qué es.

En el parque con el litro se habla muy bien pero se aprende poco

1 1 respuesta
acerty

#203 Wow tío es berdah loco el porro y los litros son la hostia.

Lástima que no doy por sentado cosas como tu, ni me gusta la cerveza, ni me gusta estar en el parque, ya soy mayorcito.

Tu llámalo como quieras, pero vivimos en una oligarquía.

Me voy al parque imaginario, con las litronas imaginarias a tu democracia imaginaria.

Un saludo.

Thunderhawk

#197 Hombre ya que me lo preguntas en seriol.. xD Diria que depende de muchos factores pero si.. a la larga tu haz los calculos, si te dejas un paston anualmente en putas aunque todo dependera del dinero que te gastes y la obsesion que tengas, ahora comparalo a ese regalo de cumpleaños, aniversario, esa salida a cenar o al caribe por el amor, el comprar esta casa o este coche por que es decision de dos, y ya no hablemos de traer un "vastago" de ambos que eso puede ser dinamita, etc, etc, etc.. que si la mujer gana el doble de dinero que tu te callas como una perra obviamente xDDD Pero al final todos sabemos por donde se escapa el dinero.. xD

1 respuesta
T-1000

#54 Aquí el único que odia a las mujeres eres tú que las tratas como discapacitadas físicas y mentales que necesitan ayuditas de papi estado para llegar donde los hombres.

Por favor cuentanos lo oprimidas que estan las mujeres con unas 300 leyes que le dan ventajas en todos los ámbitos de la sociedad, ni los judios en la IIGM sufrían tanto.

Los animales muertos no te tocan ni con un puntero laser agarrado aun palo, que lecciones vas a dar tu de sexo?

2 respuestas
-tarkens-

#186 Desde la ignorancia, por qué no valen?

B

#199 Sabes lo peor? Que he intentado buscarlo.
#205 Para empezar habría que empezar a valorar el precio de un polvo con tu pareja.

Si no estamos aquí haciendo el canelo.

Me sorprende que a nadie le haya dado por hacer un estudio mejor.

1 respuesta
Thunderhawk

#208 Valorar un polvo "con tu pareja"? Hay muchisimos tipos de parejas si te soy sincero asique tendrias que ser mas especifico a la hora de hacer ese estudio por que del mismo modo que hay parejas follando a diario las hay que no follan ni en años.. xD Valora eso..

Ademas.. tampoco entremos luego en lo que puede y no puede hacer una pareja en la cama xD

1
Ninetails741

A ver si adivináis que le va a pasar a la chica por acusar falsamente de violencia de género.

#122 xDDDDD

Usuarios habituales