"Gracias, Sr. Zapatero", por Sardá.

Strangelove

#144 Que gracioso eres cuando enturbias el tema y evitas tus meteduras de pata. Sigues sin responderme a la pregunta que te hice hace ya bastante:

¿Quién pasó los controles de seguridad y dejó la mochila en la Comisaría de Vallecas?

Y tu me sigues saltando con cosas que no han sucedido o no son como las cuentas:

  • ¿Cuanta gente murio en la comisaría de Vallecas? - Que yo sepa, nadie.
  • ¿Como se deja una mochila cargada de un explosivo común usando en minas en el metro? - Aprende lo primero a escribir, que por no tener autocrítica, no corriges ni los errores que cometes al intentar redactar algo. Ahora te explico yo lo que tú no has sabido buscar o entender:

De entrada, no fué en un metro, sino en un tren de cercanías, que no sabes ni de lo que hablas. El juez Bermúdez, saltándose toda norma y sentido racional, considera en la sentencia de la AN celebrada en la casa de campo, que el explosivo usado en los atentados era el mismo que el de la polémica mochila de vallecas, siendo el mismo que el robado en mina conchita. Solo decir, que la mochila no mantuvo la cadena de custodia, y que quien la dejó en la comisaría sigue sin identificarse a dia de hoy.
De ahí que yo te pregunte ¿Quien la dejó allí? Porque si era un policía, este no ha aparecido nunca, y tampoco se tiene constancia probada de que se encontrase en la estación o los trenes, no teniendo nada que ver con el resto de mochilas que sí había en los atentados. Si no era un policía, ¿quien disponía de los materiales para fabricar aquello y dejarlo allí?

Te recomiendo otra vez, que te informes más a fondo antes de seguir dando palos de ciego con la wikipedia y profiriendo toda clase de descalificaciones. Ahora puedes proseguir en tu pataleta, a ver si bates el récord de tocho relleno y repetitivo, y por favor, no te inventes cosas que no he dicho.

1 respuesta
Tr1p4s

#150 A ver que no me tires por la tangente, tu has dicho:

Pero ¿qué endeudar?

Y yo te he puesto que el Sr. Zp nos ha endeudado 7000M de euros, que para ti no es deuda.

Por cierto tanto que dices...

Los números absolutos no significan nada, tienes que valorarlo en relación al PIB.

La deuda sobre el PIB es del 65,9%

Pero te repito que si 7000M de euros para ti no es deuda, no se que lo será...

1 respuesta
ISAILOVIC

#125 Pais...calmar mercados...yo ahora mismo no se si trabajo para mi empresa o trabajo para Banca Civica, no se si mi presidente es Rajoy, Merkel, Sarkozy, los de Moody's o Botin.

#128 No pretendo compararlos ni mucho menos, para mi Sarda se tiene que dedicar a lo suyo, pero el fondo de la cuestion de lo que ha hablado Sarda es algo que otra gente ya ha tocado y no es falso para nada

Aunque de ahi a darle las gracias va un trecho

Meleagant

#152

Entonces según tú no tiene nada que ver que entre 2004-2008 la deuda pública española se redujese hasta el 30% y que a partir de 2008 suba, casualmente al igual que en casi todos los países de la UE, con la crisis.

Es todo cosa de Zapatero ¿no?

¿No tendrá algo que ver con que el PIB español se desplomase justo en esas fechas a causa de la crisis, haciendo que el porcentaje de deuda aumentase más?

1 1 respuesta
Tr1p4s

#154 Ah claro si mi vecino se endeuda y yo me endeudo no es mi culpa como lo hacen todos... menuda planteamiento mas infantil.

Te repito, si tanto te interesa en porcentaje con el PIB el de ahora es del 65,9% mas que en 2004, ¿es entonces la valoración con el PIB significatoria o ahora que sabes que es mayor que la de 2004 no?

Ah, ahora que baja el PIB entonces nuestra deuda no interesa, ¿entonces será la absoluta? ah no que antes has dicho que no significaba nada.

La absoluta no vale y la relacionada con el PIB tampoco, no vale ninguna entonces xd.

2 1 respuesta
Meleagant

#155

No has entendido nada, si el PIB baja, el porcentaje de deuda aumenta, y eso no tiene nada que ver con que yo me endeude más o menos.

1 respuesta
Tr1p4s

#156 Ah que la deuda aumenta porque se recaude menos y yo pensaba que era por pedir dinero y derrocharlo.

Haciendo un silogismo la deuda no es por lo que hayas pedido al banco si no porque ahora ganes menos para pagarla xd.

Pero tranquilo, que no te valen ni los datos absolutos ni los comparados con el PIB, ergo cualquier dato te da igual para negar la deuda española...

2 1 respuesta
Dralions

#150 Qué risa de gráfico xDD. Toma, uno más amplio: http://www.google.es/publicdata/explore?ds=ds22a34krhq5p_&met_y=gd_pc_gdp&idim=country:es&dl=es&hl=es&q=deuda+p%C3%BAblica+espa%C3%B1a

Está facilito de adivinar por qué se redujo la deuda tanto durante su primera legislatura, venga.

