Grado medio de informatica /dudas\

CaNaRy_r00lz

esta claro que si no haceis bach vais a ser como la tipica cajera de supermercado, que no sabe diferenciar entre la mano derecha o izq, pero eso es cosa vuestra, lo que esta claro que sereis unos amargados de por vida.

pensamiento general de los gandules.. "mm oye me hago un modulo medio de informatica ya tengo la visa resuelta"

pues resulta que para 20 que lo hacen hay trabajo para 1, y encima viendo como os lo tomais dentro de 2 meses no os acordais de lo que habeis dado con lo cual sereis unos necios en vuestros "trabajos" si lo teneis, con el consiguiente kick por no saber desarrollar las cosas ^^

PsYcHoZ

#62 cierto.

Aqui en Córdoba hay ya abogados y médicos hechando curriculums para basurero, eso es una realidad. Asi que los que quereis apalancaros con un grado medio, ni a comebolsas vais a llegar ;D!

-suikEVIL_

A mi siempre me a gustado la informatica, xo siendo realista la unica forma de encontrar un trabajo decente-weno en informatica es aciendo una carrera(aunq esto no significa q vayas a salir de la carrera y con trabjo en na...). Yo e terminao ya el selectivo y el prximo año empiezo la la carrera de informtica xo si no fuese capaz de apbarla me metería a un ciclo superior xo al de informática ni loco, si ya es dificil encontrar un trabajo con la carrera como xa encontrarlo con el ciclo superior.
Weno esto es al menos lo q yo pienso.

PsYcHoZ

Un curso superior de informatica hoy en dia no es ninguna tonteria, conozco gente que se lo saco con 25 tacos, tipico vago que tripitio 2 de bach y demas. Eso si le hecho polla en la programacion y moviendose buscando trabajo y hoy esta currando para la Mercedes (coches xd) y en Cajasur (banco) de tecnico informatico y se esta pagando su piso y su coche. Vamos que le va de puta madre...

CaNaRy_r00lz

si es que aki la gente piensa que con un grado medio vas a conseguir curro en nada, y los que hacen informatica la superior 5 años o la tecnica 3 años ¿?¿? esos no los contratan por contrataros a vosotros no?

es mas miraos curros en infojobs, yo estoy cansado de mirar curros en 3D, y a parte de la exp, te piden 3d, animacion, flash, photoshop, freehand, dreamweaver, php, html... un sin fin de cosas que no tienen nada que ver con lo que has hecho.. asi que imaginar con un simple grado medio ^^

RaveN

#62 eres un extremista que flipas.... con las practicas del G.M se pueden conseguir curros de 900€/m(no no es mucho, pero si demuestras capacidad te enseñan cosas y te ascienden) en empresas importantes.

Tampoco es una mierda.

I

#58 No insista, sin bachillerato no se va a ningún sitio hoy en día.
Aunque por los tiempos que corren...es mejor saber un oficio que tener una carrera.

PsYcHoZ

No es por menospreciar la carrera xq yo la kiero hacer cuando termine DAI. Pero se contrata más a un tio que viene de DAI por el simple hecho de que se le paga menos por el mismo trabajo.

erdanblo

#62 Dios, me quedo más tranquilo. Voy por el buen camino xD.

JuAn4k4

Programar, aunq ese trabajo ahora se lo dan a personas q han hecho la carrera y cobrando lo mismo a cambio de poder poner : 2 años de experiencia en el puto curriculum ese , gl

N3rv

#69 aparte de k se le paga menos por el mismo trabajo, van a contratar antes a uno k venga de un modulo k auno de una carrera por la experiencia k ganas en el modulo, de una carrera te aseguro k mucho salen sin saber lo k es un trabajo y defenderse en una empresa cosa k en un modulo de medio o superio te preparan para acer en las practicas

MkS

mi hermana izo el modulo de G.M, la mandaron a las practicas a la oficina de unos grandes almacenes informaticos, y ahora mismo, con 28 años es jefa de departamento de informatica.

PD: I empezo de practicas, sin ver un puto €.

EDIT:

HORARIO: de 08:00 a 16:00. Sabados y Domingos libres. cobra, 1400€. ah, y hay gente q trabaja con ella que tiene la carrera, pero la experiencia en la empresa le avala.

Hay teneis un claro ejemplo q haciendo un grado medio y con ganas de trabajar bien, podeis tener un buen contrato y una buena nomina.

