Gracias al PP perdemos 9.000 millones de euros

chanquete

http://www.20minutos.es/noticia/2009679/0/venezuela/banesto/puja-novacaixagalicia/

Resumo: El Estado inyecta 10.000 millones de euros a Novagalicia y finalmente es comprado por un venezolano por 1.000 millones de euros.

jajajaja JAJAJJAJA MUAHAHAHAHAHAHHAHHA

4
SasSeR_18

Lo leí ayer, muy lógico todo.

El triunfo de Feijoo

2
B

#1 primero no sabes las condiciones de la venta
segundo el banco no se va a llevar el dinero a venezuela, haran algo similar al pichincha, de todas maneras seguro que algo se llevan fuera
tercera si no inyectaran ese dinero, el banco se habria ido a pique y la gente se hubiera quedado sin su dinero, lo cual seria peor
cuarto, aprende economia

4 10 respuestas
chanquete

#3 ¿Aprender de economía?. Lo único que sé de economía es no gastar más dinero del que tengo. Que aprenda el Estado de mí.

jajaja Muahahhaha

48 7 respuestas
neo-ns

#3 todo lo privado que se busque la vida, o acaso a mi me inyectan 10000 millones por irme a pique?

Pero con esos millonetes podian ayudar a muchas pymes u otras cosas.

#4 +1

1 1 respuesta
B

#5 tu no tienes guardado el dinero de cientos y cientos de familias, ni das trabajo a cientos y cientos de personas.

Que la gestion de las cajas de ahorro es nefasta y deberia estar penada, no te digo que no, pero un banco es mas importante que una persona

4 respuestas
mongandante

pues han estado a puntito de conseguirlo

1 1 respuesta
B

#7 y no sabes que los demas igual ofrecian menos? es lo que tienen las subastas

1 2 respuestas
sergiop

#8 Vamos que estas diciendo que perder 9000 millones de euros fue todo un acierto

19 1 respuesta
neo-ns

#6 Asi esta el pais Bancos, etc, etc > Personas, somos la ultima mierda a no ser que seas politico del PP o de la clase elite!

2 respuestas
mongandante

#8 No sé qué parte de las declaraciones no has entendido. Cuánto te paga De Guindos por hacer de cibervoluntario?

3 1 respuesta
B

#9 no, digo que perder 9000 (que no se han perdido) es mejor que 9500

#10 las personas dependen de los bancos, a dia de hoy no se puede trabajar de otra manera

#11 un puesto en la casa blanca y pension vitalicia. A no, solo es que he estudadiado

1 respuesta
L

Si estamos todos en manos de bancos. Que más da que sea alemán, suizo o venezolano. Todos sabamos que vamos para atrás. Y más ha perdido el PP con el caso Bankia.

Lo mejor de todo es que Banesco mantiene la cúpula de Novagalicia Ole y Ole

B

#3

Los depósitos hasta 100.000€? están garantizados. Las familias no hubieran perdido su dinero, de hecho esos 10kM€ podrían haber servido para eso en vez de rescatar un chiringuito/cortijo más.

1 respuesta
B

#12: Se te notan los estudios, se te notan.

35
B

#14 esa es la teoria y sobre lo que se esta trabajando en la capitalizacion de lo sbancos, ni entonces ni creo que actualmente, se pueda garantizar de momento

#15 a ti la argumentacion

Beethoven

No me gustaría posicionarme, pero antes de hablar de "pérdidas" deberíais conocer las condiciones de la compra y de la posible devolución de dinero que ha quedado pendiente al Estado.

Si las condiciones de compra es la devolución de esa inyección de dinero realmente no ha perdido nada, al menos de momento todo sigue igual, si se ha vendido es por qué no era viable y puede que Banesco asegure esa devolución de capital, ya veremos a ver.

Ahora bien, ¿por qué el Papá Estado inyectó ese capital a un banco dirigido a una quiebra (contablemente supongo ya se sabía) y que ya se veía su no viabilidad en el Mercado?

2
4ERROR

Solo en este país, se alegra uno de perder dinero. Panda de subnormales.

5
C

#3 EL zas en toda la boca y el ridículo en el que has dejado a #4 que te has marcado es digno de aparecer en la portada.

1 respuesta
B

#19 que wapens tu comentario, pero wrong quote. O yo me he colado al entenderte

T

9000 millones de euros que se te quedan los ojos bizcos de tanto cero. Que pasada de dinero sosio y encima numero redondo, ni queriendo oiga

D

#6 Hace unos minutos comentaba por firma el hecho de que hacía tiempo que no actualizaba mi Hall of Shame. Mira tú, antes lo digo, antes aparece un genius para actualizarlo.

¡Un banco es más importante que una persona! !Gracias!

1 1 respuesta
B

#22 Cuando de un banco depende cientos y cientos de familias, el banco es mas importante que una persona. De cajon

1 2 respuestas
DiSKuN

#3 Pero los liberales no decís que si un negocio se va a pique, ¿no ha de aparecer papá Estado?

Cada día os autodefinís de una forma diferente

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3

1
T

Hombre si aparece que aparezca pa tos no pa los amiguetes del banco donde voy a trabajar cuando me jubile

Leoshito

#23 http://www.bde.es/clientebanca/garantia/cobertura.htm

1 respuesta
D

#23 Especialmente cuando esas familias son las de los directivos jajajaja

2 1 respuesta
B

#24 Neo liberal si, pero tampoco soy idiota

#27 teoria =/ practica

#28 claro, el rescate solo a ayudado a las familias de los directivos y no a las de todas las personas que tenian el dinero en el banco

3 respuestas
Leoshito

#29 Tio, si hay 10 mil millones para darselos a un banco, hay 10 mil millones para darselos a las familias en caso de que el banco quiebre.

Y si hay tios cobrando en puestos por si pasa eso, y los españoles estamos pagando impuestos para cubrirnos en caso de que los bancos fallen, no es teoría, es algo que debe hacerse.

Por no hablar de que si dejas que por ejemplo Bankia hubiera quebrado como le tocaba en vez de meterle tropecientos mil millones, habrías tenido media España en la calle reclamando su dinero, y te habría tocado pagar. Y creeme, no habrían sido manifestaciones de sentarse delante de la sucursal o dar 4 pitidos frente a políticos.

8 1 respuesta

Usuarios habituales