Granjas de Foie Gras

Jok3r

Estaba yo disfrutando tan lindamente del debate ético moral del foie gras hasta que viene #31 con su "cita" pseudo intelectual de sobre de café con un "Nuestro celebro emocional " y cuatro manitas.

Fuera de gilipolleces y viendo el vídeo me parece un trato lamentable hacia los animales, pero me jode sobre todo por que no es a causa del desconocimiento, o una causa cultural como podría ser el señor de pueblo cuando realiza la matanza de sus 5 conejos como se ha hecho durante generaciones en su familia. Esto se hace solo y únicamente por abaratar los costes de producción.

Fills de puteh.

1 respuesta
S

#61 No tengo ganas de discutir largo y tendido. Hace bastantes años que soy vegano ya y a veces la gente me cansa, no lo digo por ti en particular.

Tenemos el cerebro racional (neocórtex) que se ha desarrollado gracias a al cerebro emocional (sistema límbico), el cual compartimos con nuestros compañeros animales. Eso significa que los animales tienen emociones como nosotros; pánico, ira, tristeza, pena, felicidad, etc.

Lo que me parece más importante para mi es que los animales tienen voluntad que vivir en libertad (vivir en su hábitat natural) y de no ser torturados.

Algunos libros recomendados: Inteligencia emocional de Daniel Goleman, The emotional lives of animals de Marc Bekoff.

Ismelldrama

Que mal cuerpo...

S

Yo los trataba con todavía más crueldad. Son animales, somos depredadores, esto es igual que recoger fruta, el foie gras está muy rico y la crueldad cuanto más mejor.

Les pondría el dusteb de Camela y les haría ver hilos de Alien_derp eso como poco.

Ks1Qn0

No vuelvo a comer esto en mi vida. Sí carne y todo eso, pero de esto paso mucho. El foie gras no es natural

1
WaRdIx

Mira que defiendo siempre el consumo de productos procedentes de animales con la excusa de la cadena alimenticia, pero creo que el foie gras con lo que me gustaba lo deje de consumir hace ya unos años por descubrir como se elabora.

1

Usuarios habituales

  • dicon
  • NueveColas
  • S1L3nCe
  • herre
  • KONRA
  • Whiteness
  • ZalY

Tags