2 respuestas
Meleagant

#157 Es normal que en época de crisis aumente la deuda pública, aquí y en China. De otra manera la economía se desplomaría. No tiene anda que ver con el presidente que haya.

#158

Toma otra:

Ahí está el efecto Zapatero, endeudando a Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Irlanda... Es un máquina el tío.

O eso, o es el comportamiento normal en situación de crisis.

Nah, seguramente sea lo primero.

PD: Por supuesto, la deuda de todos los países se dispara a partir de 2007 porque se pasó la inercia del gobierno de Aznar. Es de cajón.

3 2 respuestas
Tr1p4s

#159 Ah claro que la deuda que nos ha contraído ZP da igual quien la hiciese entonces, ¿para que tenemos partidos políticos? ¿Si hubiera estado el PP hubieras dicho eso? Lo dudo muchísimo.

Pero vamos que si de ese sentimiento keynesiano que si en crisis no se derrocha la economía se va a la basura, es de las mayores falacias jamás contadas y además que la historia dan la razón como falsa.

Pero te repito que endeudar ZP ha endeuado y mucho a España y eso lo vas a pagar tu, tus hijos y tus nietos porque los intereses son de escándalo.

No valen datos absolutos, no valen datos concordes al PIB, no vale la razón... no vale nada.

1
CAFE-OLE

Esto demuestra que la maquinaria propagandistica del PSOE es su arma mas perfeccionada, 2 dias despues de su batacazo parece que la gente empieza a compadecerse de zapatero y justificarselo todo.

Zapatero derrocho dinero a expuertas, muchisimo, en su reunion privada con Rosa Diez en la moncloa, este la dijo: -No te preocupes que estamos en un sistema economico capitalista y como hay mucho dinero circulando no pasa nada. Se nota que ZP estaba asesorado por los grandes economistas Andy y Lucas.

Pasar la edad de jubilacion de 65 a 67 años tampoco era necesario, el provoco su necesidad gastando lo que no podia gastar, bueno el y las CCAA fuesen del color que fuesen.

Las indemnizaciones por despido, eran necesarias? segun vosotros, fanboys del PSOE, si, pero con el decretazo del PP no pensabais lo mismo.

Sois realmente pateticos y lamentables, intentando justificar todo eso y mucho mas, ninguna de esas medidas era necesara hasta que el propio gobierno provoco su necesidad.

Gracias Keynesianos, por enviarnos a la mas absoluta ruina.

Aprovecho tambien para meter mierda al PP, que tambien son otra panda de hipocritas, hablando de la deuda del gobierno central, cuando en muchas de sus CCAA la deuda tambien es astronomica.

6
Dralions

#159 No, si yo no estoy hablando de la deuda actual, estoy hablando de que dices que es un tópico, un bulo, que la gestión de Zapatero ha sido mala, y yo te digo que bulo los cojones, que estás poniendo un gráfico que verdaderamente empieza desde la entrada de Aznar al gobierno.

1 respuesta
Ninja-Killer

#158 Madre de Dios, lo que cuesta que baje y lo poco que cuesta que suba... Nos esperan años difíciles

holon23

si lo dice sardá tiene que ser cierto

E

#143 seeeh, seeeh, seeehh ... aajjaajjaajajajaajjajaj eres sin duda, 1 de los 3 campeones del mundo de mv.

Pelosdegato

Gracias y Zapatero en la misma frase...Señor, llevame contigo.

B

el error de zapatero fue perder la credibilidad negando la crisis. rajoy va a crear empleo, pero cuidao, creara empleo para los mismos albañiles, camareros y fontaneros de 20 y pico años que se quedaron en paro estos años. el modelo productivo no va a cambiar y españa seguira siendo un pais sin salida para los que tienen cierta formacion academica y ciertas aspiraciones. es decir, seguiremos siendo un pais de segunda fila, y ni el estado del bienestar ni los avances sociales lo compensaran un poco, porque eso se lo va a cargar todo el mago mariano con su varita magica de los recortes.

por ultimo, los españoles no han apoyado al pp mucho mas que en 2008. 400.000 votos mas, unos pocos mas que los que obtuvo amaiur, partido que el pp ni reconoce, en un ejercicio totalmente antidemocratico. lo que si se ha hecho es dividir el voto y convertir muchos votos de upyd, iu, equo, ETC, en votos inutiles gracias al tema de las circunscripciones provinciales.

el pp tiene mayoria absoluta porque nos han timado con un sistema electoral poco democratico. mayoria absoluta amplia con menos de la mitad de los votos, eso habla de una democracia enferma

1 respuesta
CAFE-OLE

#167
ZP ha perdido la creidbilidad con muchas cosas, pero solo nos acordamos de unas pocas, por poner un ejemplo, cuando tenia q asistir a una reunion con el presidente de la general electric y zapatero falto a su cita porq la noche anterior habia asisitido a la gala de los goya y estaba cansado.

mikelflastic

Parece que penséis que zapatero es el diablo o algo así.

