grasa de la nariz :S

superconejo

buenas tardes,

bueno.. supongo ke a más de uno le molestará por ejemplo salir de la ducha, y al cabo de una hora darse cuenta de que vuelve a tener la nariz "resbaladiza" xD, a ver si alguien sabe alguna manera de evitar que aparezca. no es que sea realmente molesto, pero no entiendo de dónde sale esa grasa y más raro me parece que sólo sea en la nariz :S

así que si alguien tiene algún consejillo, que no sea el de "lavarse la cara por las mañanas" y "ducharse a menudo", que eso ya lo llevo a la práctica, pues se lo agradecería :)

un saludo

cornelius

Prueba jabones de lavado facial, aunque trankilo que si tienes la nariz algo grasienta en vez de tardar una hora tardara 3 en volver aparecerte.

frantxu

Lavate bien la "napia" despues de comer pollo frito como un poseso.

P.D. Es broma, pero es que no se a que grasa te refieres.

souLMa

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

P.D : xDD nose tio xDD ajejajejaejae

diG

no seria mejor q preguntases a alguien q entienda cm un dermatologo o algo asi?? xD

souLMa

HAHAHAHAH pero enserio va eso existe?? x dios pero quien tiene la nariz con grasa x dios pero aaaarg eso es verda? pero si parece sakao de un chiste del mortadelo xDDDDDDDDDD

GR33N

#5 parece?

toTTen

venga #4 k tienes pinta de delincuente, edita.

souLMa

#7 y tu vete a un veterinario o a un psicologo a q te kite ese humor de pelicula mala de 3º clase u.u

ME rio xk me parece gracioso algun problema ?

GR33N

si, ke jodes la pagina, puedes editar porfavor?

souLMa

ah ok ke era x el desfigure de la pagina vale vale pense ke no me podia acer gracia algo que jamas abia escuchado y me e partio el culo xD

#1 no te ofendas hombre q no va con mala intencion, simplemente ke juas xDD ke putada q te pase eso lol xDDDDDDDDDDD

OvErAkTiVe

y ke mas te da ke te resbale la nariz? que cuelgas en ella?

Usa jabones especiales pa la cara y exfoliantes, mantener una carita limpita al 100% es lo mejor ke puedes hacer.

GR33N

y dnd se compra eso d exfoliante? o_O
eske tb tiene k dar palo ir a la tienda o dnd sea y pedir los exfoliantes :S no o ke

Atheist

#6 Pues vaya humor de mierda colega. Eso te hace gracia?

Si tiene la piel grasa la tiene. Que no te enteres del mundo mas alla de tu entorno familiar no es problema de #1..

souLMa

#16 yo aora te digo que cuando salgo la ducha a la ora noto como se adhieren al suelo y me kuesta mucho levantarlos debido a q tngo hongos pegalosus, y tngo ke echarme una solucion de vinagre+cafeconleche para q se suelten........

Me haze gracia........normal algo q nunka as escuchado y es asi te ace gracia :S

repito #1 no te ofendas q no es mi intencion !! :) prueba con untarte jabon de aloe vera

zOmBiE

lolazoman

HHeredorn

alguien me puede decir donde esta la gracia?

G

sakala con una espatula y vendela a cosmeticas.

Urien

#19 ayudame a buscar ke yo tampoco la encuentro.

PD: la tienes muy grasienta? es ke yo tengo un poco pero casi nada y se nota ke hay grasa porke si pones la nariz en un folio se nota ke se keda marca de grasa pero no me supone un problema :/

-rabocop-

joer voy a quedar aqui de maximo metrosexual pero es q esas cosas con algo q veas la tele o que convivas con alguna tia ( hermana, novia, prima, mama rumbosa xDD ) lo sabes

si tienes la nariz grasienta sseguramente tb tendras la frente, simplemente te vas al corte ingles si te da palo ir a cualquier otro lado y te pillas cualquier crema para tias, o ahora parece q ya las ha para tios con la mierda esa de los metrosexuales

son casi todas iguales y te valdra con la mas barata prueba por ejemplo con Garnier Pure A que la anunciaban el otro dia, te la echas por la mañana despues de ducharte y por la noche ( si te afeitas pos en vez de after shave echate eso ) y ala, como nuevo NARIZ y FRENTE sin brillos .

No te la eches solo en la punta de la nariz pq no te vale, tendras q echartela por toda la cara ma o menos.

Starwin

#6 La tiene grasienta seguro...

PSDT : so puede ser porque tienes poros , normalmente los poros al abrirse como es tu caso despues de la duxa segregan la "grasa" de su interior y la djea fuera prueba a sacarte la kakita de los poros y luego ponte cremitas y tal royo metrosesua

_MAGO_

hay un gel de nivea creo ke sirve para eso, para pieles grasas. Lo que haces es aplicarte un poco sobre la zona y te restriegas hasta ke salga espuma, luego aclaras con agua y listo, en unas semanas se nota como la grasa disminuye. Y por cierto, si estas nervioso, trankilizate, ke a veces esa grasa viene ligada a un strees excesivo.

Xenon96

gel exfoliante

DjinnSade

yo uso jabon de glicerina y es la polla!!! eso si no t lo dejes sin secar o se te pela!!!! (la nariz¬¬, ke ya m veo ato dios exandose jabon en...en.....x.X)

en serio esta de locos.

GR33N

pero ke decis tios xD dios estoy perdido, nose de ke coño hablais j0as

G

yo me echo excremento de lombriz asiatica que me deja el cutis como el culito de un niño.

C

lavate la cara con jabon de lagarto o de glicerina, te seca la cara, o comprate una crema seborreguladora ke te cierre los poros.

Usuarios habituales

  • br33k
  • cornelius
  • BuTTeRCuP
  • garza
  • GR33N
  • Urien
  • souLMa