"Gracias, Sr. Zapatero", por Sardá.

charlesmarri

Lo he buscado por el foro pero no lo veo. Ahí va:

Tal y como están las cosas, creo que se entenderán estas palabras como desinteresadas, aunque nunca se sabe. Me da igual: permítame mostrarle mi agradecimiento personal por su tarea al frente del Gobierno. Permítame felicitarle especialmente por lo que ha hecho usted a lo largo del último año. Gobernar contra las propias convicciones para evitar un mal mayor hace al estadista. No sé si acabaremos como Grecia o Italia, pero de momento lo ha evitado usted perdiendo popularidad, votos y sueños.

Ahora que Rajoy será presidente del Gobierno, se hace el bueno y pide comprensión. Yo se la otorgo, pero él se la ha negado a usted en una España al borde del abismo. Es una pura cuestión de calidad humana.

No es pura alternancia, es algo más. Que ganen y usted descansa. Créame. No es pura alternancia, porque es muy difícil olvidar lo que han dicho algunos antisistema del PP y su prensa incendiaria. Han dicho que usted es de ETA y que les ayudaba a huir. Han dicho que la fiscalía y los jueces que han investigado los sonrojantes casos de corrupción eran monigotes a sus órdenes. Han dicho que los policías y los guardias civiles que han perseguido delitos monetarios eran una banda de perros corruptos que olisqueaban solo las presas que usted les indicaba. Han maldecido al Tribunal Constitucional cuando sus sentencias no les parecían adecuadas.
No votaron en el Congreso a favor de las medidas económicas de urgencia para escapar al rescate, pese a que las consideraban oportunas. Estaba trabajando usted para Rajoy , sin Rajoy.

Le quiero felicitar a usted por lo del talante, que pronto se echará en falta. Le quiero felicitar como catalán por lo del Estatut. Ahora dicen aquí que usted y Rajoy son lo mismo. La próxima vez, impugne usted el Estatut al Constitucional. Total, para que luego le digan que son ustedes lo mismo... Haga usted como el PP y no perderá votos en el resto de España.
A estas alturas de la vida deseo la mejor suerte a cualquier Gobierno que salga de las urnas y se la deseo también al señor Rajoy . Al señor Rajoy hay que felicitarle como próximo presidente del Gobierno, pero en ningún caso, insisto, por su trabajo como líder de la oposición. Cuanto más favorables le eran las encuestas, menos altura de miras. Pura codicia de mayoría absoluta a cualquier precio.

La vocación política es la más denostada e incomprendida por un amplio sector de la ciudadanía. Seguramente, eso tiene que doler a los que vivís intensamente esa vocación. Un presidente sabe mejor que nadie que los Reyes Magos no existen a pesar de que, eso sí, todo el mundo pide al Gobierno la mágica solución de los problemas.
Ahora que hace las maletas y que apenas lo han enseñado en la campaña electoral, en este momento de recuerdos y balances, me parece de bien nacidos reconocer los justos méritos de sus años como presidente. ¿Raro, no? Pues sepa que no todo lo que ha hecho ha caído en saco roto. Hay gente que sabe valorar la dificultad de vuestro trabajo y la soledad en la que a veces tenéis que bregar con la realidad. Suerte. Yo qué sé...

Mira que no me gusta ZP, pero también dice verdades en contraste con Rajoy.

42
PrinceValium

¿Sardá y ZP en un mismo thread?

Las toneladas de mierda van a ser épicas.

Deoxys

inb4 shitstorm.

No creo que sardá sea el más indicado para meter mierda a alguien.

2 1 respuesta
eagLe__

gracias zapatero,

lo que me faltaba por leer.

32
H

#3 ¿Para meter mierda hace falta que alguien lo indique?

1
H

¿Gracias y Zapatero en una misma frase sin pretender ser ironicos?

Vinga ja home!

4
jmdw12

Pobre ZP hablan de el como un muerto.

2
HIMOTEN

aix como me voy a reir estos 4 años.

44
A

vaya un Fanboy el Sarda, esta en su derecho pero percibo cierto resquemor

1
raganock

A Sarda desde que la mujer se le fue con la hija, dejo de ser el rey de Telecinco, le retiraron el programa 'Duty Free' por costes de produccion y resultados de audiencia, escribio un libro que iba en ventas por debajo de los '1000 chistes de Lepe' del Carrefour y fracaso estrepitosamente con 'La Tribu' se le va la olla cosa mala.

En resumen, chochea.

Donde estara el pavo alegre, guason, avispado y respetuoso que hacia programas como 'Juego de Niños' o 'Moros y Cristianos' o la primera fase de 'Cronicas Marcianas'?

Al final sera verdad que realmente la tele-basura afecta y provoca problemas cognitivos.

6
CAFE-OLE

keynesianos, keynesianos everywhere

Rubios

Quien es el Sardá ese?

Danico

Gracias? Anda y que te den rojo.

7
M0E

A quien le importe lo que Sardá tenga que decir, que se lo haga mirar.

6
B

Este tío va de intelectual y lo peor es que se lo cree.

4
MrKonarski

que thread de mierda

Strangelove

Verguenza de carta panfletera. Hay que tener el cráneo muy devorado por una secta para escribir tal enumeración de tópicos falaces propios del peor y más infame lameculos. Ahora me toca a mí:


Sardá, tú antes molabas.

Cuando molabas, yo te veía una noche sí y la otra también, porque seguir tu programa era sinónimo de entretenimiento, de alguien con habilidad y mente abierta que sabía hacer un cóctel de humor, debates, shows, y todo tipo de entretenimientos de una forma prodigiosamente conjugada para ganarte al público de un país entero, primero en la radio, y luego en la televisión.