El bufón malo que cuando sale en el teatro de marioneta los niños abuchean.

Miráoslo, eh!

1 respuesta
Meleagant

#162

Lo que yo he dicho es que mientras no había crisis la deuda en España con Zapatero bajó hasta mínimos históricos. Luego en 2007 hubo un cambio, el mismo cambio que hubo en toda la UE y que se debía a factores externos, como queda claro en la gráfica.

Yo estoy seguro de que Zapatero cometió muchos errores. Seguro. Pero el rollo de que es un inútil total y que todo es culpa suya no me lo creo. Más o menos, las cosas estarían igual de jodidas con cualquier otro presidente.

3 respuestas
Ninja-Killer

#169 No es el diablo, simplemente un inepto e incompetente que no ha sabido llevar un país

C

#170 lo del plan E no es de inutiles es de incompetente.
Lo de regalar 400 euros en las anteriores elecciones no es inutil es sinvergüenza.
Lo de subir el iva, el gas la electricidad que eso freno el consumo es de ser inutil tambien, reducir las ayudas al pequeño comercio etc... pero claro todo ello son factores externos la culpa son los padres, en serio para tener un presidente asi que hecha la culpa a todo el mundo menos el casi nada, mejor estar como en belgica.
Lo siento pero es un INUTIL INTEGRAL.
ideas express a la hora de gobernar es el resultado que nos ha llevado.
y lo de sarda pues son sardezes que desaparezca ese inutil tambien, por movilizar el voto inutil en television y contribuir al hundimiento del pais, cuando su trabajo era entretener no usarlo su programa de television para sus intereses electorales.

GeO-Granada

Gracias por arruinar España, como tú sabes hacerlo

raganock

Realmente Sarda esta acabado a todos los niveles si en un hilo sobre el y su carta se acaba hablando de mochilas, PIB, Plan-E, Inmigracion, Deuda Publica, etc...

Como os lea, morira un poco mas por dentro su Attention Whore XDDDD

Dralions

#170 ¿Y cuándo empezó a decrecer esa deuda? ¿Y por qué lo hizo? ¿Qué políticas aplicó Zapatero durante esos tres años de gobierno para que lo hiciera?

nerkaid

#151 Eres pesado eh? No sigo sin responderte a tu pregunta, lo hice como 10 posts atrás en #139. Aparte de lo de la compresión lectora tienes algún tipo de problema de amnesia o algo parecido por lo que veo ¿no?

Respecto a lo de "...usando en minas en el metro." tienes razón, lo escribí mal, y como te tuve que copy&pastear la pregunta unas cuantas veces hasta que has querido contestar, está en todas mal. Cierto, mea culpa. Eso si, volvemos a lo de siempre, la comprensión lectora... De verdad no has sido capaz, teniendo un "usando EN minas en el metro." de comprender la frase? Te cambian una letra y ya te pierdes en una frase entera? Joder macho, tu jugando al ahorcado no tendrías precio...

En fin, que no me cuentas nada nuevo, que si que la mochila no se sabe quien la dejo, pero te repito, hay 198 víctimas que están ahí y eso no lo va a quitar nadie.

Imagino que me contestaran repitiendo lo mismo una y otra vez así que no te voy a responder más hasta que aportes algo constructivo.

Sí te apetece, contestas la 3ª y última pregunta que te he formulado como unas 5 veces. En relación a lo que has dicho en #134 de "A preguntas necias o no acordes con la realidad no suelo responder."

Que me quieres decir con esto, ¿que no hubo bombas en Atocha?

¿O por que has dicho esa soberana gilipollez?

Pues nada lo dicho, si quieres contestas y si quieres no, y si estoy aburrido esta noche y has puesto algo con un poco de sentido igual hasta te contesto y seguimos desviando más el hilo.

un beso <3

1 respuesta
Strangelove

#176 En verdad sigo sin entender a que viene la pregunta de las bombas de atocha en #139 como falsa respuesta a mi pregunta anterior. En la estación de Atocha estallaron tres bombas, en los vagones 4, 5 y 6, y se halló una mochila sin detonar en el primero, el cual fué activado (destruído) de forma controlada por los Tédax de la Unidad Provincial. Me imagino que estos datos te parecerán constructivos.

¿Que narices tiene que ver esto con la polémica mochila de Vallecas y la persona que la dejó allí?

Ninja-Killer

37 manitas en 1# pero salvo alguna excepción nadie sale a defender a ZP. Será que tienen vergüenza, de esos que les preguntas y te dicen: en blanco o no he ido a votar

1 1 respuesta
Dralions

#178 O que no saben cómo hacerlo. Porque es que no se puede.

#180 Hombre, pero fue una mentirijilla piadosa para ganar las elecciones, ahí no hay mala fe...

J

#170 ¿2007-2008 no era cuando Zapatero decia que los que hablaban de crisis eran unos mentirosos y se reia con el "Crisis? What Crisis?" de Supertramp?.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Strangelove
  • nerkaid
  • Meleagant
  • Enriquecete
  • Tr1p4s
  • Romarich