Grafiteros en Accion (Opiniones)

_

seguramente de arte te podria dar un par de lecciones

SupremSobiet

Dios, cuan cerca estas del Fascismo...

(y no lo digo como insulto, sino como advertencia a una forma de pensar que tiende al totalitarismo)

_

seguramente

SpLaSh

Plastik, verías como cambiaba tu concepto de arte cuando vieses en tu casa pintadas en plan: " Hijo p***", "Maricón", "Aquí estuvo X ", etc etc

Para tí es arte pintar grafitis en el terreno ajeno, pero es también arte que te llenen tu casa de pintadas de ese estilo? Si lo es, necesitas un cambio de ideas ya.

PD: No intento insultar con lo que pone en las pintadas ni nada, solo reflejo palabras o frases que veo cada día más y más.

_

eso no son graffitis eso son pintadas (de hecho tu mismo lo has dicho)

V

Claro, así llegamos a lo ke sería mi conclusión si hubiese pensado mientras escribía, y es que el grafiti es arte cuando su función principal es transmitir algo (murales en parets etc..) cuando su función principal es el vandalismo, no es arte _.

el ejemplo claro, el mural en una pared que nadie usa tan elaborado que podría estar en un museo.

frente a la pintada encima de la puerta de mi casa "hijoputa tu eres el de media-vida vamos a por ti"

entre uno y otro hay múltiples matices, habría q meterse en la mente del artista o no artista para saberlo.

SpLaSh

Pues ya está, será arte cuando esté pintado en un muro habilitado para ello, y NUNCA será arte cuando se haga, como en este post se habla, en un tren.

Porque ahora me direis que lo que pintan en el tren no es "una pintada"...

V

pero eso depende, kiere decir, pintarlo en un tren, algo más ke el puro hecho de joder? en el caso del video, revisandolo, creo que no, pero en otros casos puede significarlo y en ese caso será arte, no es donde está si no la importancia ke se le da a lo ke se hace por encima de donde se hace

Rocio_669

lPlastikl lleva toa la razon no vas a comparar un graffiti con una pintada.. por dios!!
si los xavales estos kieren pintar ke vais a acer vosotros pa impedirlo os guste o no, al igual ke a otros no les gusta ke se agan otras cosas viene a ser lo mismo

r0xyN

oie pos ami me mola mas como kedó el tren, le da un toquecillo..molon xd

Sin guarda cn palomino en los carzones

Rocio_669

peazo graffiti eh???
jajaja

Karin

Tkm bss cnt :***

Rocio_669

#132 ke pinta esa firma ahi??

Karin

Lo mismo que pinta la otra en el tren

OWNED

V

#134 jaaj

Rocio_669

weno si esa es tu forma de expesar el arte...
paZ:D

SiMON17

Pues a mi me gusta... mejor q los pintajos q ahi en mi bloque... estos estan currados... y hacen bonitos. ojala hicieran en mi fachada uno de esos !!!

aLeoLo

siendo de fuenla creo que no te puedes quejar de como tienen las calles de pintadas/graffitis.

A mi el graffiti me gusta. Hago mis cosillas en papel (en tiempos lo hice en pared, en sitios donde no molestaba a nadie).

Veo merito en muchos graffitis, pero no deja de parecerme algo egocentrico el ir poniendo tu nombre. Los graffitis que son dibujos, que quieren transmitir un mensaje, chapo.

DeUsIN

Plastik,pero es que lo que dices es una gilipollez,tienes razón en que los haya preciosos,pero que los hagan en sitios donde no molesten a nadie ,o que se pinten los cojones,que grandes los tienen no?

C

plastik dime tu direccion donde vives y te hago un grafiti en tu pared por que decir lo que opino de tus comentarios aqui mismo me cansaria... se me haria mas breve expresarlo en tu mural, si total en todo caso tu tendras que pagar por limpiar tu pared si no te gusta lo que e puesto.

Dj_Sergio

otro video
assault 2k5 :D
http://video.google.com/videoplay?docid=-3257338140098323283

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Rocio_669
  • Vl_PoPY
  • _lPlastikl_
  • SupremSobiet
  • FiReS
  • SiCk