Grafiteros en Accion (Opiniones)

FiReS

#28 Osea que prefieres que pinten una propiedad privada a una publica? muy bonito jajajaja

Seguro que si se plantan tantos graffiteros como cuando van a pintar un tren en tu casa lo unico que harias seria mirar como queda,igual que hacen los seguridad, saludos

Dj_Sergio

#30 amén

Sinobin

El grafiti esta guapo cuando coges un muro de una obra, o el muro del instituto, pero de ahi a pintar edificios o transporte publico......

FiReS

#30 amos aver,los 15 y 16 los pasé hace rato,aparte de eso aque viene la mania de comparar graffiteros con vándalos? Que si que todos hemos tenio 15 años y mola rebentar papeleras,pero esque este NO ES EL CASO,no se si lo pillas que esto no es hacer el vandalo,que esto se llama arte urbano y es una cultura,quizas haya muchisima gente que pinta que te doblan en edad,asi que tu diras...

Kaes

ya ves :S

RaCe

bueno perdoname por abertelo dixo asi d primeras, pero esk con ese razonamiento de que hacer cualkier cosa es perder tiempo llegaras lejos xD

que conste que yo no defiendo que se practiken estas cosas, pero ai cosas peores a las ke no se le dan importancia, amen.

RoW1mDN

Y yo tambien tengo conocidos que tienen veintitantos y siguen pintando, pero esos hacen cosas con cabeza, saben donde lo hacen y hacen cosas que SI se pueden llamar arte urbano.
Pero bueno que ya te digo cada persona es un mundo igual que no puedo pretender hacerte cambiar de opinion tu no lo podras hacer.
De todas formas ponte capucha... ya sabes Sonrie te estamos grabando

FiReS

#37 Pues tus amigos son un poco reprimidos en el arte urbano entonces,porque conozco unos pocos muchos con esa edad que siguen pintando trenes y lo que sea..

RoW1mDN

y?

FiReS

#39 como que Y? pisha lee bien hazme el favor porque ya te puesto el Y? Que son muy reprimidos dentro de esto.....

Skizofrenico

No vamos a ser hipocrtias,pintar trenes no es un arte,es vandalismo puro y duro,y me encanta.

Para que vamos a decir chorradas,que arte va a tener un potao hecho en medio minuto ¬¬U

StGermain

Mucho mafia pandillero q no tiene dos guantadas solo, menos cantar q siempre se va solo a mear, eso para el mafia del fires ese q aun no sabe q es el sentido común. Me vas de rebelde ? rebelde es un concepto q aún difieres tu en mucho y tal vez te cueste entender su significante o significado. A ti si q te sorprendería la de cosas q se hacen soplando.
Menos amenazas al personal. Eso no es arte, joder un tren público no es lo mismo que una fachada urbana usual.

FiReS

#41 Te sorprendería las cosas que hace la gente en "medio minuto" como tu dices,que son algunos minutos,no medio pero vamo eso es lo de menos...

FiReS

#42 Que ladras? mafia pandillero? jajajajaj perdona que me ria pero esque jajaja tio eso cuando teniamos 14 añitos vale pero a estas alturas.... amenazar al personal? jajaja denuevo lee bien quien empieza.....
Y otra cosita,no hacemos graffitis por ser rebeldes,saludos amiwito

PD: Lo que para ti es "joder un tren" para mi es decorar un tren,ahora que? :D Otro que prefiere que pinten una propiedad privada a una publica? hmm...

StGermain

Mira chavalin, tu jerga no es mas patosa de pijo empanao pq no puedes, enseñame q es el arte del graffiti, no la mierda esa q han hecho esos cara jaulas, viví eso hace ya años y tu q llevas 3 meses me vas a ladrar de originalidad y mérito eso ? deja de hacer el vainas q se estan riendo todos de ti.

re : Paso de seguir hablando de estas cosas aqui con un loro feria como este.

FiReS

Si bueno 3 meses casi ehh....... tan faltao unos años que sumarle a esos 3 meses pero bueno tu tranki ehh jajaja probablemente cuando yo llevaba tiempo tu empezabas,pero como te conoces tan bieeeeeen mi vida,sigue sigue que me yo me rio un rato jaja

B

.

StGermain

pero q ladras de años ? si en jere na mas q hay un barrio "malote" ? lo demás es pijolandia jajaja escribir en este foro es siempre lo mismo, tres pelagatos q se crecen de fantasias...