RaveN

mas claro que el agua MkS.

que diras ahora canary r00lz? XD

Cyph3r

Veis ya salio el tipico diciendo que los de carrera no saben hacer nada y los de grado medio y superior son mejores xDDDDD es que siempre siempre hay :P

olablair

#73: Vale y yo tengo una amiga que nada más termina la carrera de ingeniería química entro en RDM (creo que era así, cuando la vea se lo pregunto) que sólo contrata a ingenieros y nada más entrar empezó a cobrar 1300€/mes y después de un año y poco, hace 3 meses, la enviaron a Suiza a hacer un proyecto cobrando 3000€/mes + dietas + apartamento + taxis. Todavía está allí y le quedan otros 3 meses más. Eso sin contar los cursos que hacen no se donde que les envían 4 días con hotel pagado y demás.

Vamos, me da igual los ejemplos que me pongas de gente que con un grado medio o superior ahora está cobrando 2000€, con una carrera siempre saldrás mejor preparado y tendrás más oportunidades.

Edit: Se me olvidó decirlo, le pagaban también el billete de avión todas las semanas a ella para venir a españa el fin de semana o a una persona que vaya a suiza a verla.

#75: Yo lo que no entiendo es quien les mete esa idea en la cabeza.

I

#76 Ola, ¿puedes pasarme el número de teléfono de tu amiga? Gracias.

RaveN

Nadie dice que los de la carrera ganen menos que lo de los modulos, si tienes suerte con el trabajo(pq lo de la experienica es una puatada)

pero tampoco desprestigien a los modulos pq cobrar mas de 1000euros con un G.M y encima de lo que te gusta no esta nada mal.

olablair

#78: sabes que en la carrera también se hacen prácticas en empresa? No, veo que no lo sabías.

Cyph3r

Nadie dice que los de grado superior sean tontos juer pero una cosa es decir que ellos encuentran trabajo mas facilmente no lo discuto y otra que salgan mejor preparados y con mayor conocimiento.

RaveN

#78 no lo sabia, pero ahora cuentame tu porke hay tantas revistas y especiales de movidas de gente que ha echo mil años, mil carreras, mil masters, y no lepiyan ni en el peor curro por no tener experiencia, y la unica que le queda es currar durante 1año explotados para poder tener esa experiencia que se pide?

Cyph3r

Eso es fake , tu si tienes un ingenieria + masters te digo yo que se te rifan.

Tengo un amigo que tiene ingenieria industrial + master y vamos ya nada mas salir se peleaban por el 3000/euros mes

olablair

#81: Entre otras cosas, principalmente creo que es porque no se saben mover, luego porque eso de trabajar 6 meses casi gratis tampoco les llamó la atención y sudaron de hacerlo y finalmente porque obviamente, hay que tener suerte en esta vida y con pocas carreras sales con trabajo fijo y cobrando 2000€/mes. Los primeros meses seguramente te tendrás que morir del asco, eso está claro.

De todas formas no me acuerdo ahora mismo, pero por convenios los ingenieros no pueden cobrar menos de X dinero que supongo rondarán los 1300€/mes

Cyph3r

El problema esta en que piden 2 años de exp por eso durante dos años tragaras mierda pero en 5 años tendrias que estar teniendo un buen sueldo mayor de 2000 euros.

RaveN

Bueno, ya quitando esta discusion.
nunca habeis pensado que hay gente que puede vivir de sus padres cuanto kiera y otra que necesita las pelas para poder salir adelante y por eso hace g.m que es el metodo mas rapido?

demonlo

Lo que pasa es que en España hay una enfermedad llamada ''carreritis'', la gente se mete al bachiller, se lo saca en unos 3 años y luego estudia carreras (que ojo, las respeto) que no les gustan una mierda, pero claro, tienen una carrera.... todos a derecho, recursos humanos, venga...

Hace poco leí un artículo muy interesante que se titulaba... la llave del dinero, es una llave inglesa.

CaNaRy_r00lz

raven si eres feliz asi tu mismo, pasa exactamente como en derecho, claro k hay gente que acaba y curra pero son los menos, no es que haya carreritis, es que en muchos curros con una tecnica, licenciatura o diplomatura, puedes ascender en otros no, o cobras mas, como un tio que es poli, que se estaba sacando el curso para mayores de 25 años, para poder entrar en la uni a hacer una tecnica, que ya solo con eso iba a cobrar mas y podia ascender con mayor facilidad, por ejemplo entrar a currar en un banco, con una carrera tecnica de 3 años te pillan da = si has hecho derecho como ingenieria o letras... sin embargo con un modulo medio no, esa es una de las diferencias

demonlo

#87 pues no se de donde será tu amigo policia, pero te aseguro que aquí ya quisieran casi toda la gente (por no decir toda) del perfil que tu comentas sacarse el sueldo de un policia...

olablair

#88: Ni que un madero cobrara una millonada oyes.

demonlo

#89 más de lo que parece...

Usuarios habituales