Granada y los terremotos, ¿que pasa?

granaino127

#120 No hace falta que te lo diga, ya vas evidenciándolo tu solo.
Sigue intentando hacer la gracia, a ver si lo consigues y ya puedes irte tranquilo.

1 respuesta
Apedreador

#121

intelntl

#120 Se folló a tu padre uno de Granada o que

1 respuesta
Apedreador

#123 No, viene de más atrás, no lo entenderías, es descendiente del viejo conflicto de Hombre contra Naturaleza.

wiFlY

Se avecinan malos tiempos para vivir en zonas sismologicamente activas o susceptibles de serlo. Yo ya he huido todo lo que he podido.

10 meses después
HeXaN

@granaino127 menudo terromoto ahora, madre mía que me he acojonado.

1 1 respuesta
Anezka

Ha durado más que otras veces... me he acojonado un poquito.

1 respuesta
Leddah

Coño venía a buscar este hilo, ha sido más tocho de lo normal no?

1 respuesta
HeXaN

#127 #128 Ha sido más tocho de lo normal y más largo, sí.

Martita-

Si estais vivos es que no ha sido para tanto exageraos.

3
Visser

En la puta vida había notado un terremoto como el de hace un momento. La virgen que meneo jajajajjaa

1 1 respuesta
n3On

Si estais aun por mv, todo correcto xD

http://www.ign.es/web/ign/portal/ultimos-terremotos/-/ultimos-terremotos/getDetails?evid=es2020xruhm&zona=1

Guevara

Se me han caido los libros de harry potter pero los de Marx se han mantenido quietos
Donde esta vuestro Dios ahora liberales??

El WOW tampoco se ha movido

zakzak98

haha granada go brrrr

8
Leddah

#131 Pues eso es, mira que yo no tengo miedo a los terremotos, los granaínos estamos más o menos acostumbrados.

Pero con este me he puesto nervioso. Fuck me sideways.

1 respuesta
Guevara

#135 yo estaba en una silla con ruedas y me ha meneado, honestamente ha sido emocionante

aNNiBaL

yo estaba en el wc y casi cago xD

1
granaino127

#126 xdxd en todos los grupos de Whastapp comentando lo mismo y he pensado en el hilo... entro en MV y boom xD

https://www.ign.es/web/ign/portal/sis-cuestionario-macrosismico

3.5 grados en Chauchina según dice el IGN, no ha estado nada mal.

josepginer

Dos años y el problema que dijo #3 sigue.

Bloodyer

Pensaba que entraban en casa, se movia todo de lado a lado buf, nada que ver con anteriores desde años

wokey

Cuántos users hay de granada lmao?

1
tloud

Jo, yo me lo he perdido por irme a vivir a Madrid

averagecust

No es el más fuerte que he sentido pero la verdad que ha dado impresión :D

granaino127

Han actualizado la info en el IGN y ahora aparece que:

Epicentro: sur-este de Pinos Puente.
Escala: 3.6 grados.

http://www.ign.es/web/resources/sismologia/tproximos/prox.html

Me parece que unos cuantos en Pinos debieron pensar que iban a por ellos xDxD
“Richal cooohe la escopeta k los payos nos han metido las excavadoooras pa llevarse las maaaaaatas”

1
B

A ver si creéis que Sierra Nevada se hizo sola.

6 1 respuesta
tofreak

Me parece increíble que nunca sienta los terremotos. Hay algún síndrome, enfermedad o algo que me impida sentirlos? Porque en serio, es que ni un poquito.

2 respuestas
granaino127

#145 ¿en serio?

Pensábamos que la hizo Dios.

#146 El estar tan habituado a ellos (si vives en una zona sísmica) que no los percibes.

Eso es co el que vive cerca de vías del tren o relativamente cerca de un aeropuerto, si vas como invitado a esa casa te das cuenta cada vez que pasa uno y los que viven ahí no se enteran de nada.... si tú pasas ahí unas semanas te pasa igual.
O el que vive en un pueblo tranquilo y se va al centro de alguna ciudad bulliciosa (se arranca las orejas).

1 respuesta
tofreak

#147 Pero parece que este ha sido bastante gordo y debería haber notado aunque fuese los muebles tambalearse...

1 respuesta
granaino127

#148 ¿vives en un edificio “bueno” o muy nuevo (+2008-9)?

El mío lleva medidas antisísmicas “por encima de la media” Y yo no noté ni escuché nada.... ni ningun vecino de mi bloque, y sin embargo en la misma calle vecinos de otros pisos si lo estaban comentando hoy xD

B

Estoy en un piso de 1978 y no noté nada. Igual influye el hecho de que llegué reventado a casa después de estar 11 horas currando y caí redondo en la cama xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • granaino127
  • Guevara
  • Bulgakov
  • eXtreM3
  • ManKorR
  • HeXaN