FiReS

En ese video no se ve nada decente,pero si te crees ke todos son como esos vas apañao,y en todos sitios no hay muros legales,es mas los hay en contaos sitios

FiReS

Se ve que conoces bien jere jajaja solo 1 barrio malote jajajaja espera a que me vas a decir que es poligono jajajaja venga tio guay,cuando vengas paki me avisas y te enseño unos pocos de "barrios malotes" pero vamo que esta discusion no iba de esto,deja de flamear hacia la nada,saludos

B

Con ventitantos años los gaffiteros pintan trenes y pintan de todo. Asi que si no tienes ni puta idea deja el teclado de lado. Así de claro, tengo un colega graffitero (a mi me parece una estupidez el graffitti) y si no me equivoco muchos graffiteros que conoce pasados los 20 y que a mi me suenan de verlos y tal si que pintan trenes, y además se jactan de ello.

PD: Va por el de si andas pierdes el tiempo.

W

#50 "espera a que me vas a decir que es poligono"

No se porqué pero esto me suena a 0z4ma, quizá son paranoyas mias, pero ahi queda eso xD.

B

Mira Fires cada uno que pinte su casa. Vamos eso que dices q para los demas es vandalismo y para ti es arte... vaya mierda de razonamiento.

Por esa regla de tres, agarro un palo, le pego de ostias en la cara a alguien asta que le deformo y cuando llega la policia digo oiga señor policia que no soy un vandalo, estoy dando un toque artistico a su rostro. Venga tio, di las exucsas que qieras pero eso es tocar los uevos

SiCk

Es una forma de expresión, aunque digais que no.
Es un poco como el hacking, aunque parece que no lo comprendeis.
Arte? Bueno, eso es subjetivo, pero "cada uno que pinte en su casa" según ese razonamiento cuando el pueblo quisiera expresar su opinión antes el gobierno no podría hacer manifestaciones, "las manifestaciones en tu casa" (no vale mucho el ejemplo, pero creo que desmiente el razonamiento). El graffiti para mi es más una manera y necesidad de expresarse de mucha gente que un arte, y si creeis que "atacan" el mobiliario publico y "joden" a instancias del gobierno o a propietarios de un local, es normal porque es lo que se busca, llamar la atención.
Por cierto, al de la respuesta anterior del palo, no tiene sentido, no es lo mismo pintar una pared que partirle la cara a alguien. Cuando tu tiras un papel al suelo o haces botellón y no lo limpias, también jodes a los empleados de limpieza locales, no es el mismo ejemplo, pero el acto en si es similar...

V

creo q todos coincidimos en ke hay grafitis y grafitis (y perdón por usar una expresión tan gastada pero me parece la más clara) Ž
que luego haya gente hablando de barrios malotes... y ke lo hable en serio pues.... xDDDD

maRc

¿Que tiene que ver la libertad de expresión con hacer un graffiti con tu nombre en un tren?

Yo cuando quiero expresarme en público no escribo en miles de cuartillas y las tiro en medio de la calle.

El que ensucia la calle no es más que un cerdo, sea pintando un graffiti, tirando un papel o dejándose las botellas por ahí.

uniCo

BOMB!

GaMuSSo

A mi el efecto final me parece brutal, sí, lo considero arte, y si quizás está mal porque es transporte público pero no veo el vandalismo, el querer joder sin fin ni propósito.

uniCo

Aqui la mayoria de gente no tiene ni puta idea. Para empezar el graffiti no es solo palancazos e ir de trenero kie. Que halla gilipollas que lo utlicen para fliparse no quiere decir nada, yo veo mucho gilipollas por el foro y no por ello califico a Media-Vida de basura. Luego el que dice que los colegas de no se quien son unos reprimidos te dire que te informes antes de hablar. Al de los colegas reprimidos, que se informe tambien si tantos amigos graffiteros tiene porque me parece que tampoco tienes ni puta idea.

N

Por muchas vueltas que le deis ni pintar trenes, ni tagear, ni rallar cristales ni hacer platas en general es arte.

Hay que ser bastante hipocrita para pensar que cuando vas de bombardeo estas haciendo arte urbano.

Para poner un ejemplo claro, imaginemos ke haces un cartel con un diseño increible....

¿Es arte? Si

¿Empapelar la calle entera con esos carteles puteando a los dueños de las tiendas y casas donde los has pegado es arte? No, es vandalismo.

Pues lo mismo con el graffiti. Puede que tu pieza tenga un diseño ke es la ostia, pero cuando lo estas pintando en un tren deja de ser arte y pasa a ser vandalismo.

Ami no me parece mal, y me gusta ver piezas de vandalismo, pero eso no es arte.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Rocio_669
  • Vl_PoPY
  • _lPlastikl_
  • SupremSobiet
  • FiReS
  • SiCk