Pero con el tiempo, la gloria se te fué subiendo a la cabeza, y te creíste amo y señor de la cadena para la que trabajabas, cometiendo los mismos errores de tus antecesores, y cayendo en tendencias ideológicas muy marcadas, que añadido a la espantosa pérdida de calidad y lo repetitivo de tus contenidos, cada vez más obscenos y faltos de ingenio, hicieron que tu público te fuese abandonando. Incluso tuviste chispa para gritar con el público aquel "NO A LA GUERRA", pero casi me apostaría algo a que fué lo último que te dió audiencia.

Después te desbancó otro catalán, de talento similar, pero con un punto de habilidad que te faltó en tus últimos años, ya obsesionado con la audiencia, e incapaz de tener ideas claras. Metiste la política en tu show, y fracasaste, y no obstante, introdujiste más política de segundo nivel, la nacionalista, donde trataste de escudriñar algo de atención local, sin tener más que la de tus acólitos más cercanos. Volviste a Tele5, pero te calaron enseguida cuando convertiste un proyecto de programa en tu agencia de viajes personal, y con suerte, pudiste hacer un especial con Jon Sistiaga, llorando tus lágrimas de cocodrilo por una mera cuestión política, para acabar, otra vez, saliendo por la puerta trasera sin ningún tipo de gloria.

Ahora reapareces como un zombie olvidado, que sigue caminando despacio entre las sombras, tratando de morder sin dientes un mísero trozo de carne fresca que no llega y sacrificando la poca verguenza y honorabilidad que te quedaba ... ¿Y todo para que un político repudiado por su partido te tenga en cuenta para un próximo futuro?


Casi mejor que te dedicases a vender libros y te callases la boca, desgraciado.

23 1 respuesta
B

Ay pobriño zetaparo que pena me da, voy a llorar.

-nazgul-

Yo no le daría las gracias pero tampoco me parece peor que otros que hubo.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

Al señor Rajoy hay que felicitarle como próximo presidente del Gobierno, pero en ningún caso, insisto, por su trabajo como líder de la oposición

A mi me importa tres pepinos que la oposición lo haga mal o no haga nada (acaso la oposición no ha metido mierda SIEMPRE, o tenemos que recordar como politizó el PSOE el Prestige o la guerra de Irak, amén del 11M), lo que importa es que el gobierno lo haga bien.

No si ahora le tenemos que dar las gracias por dejar las arcas del Estado vacías; por pegar el mayor recorte en derechos sociales; por dejar 5 millones de parados; por negar la crisis y no hacer NADA hasta última hora y porque se lo exigieron; por dar la espalda a nuestros aliados tradicionales por otros tan guays como Marruecos (marginando al Sáhara de paso), Cuba, Venezuela, Bolivia y Palestina; por ser el hazmereir de la EU; por el disparate del Estatut y que España esté más desunida que nunca; por empecinarse en enfrentar unos españoles ante otros; por empozoñar la justicia (que pasa con los ERE en Andalucía, con José Blanco, con la SAGE entre otras muchas cosas ¿no hay ningún culpable a nivel político?), por quitar la ayuda de los 400€ de la que tanto hizo gala y al año lo quitó; por quitar las ayudas a los padres de los recién nacidos; por intentar colarnos la ley Sinde; etc etc etc

Sr. Sardá, váyase usted a la mierda de donde nunca debería haber salido. Y de paso te llevas a ZP de la mano.

9 4 respuestas
1 comentario moderado
Mikaki

Disfrutad de lo votado, ya tendré tiempo para reirme de todos los fanboys.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#22 Eso significará que a ti tampoco te irá muy bien... por si no lo sabes lo que hace el gobierno nos afecta a todos

1
TheV1ruSS

me leo el comentario de sarda y me quedo WTF?¿ cual es el mensaje que transmite?¿ Pena acaso?¿

que le den por donde le quepa, Zapatero no tuvo ni siquiera intenciones, Zapatero no hizo nada en absoluto. Mejor morir en el intento en vez de no hacer nada por miedo a equivocarte.
#25 efectivamente, :)

B

No entiendo los threads, noticias o la importancia que le dan a las opiniones de gente que podría ser yo. No veo qué relevancia tiene la opinión de Sardá. Como en un diario on-line, que leí:
-Sarah Jessica Parker le gusta la firmeza de Angela Merkel.

Perdona, Sarah Jessica Parker no es nadie. Sería más noticia que le gustase a mi madre, dado que ella no tiene el ego tan subido, y no va de diva sin serlo.

Por lo tanto, lo que dice Sardá no tiene más importancia que si se hiciera un blog, o lo publicara al Facebook / Twitter.

6 1 respuesta
palickpre

estas elecciones han dado asco, el PSOE no sabia como salir de la crisis y el PP no ha dado ninguna propuesta. Si ha ganado el PP ha sido porque una gran parte de los españoles han dicho si no nos saca de la crisis zapatero, que lo haga el otro... me parece patetico que hayamos llegado a esto

5
M

¿Quién es el personajillo este y a quién le importa su opinión?

1 respuesta
B

#27
A su trenecito eléctrico xd. Ayer salió en un programa autonómico de Cataluña (TV3) donde el presentador va a casa de alguien (en situación de invitado) y se está 3 días (Viernes - Sábado - Domingo). Se le vio muy tocado por los años de programas nocturnos, y como que intentaba demostrar que era un intelectual que se vendió para conseguir pasta y estar el resto de su vida tranquilo.

oFF-sIDE

Ahora ya tengo un nuevo personaje al que odiar a muerte.

#20 Eres el puto amo. Más claro no lo podías haber dejado.

Hardy

Menudo estómago agradecido el Sardá...

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Meleagant
  • Enriquecete
  • Tr1p4s
  • Romarich