Gracias al PP perdemos 9.000 millones de euros

Polakoooo

#149 Creo que tr1p4s está llegando a kansas. Alguien debería enseñarle el cartel.

1 respuesta
ekOO

#151 Vive ahí desde hace tiempo.

lafundo

Deficit PePitario.

Como el de tarifa de las electricas.

GoFoward

#150 Es que no he estado ni cerca de leermelo porque cansas y porque que con tus tochopost de mierda me limpio cuando voy al baño. Y ahora diras"claro, vaya mierda de argumento". Pues si, exactamente la misma mierda de post que los que vomitas, pero mas corto. Me cansa la manipulacion, y tambien me cansa la gente que vive en el mundo del grafico y dice "eh, que lo que ves dia a dia no vale de nada, tengo aqui este grafico que dice todo lo contrario de lo que ves".

Si vas a un hospital publico o a un colegio publico, no solo de una comunidad, sino de cualquier ciudad de España y consigues que te digan que ahora mismo tienen mas personal y mas recursos que en el 2010, me corto los cojones y te invito a cenarlos.

Y nada, como siempre que apareces por aqui:

1 respuesta
Tr1p4s

#154 Ahora a seguir diciendo "que hay menos empleados públicos en la sanidad".

Repetir vuestras mentiras hasta creeroslas las veces que queráis, pero quedáis evidenciados a cada post.

Para un estatista ahora los propios datos del estado mienten, ya es que no sabes con que tonterías van a salir.

1 respuesta
GoFoward

#155 Si me llamas estatista o proestado es que no sabes leer o no me has leido mucho por aqui. Pero bueno, tu funcion aqui es vomitar unas cuantas paridas y da igual, sin sentido ni control, al primero que pase se lo suelto.

Tampoco le voy a pedir mucho mas a alguien que no sabe diferenciar "mas estado" de "mejor y mas eficiente estado". Tu eres lo que eres, tienes tu papel de bufon cansino y la gente se despolla cada vez que apareces.

Y nada, cuando quieras puedes dejar el maravilloso mucho de los graficos fabricados a medida del manipulador de turno y te pasas por cualquier hospital/colegio de este pais. Mi oferta sigue en pie, si encuentras uno con mas recursos y mas personal que en 2010 te invito a cenar por Nochebuena cojones de macho iberico. "Es que mis graficas dicen que..." Tus graficas me las paso yo por el culo despues de cagar.

1

Usuarios habituales