grasa de la nariz :S

ornitorringo

Cortate la nariz

Tanguiglio

A mi me pasa lo mismo, uso un gel exfoliante de los laboratorios roche-du posai o algo asi y funciona. Te lo das mientras te duchas, despues lo aclaras y te das la crema que quieras usar o sin crema.

T

Compra alguna crema facial y tal,pero primero pregunta al dermatologo claro..

factonni

deja de comer tanta mierda y dejara de salirte grasa por la nariz xDDDDDD

joder, nunca habia oido a nadie decir que le salia la grasa por la nariz xDDD

nose, compra cosas de esas que se venden en droguerias que sirven para esas cosas (a que os abruma mi capacidad de expresarme xDD)

nose, gl

B

lavate con jabon de coco, y va en serio ;)

B0RCH

Amputate la nariz y adios problema.

cornelius

Saque un 5 en lengua en selectividad, perdonenme por mis faltas de ortografia.

Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar Lavar

Copiada cien veces(a mano xD) y no se me olvidará.

Oritobea

lavate bien la cara al ducharte y secate tambien bien...por otro lado si el problema se te repite mucho ve al dermatologo. un saludo

Linki

#3 eso ta kedao to bien jajajajjajjaj

weno y ahora en serio...yo esk no se de k grasa ablas yo deso no tengo...ve al mediko yo k se... :)

cortate la nariz dice el otro jajajajaj xD

saLu2

wiNNie

a mi me pasaba... se me ha kitado solo :s

LrN

eso es porq se te reseka la piel d la cara, echate una crema hidratante, ve probando y la k t venga mejor...

PD: n t las pruebes todas d golpe

br33k

Haz deporte, deporte y mas deporte -> GL grasas!

Y si ves que no hay ganas, un buen exfoliante.

kyle

vete a un centro de belleza a que te limpien la cara, y le preguntas que productos debes usar pa tu caso en particular.

o vete a estas farmacias especializadas, no sé el nombre tienen de todo, desde cremas champus, a comida sana y todo eso xD

Usuarios habituales

  • br33k
  • cornelius
  • BuTTeRCuP
  • garza
  • GR33N
  • Urien
  • souLMa