Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

RusTu

#1408 Seguro que le hubiera caído también mierda si lo llega a donar a alguna de esas asociaciones, en plan oh, se presenta Colau a las elecciones municipales con dinero público proveniente de Podemos o alguna soplapollez similar.

Entiende que esta gente ve su partido como un fin social en sí mismo, cosa que puede ser contraproducente en un futuro.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1410 50.000 personas era una cifra más que respetable. Por supuesto que me ha sorprendido pero yo creo que ha sorprendido hasta a Podemos. Y ni que decir al PSOE y PP que ya tenían preparados sus congresos para salir en tromba a decir lo mal que le había ido a Podemos. Digan lo que digan públicamente me consta que están bastante acojonados con lo del sábado, incluso el PP movilizó a sus bases para que movieran el hashtag #nopodeis, y lo se por un cargo político del PP amigo mío que retuiteó en todo el fin de semana ese hashtag más de lo que ha tuiteado en tres meses.

#1411 Ada Colau es ETA y está gorda, acuérdate, no se le puede donar dinero.

#941 http://www.huffingtonpost.es/2015/02/02/rap-pablo-iglesias_n_6593662.html Mira que no nombrar a MV.

2 respuestas
RusTu

#1412 Se le ha subido, como a Buenafuente.

Jugiroo

¿Esto no era para hablar de la "Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio"?

AnTiChRiSt

#941 seguro que lo has hecho tu ese tema? Acaba de salir en Ondacero ahora mismo

1 respuesta
PeLoTaSo

#1415 Si vas a la página del sábado al mediodía verás que sí lo hace él.

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#1416 juas pues ha triunfao... igual hasta en la tele saldra tambien

1 respuesta
vinilester

#1417 Esto solo es el comienzo. El verdadero triunfo le llegara dentro de unos años cuando se convierta en el himno español.

Tu imaginate al final de cada clase, de cada colegio del pais, todos los crios levantados con el puño en alto entonando el himno mirando al frente donde estara colgada la foto del gran lider Pablo Iglesias.

"que bonito... que bonito es ver a la gente haciendo historia..."

joder, me emociono y to :cry:

6 1 respuesta
Jugiroo

#1418 Joder, al menos sería más real que rezarle a "Dios".

1 1 respuesta
vinilester

#1419 Pablito es Dios. O en su defecto, Jesucristo.

Soy_ZdRaVo

Si no teneis nada que hablar sobre la manifestación vamos cerrando esto....

6
B

Acaba de salir el rapeo que hizo el mediavidero en Cadena Ser xD

-Orb-

Como último apunte decir que tampoco era demasiado difícil llenar Sol cuando han fletado choporrocientos autobuses desde diferentes provincias, así cualquiera llena una plaza.

Me parece bastante mas difícil lo que hacen en Cataluña por poco de acuerdo que esté en este tema porque allí no llevan autobuses de jubilados para pasar la mañana desde Andalucia y derivados.

1 respuesta
Jugiroo

#1423 No insistas, que aquí no son los casting para sustituir a Marhuenda en L6N.

7
Link34

#1406 Ese es otro maestro de la ironía como la tonta de ayer no?

dari1495

#1412 Pensaba hacerlo pero el tio estaba tan serio que me daba nosequé jajaja

1 respuesta
T

#1426 Cuando pregunten porque lo hiciste o como se te ocurrió sueltas algo tipo:
"Habitualmente participo en una web de debate político serio y de alto nivel y pensé que a sus cultivados usuarios les haría gracia"

5 1 respuesta
dari1495

#1427 Apunto.

Jocanyas

#1313 Te contesto aquí
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/los-trabajadores-son-un-cancer-522210/21#606

Que estos señores querrán seguir hablando de su mitin.


ONTOPIC

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/

Ayer 31 de enero, Podemos concentró en Madrid a sus abducidos seguidores. En apariencia no está claro por qué o para qué, pero no resulta difícil llegar a entenderlo. Dos detalles expresan muy bien la satisfacción con la que la oligarquía y sus capataces políticos contemplan el auge de Podemos:

lafundo

Despues del TIKI TAKA.... del gran Andres Montes...

Llega el tiempo del TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC (Rajoy)

Jocanyas

¿Nadie va a comentar que la Sexta dedicó 30 minutos de lo que debería ser su telediario a cubrir el mítin?

2 respuestas
B

#1431 Me parece estupendo.

1 1 respuesta
Jocanyas

#1432 ¿Que opinas de esa alianza entre Podemos y los medios de comunicación controlados por la oligarquía?

2 respuestas
B

#1433 Son solo bulos,es la táctica de mirar al dedo.

bammargera

#1433 De lo de que ahora todas las cadenas hablen de Podemos mi opinión es la misma que Wyoming, y mira que no suele ver nada de él ni de su programa pero vi el video este y lo deja bastante claro, 4:40

1 respuesta
Lova

#1435 Esta es menos sutil y no tiene ni una semana XDDDDDDD me desorino con la poca vergüenza que tiene esta gente

wineMan

#1396 Te ha faltado poner a Moneder y la millonada de pasta que gana. Ah claro, que hacer estudios por panchilandia sí es ganarse la vida legalmente. Ok... ok...

#1438 a mí qué mierdas me cuentas de TVE? Sudo de TVE y no está relacionado con lo que he dicho de los sueldos.

1 respuesta
lafundo

#1431 ¿Comentas tu algo de Espranza Aguirre antes y abres el debate?

¿Hablamos de las entrevistas en TV1 con dos modos?
Moda A: Estilo Pablo Iglesias-- A pincho a por el (y encima quedan los de TVE en ridiculo)
Modo B: Estilo Sorayita, que un poco mas y le ponen una alfombra roja y tiran flores cuando habia algo incomodo y desviaban rapido la entrevista a cosas light.

Leoshito

#1437 Y tú más.

O mejor aún, "le dijo la sartén al cazo".

O mejor todavía, "juntamos churras con merinas".

raganock

Yo propongo cerrar este hilo y que se abra el genérico de Podemos, porque ya poca o ninguna chicha estamos sacando del 31E.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos