Grafiteros en Accion (Opiniones)

Dj_Sergio

Ya sé que hay abierto un Post-it para poner videos y eso pero este video merece abrir un tema propio para generar un posible debate sobre estas actividades "delictivas"
El video está grabado en una estacion de la linea 5 del metro de madrid y se puede apreciar como claramente, estos individuos, han hecho parar el tren para que en poco mas de un minuto lo pinten de arriba a abajo.
Lo que mas me impresiona es la pasividad que tienen los de seguridad para no hacer nada, y quedarse mirando...
Judgar vosotros mismos:
http://www.rozzlobenimuzi.com/obsah/vid/hYP1a9bNnqqF.wmv
6.4MB
¿Considerais que está bien visto que hagan eso?
Yo personalmente NO

salu2

ElKedao

Que pinten en sus putas casas y no vayan ensuciando el moviliario público, se ve que estos tontos se perdieron la clase de civismo de la guardería.

E

bueno, no he visto el video xq he visto miles de ese tipo...ese es el llamado "palancazo", lo q da puntos extras de valentia al graffitero debido al riesgo q conlleva.... suelen hacerlo en grupos xq los seguratas no responden ( y q quieres q haga, no se va a jugar la cara x una mierda de curro) He visto videos en los q ademas, los muy capullos, le inflaban a hostias al segurata x intentar pararlos...

....no sabes la q t puede caer x ser mayor de edad y pintar un jodido tren... ( lo q me parece bien, tngo colegas grafiteros q llevan mas de 2 años de juicios x pintar un puto tren...jajaj ya me joderia)

ManOwaR

Hehehe una vez vi un reportaje en la 2 si no recuerdo mal brutal... pero era en Mexico, o Peru o un pais de estos, q se veia como la policia disparaba a matar xq estaban autenticamente hasta las pelotas d los chavales esos... muy gore (se ve q los chavales tb llevaban armas y apaleaban a los d seguridad, encima eran tan tontos q a algunos les pillaban trenes y tal).

chusty

Joder lo flipante que el segurata no dice nada...

FiReS

Simplemente el segurata NO PUEDE decir nada,es así de facil,o tu dirias algo con nosecuantos notas fuera con botes de spray? porque yo no.

Aparte de eso si que me parece bien lo que hacen,es una de las cumbres del graffiti como tal,se juegan el cuello por estar ahí y eso les da mucho mérito.

Si ademas lo que hacen queda bien en los pocos minutos que tienen,por mi parte se merecen un OLE!.

Es una demostracion de lo que son capaces de hacer aun jugandose el cuello y teniendo que pintar a toa ostia.

Por lo tanto ami SI me parece bien, saludos ya podeis tiraros a mi cuello :P

Dj_Sergio

Ya pero ese segurata tiene un walkie, que nada mas pulsando un boton, da una señal a otros seguratas que estan haciendo la ronda por la estacion para que acudan hacia donde esta su compañero... ¿no puede hacer ni siquiera eso?

NosFeR_

#6 y si tan artistas se kreen y eso porque o piden permiso al ayuntamiento pa hacer murales en algunos muros y que asi el pueblo quede bonito??

en fin... que a esta gente nunca la entendere o_O

ElKedao

#6

Ahora va a ser que jodiendo el material público jugándose la vida tiene mérito y es algo honroso.

Propongo que pinten la pared de tu casa y tu puerta, con tu madre detrás con una escoba, pq como tienen riesgo y se la juegan a que les calze un palazo, tiene mucho mérito...

FiReS

#8 1-porque no se los dan
2-porque lo que tienen que mostrar esque aun jugandose el cuello hacen obras de arte en 0,2

#7 Simplemente vienen cuantos? 2?3?4?5?6? o 7 seguridad? Y? Eso de que sirve 7 seguratas si hay 13 o 14 graffiteros con sprays?

_BusH_

a mi no me parece muy bonito.. lo digo en general..

L

Si quieren jugarse el pellejo que se metan a bomberos y que hagan algo constructivo ayudando en algo, que encima les pagaran por hacerlo.

Y a los que pillen haciendo el gañan en los trenes, primero que paguen los desperfectos y despues, a la carcel o al reformatorio.

Dj_Sergio

#8 una vez echaron un reportaje en la TV que era un pueblo turistico en plena quiebra, llamaron a unos grafiteros, hicieron bastantes graffitis en las fachadas y desde entonces es mucho mas visitado.
Eso reconozco que SI esta bien, ademas son dibujos bastante currados, no un simple nombre en un tren

FiReS

#9 no hace farta la mia ya la pintao yo :p

SeiYa

Yo les mataba a todos y luego hacía grafitis sobre sus tumbas.

FiReS

#15 ellos son unos pocos mas,podrian hacer graffitis sobre las tumbas de toa de tu familia que ademas quedaria guay!

