Granjero se cansa que le aparquen un coche en la puerta.

verseker

#25 Way, que lo vuelva a aparcar.

Ese tío está a otro coche de que las palas le atraviesen la cabeza al puto chav.

Sinso

Ha sido poco creativo eh, que va con los pinchos de colocar alpacas.

Tendría que haberlos metido por la ventana lateralmente, levantarlo sin arrastrarlo ni volcarlo ni nada y dejarselo encima del murete de piedras xdd

3 1 respuesta
verseker

#32 eso demuestra que las posibilidades eran infinitas pero él solo quería despejar la salida de la finca. 10/10

7
ChaRliFuM

Un colega mío trabaja con una excavadora, les habían llamado para ir a hacer unas obras a una calle de un pueblo de Burgos y cuando llega allí se encuentra al típico listo que aparca el coche donde se supone que tenían que empezar a trabajar, el paisano se mete al bar tranquilamente a almorzar como Dios manda, entra a decirle que no deje ahí el coche que se van a poner a trabajar y no les deja entrar con la excavadora, al tío le suda la polla y sigue a lo suyo con su ración de callos y su vaso de vino. Cogió el colega mío el coche con la pala de la excavadora y se lo "aparcó" 20m más atrás.

Evidentemente le jodió todos los bajos del coche y le tocó pagarlo aunque al final creo que con el seguro de la excavadora y tal hicieron un apaño. Eso sí... la satisfacción de poner en su puto sitio a un subnormal no tiene precio.

18 1 respuesta
Overwatch

#15 En España al menos eso no se puede hacer.

1 respuesta
Vireca

Ese ya no vuelve a aparcar el coche ahi

pardier

lo mejor va a ser cuando el seguro se lo llene todo de masilla y se lo pinte

Theryk

A weapon to surpass Metal Gear.

6
pardier

esto me recuerda que tengo que aprender a grabar rapido por si salgo de casa

1
B

El marrón que se va a comer el del tractor va a ser curioso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 En España lo que tienes que hacer es llamar a la Policía de que alguien ha aparcado en tu propiedad y entonces viene la grúa y se lo lleva. Lo típico de un pueblo aparcar en la puerta de una casa que a veces tienen letrero y todo y a la gente se la suda todo aparca y luego no hay coche. Normalmente con avisar de que vas a llamar a la policía basta, pero alguno se pone gallo de vez en cuando.

Pero si le haces algo pagas tú.

1 respuesta
D10X

#40 Pues no sé hasta q punto, lo he metido en propiedad privada.

Pintar el coche como mucho y poco mas. Hubiese sido mejor levantarlo y dejarlo sobre el murete.

1 respuesta
guillauME

#41 Que aburrida es al vida en España. Ya no se puede ni putear al que putea.

E

Yo le exploto la casa al granjero U_U si soy el del auto.

Igual lo entiendo al granjero, vivo frente a una consecionaria y saca los 20 autos a la vereda. Asi que ocupa todo y para sacar el auto del garage es un parto. Aunque ahi no entiendo porque el del auto deja el auto ahi ni el granjero tanto enojo con tanto espacio.

3 respuestas
verseker

#44

Dralions

#44 Estoy yo a menos de media hora en coche de la casa del granjero y me acerco yo mismo contigo, pero a explotarte el coche a ti por niñato.

3
B

#42 Qué va, uno no puede destruir el coche de otra persona porque se meta en su propiedad. Llamas a la policía y que se encargue. Y si al tío le da por decir que con el golpe de la pala (que me pareció una salvajada, porque lo podía haber matado si le da en la cabeza) ahora que ha quedado jodido de las cervicales y que tiene unos mareos de la ostia, que no hay forma de demostrarlo, el tipo le va a tener que pagar un pastón. Además, el golpe con la pala se lo dio fuera de su propiedad, así que tiene muy pocos argumentos para la ida de pinza. Lo único que puede argumentar a ver si reduce algo es que sintió peligro por su vida y del estrés se le bloqueó el cerebro y no sabía lo que hacía, pero no se le ve muy estresado xDD

1 respuesta
SuperMatute

Algún cani os quitó la novia?

1
Renardo

#47 Los patadones que le metió al tractor han roto los frenos, pum listo

1 respuesta
B

#49 Sí, en los mundos de Yupi esa cuela (cuando además lo ves frenar perfectamente para dar la vuelta después de darle xD)

Se va a comer el marrón, se le fue la pinza totalmente. El niñato también tendrá que pagar algo, pero va a ser una mierda comparado con lo del tipo del tractor.

1 respuesta
Reason

#50 En el lapso 0:35-0:37 lo que se ve es que tropieza con el pequeño montículo de tierra, no que le golpee la pala.

1 respuesta
B

#51 Pues mejor para el del tractor.

1 respuesta
Reason

#52 Se le engancha el pie izquierdo o eso parece.

Aunque en un principo la "coreografía del vídeo" y su calidad genere la impresión de que lo tiran con la pala.

O eso veo yo, claro.

1 1 respuesta
Sinso

#53 Se le enganchará el pie, pero que le da con ella es seguro.

1 respuesta
L

Yo si llego a ser el granjero, le lleno el coche de estiercol: ahi le dejas caer lo trozo de mierda que es por joder a los demas

ramaGZ
#44ELPSICOPATA:

Yo le exploto la casa al granjero U_U si soy el del auto.

Igual lo entiendo al granjero, vivo frente a una consecionaria y saca los 20 autos a la vereda. Asi que ocupa todo y para sacar el auto del garage es un parto. Aunque ahi no entiendo porque el del auto deja el auto ahi ni el granjero tanto enojo con tanto espacio

Y bueno, ¿qué querés? Si lo amasijo en el patio luego dirán que se cayó de la medianera y me como un garrón de la gran flauta.

1
wHiTefOx

Si ya cuando te metes una ostia con las palas en parado te puedes abrir la cabeza tranquilamente como te enganche en movimiento yo creo que te mata.

Reason

#54 Yo no veo ningún golpe, además de que la calidad es pésima.

Simplemente se ve que se gira (0:35-0:37) y al engancharse su pie se cae por carecer de tal punto de apoyo.

Su giro encaja con el giro de la máquina (coreografía) por eso "parece" que le toca, además, es él mismo el que se mete bajo la máquina.

1 respuesta
E3-NeOz

#35 como poder puede

1 respuesta
flipas23

Bien hecho por el granjero

Usuarios habituales