Grado medio de informatica /dudas\

I

#90 Permítame dudarlo, principalmente porque cobran más los municipales que los nacionales...

En fin...así va el mundo.

K

#90 Funcionario del Estado mediante oposición A o B, cobras más y seguramente vivas mejor.

Además tu familia estará más cómoda, y si te toca, digamos, un ayuntamiento (lo sé por experiencia) ale, a vivir la vida.

#91 Hola, ya puedo postear :)

demonlo

#91 bueno, yo hablaba de los municipales...

De todas formas, este no era el tema xD

10 meses después
ClauSure

Yo voy a hacer grado medio de explotación de sistemas informáticos yluego un grado medio de administración de medianas y grandes empresas, que os parece esa elección..

Por otra parte tengo enchufe en un tanatorio como puesto de comercial, administrativo, o técnico informático, 1 familiar mio cobraba al principio 890€ luego le ascendieron y ahora cobra 1300€/mes, de administración, l a v y algunos sabadetes o domingos dependiendo los muertos xDD

Fr34k3r

Bueno , posteamos desde mi cuenta 3 estudiantes de grado medio de informatica y desde nuestra propia opinion, hablando desde clase de REDES, esto es una jodida BAZOFIA .... buscate otro modulo mas decente o vete directamente a la obra.

Te lo decimos por tu bien, tkm bss cnt.

ClauSure

que estais dando en Redes.. a mi el tema de redes lo llevo de puta madre, tengo bastantes conocimientos más que básicos xd

Shikoku

Pos yo he hecho el superior de ASI y aki estoi, en la sony trabajando, como primer empleo y cobrando 1200 mensuales en 14 pagas xD (lo cual creo q esta bien para primer empleo)

PD:weno, primer empleo no, trabaje 6 meses por ETT en HP
PD2: tan malo no sera no?

PrinceValium

el superior ASI es lo más coñazo que hay en este mundo xD

Shikoku

Perdon ASI no ADI xDDD

Usuarios habituales