Y no preguntes a que viene esto porque has empezao tu,saluditos

ManOwaR

Hombre, daros cuenta d q su filosofia y disciplina son diferentes, son gente q pasan 18 horas en la calle y 6 en casa... Lo q vosotros considerais "garabatos" ellos lo consideran arte urbano. Y tienen un concepto diferente d lo q es el patrimonio publico.

PD.- Por si no os habeis dado cuenta FiReS es 0z4Ma, AKA Korn, Juanker, trialero, parkouero, muaythaiero parterodillas de discotecas y ahora con su nueva cuenta es... graffitero. O eso, o tiene una relacion estrecha con él, kien genera tanto odio en pocos minutos y siendo de "xerez"?

Dj_Sergio

otro video, este creo que es de la linea 9, tambien del metro de madrid
OJO 24MB
http://www.friendlyshare.de/files/0Cebo.mpg

RoW1mDN

pff destrozando el moviliario publico vaya una gracia.

Vaya ganas de perder el tiempo, dinero y porque no, los dientes

WaRkO

POR Q NO PINTAN SU PUTA CASA?

FiReS

#20 Porque ya lo habran hecho,y ahora vamos a por la tuya jajajaja

#19 Perder el tiempo? Va a ser que no ehh... y los dientes menos :P

W

0z4ma is here!!! que miedo, apagad los ordenadores que se acercan los 298 viruses!!!

RaCe

pos yo e visto videos mejores, tb de gente pintando trenes españoles, abia uno ke entraban con 1 palo por brazo, i con una pistola por si acaso, i aver kien es el listo dl segurata ke llama refuerzos ke lo inxan a ostias, asidesencillo, 1 segurata VS 20 colgaos es un vaserkeno rotundo, no hay mas xDD

i sinceramente, me gusta mas el tren despues d pintar i todo xD

RoW1mDN

Porque perder el tiempo? Porque gastas tiempo en ir al montana a por los botes, dinerillo que podrías usar para hacer otras cosas (Pixa, ahorrate el sermon de la coca) gastas tiempo en buscar un lugar adecuado, a poder ser tranquilo, pierdes tiempo en hacer la pieza, tardas tiempo en quitarte la pintura de las manos, pierdes tiempo en ir a enseñar a tus amigotes la peazo de pieza de mierda que acabas de hacer.

P.D Llega un momento en el que los dientes no vuelven a crecer, asi que si tienes mas de 6 años yo que tu si ves una linterna saldria corriendo.

chusty

Fires ¿eres este chico tan guapo?
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/74175e2.jpeg

FiReS

#24 Eso no se llama perder el tiempo,porque por esa regla de 3 pierdes tiempo hasta simplemente comiendo,andando,pensando..... Pordios tio eso se llama invertir tu tiempo en algo

Pasta? Si vale se la gastan y? otros se gastan millonadas en pcs,otros en muñekitos de plomo,otros en un equipo pa esquiar,otros en............. etc etc

Si viene una linterna corriendo y toy pintando un tren por lo que no voy solo,mas vale que el que se pare sea el de la linterna o los dientes los pierde el.

#25 Si tas enamorao del retra de ozama tu veras,ami no me lo cuentes...

RaCe

#24 y entonces yo me pregunto... entonces cualquier aficion es una perdida de tiempo no? porque el tiempo se pierde, eso tenlo por seguro xDDD anda k vaya flameros del palo jajaja ya no saben ni ke decir

psikotron

Una cosa es que pinten unas paredes perdidas de la mano de dios, donde solo pasan 4 gatos, una vaca y 2 perros. Otra muy distinta es que pinten vagones del metro, joder, que gracia ¿no?, queria veros pintar en mi casa, os escopeteo a todos xD. Mira que hay gamberros por ahi sueltos...joder, menuda gente...se aburren tela xD.

CHIBI

qué duro q eres!

Y no, no estoy de acuerdo con estos vándalos

Lo primero en una sociedad es el respeto y esto no es una forma de practicarlo

RoW1mDN

Flamero de palo? Por favor no me compares con esa chusma yo solo doy mi opinion, sino dime un solo post en el que me pase de gracioso.

Por curiosidad, que años teneis? 15, 16? Que yo tambien los tuve y tuve mi temporada de reventar paredes que si que muy bonito es una forma de expresion, es arte urbano, para putear a las autoridades que si blablabla que yo tambien decía esas mierdas para justificar tales tonterías.

Yo lo veo como una perdida de tiempo, que vale es un hobby para vosotros? felicidades, divertios pero a los unicos que puteais asi es a los curritos que luego tienen que ir a repintarlo para dejarlo luego peor.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Rocio_669
  • Vl_PoPY
  • _lPlastikl_
  • SupremSobiet
  • FiReS
  • SiCk