Griego ligando con mulata en Cuba

gabigoxi

#30 si te digo la de homos que hay en cuba… lo que pasa que está mal visto que se sepa xD

Mehh
2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#32
Le da un puntito extra ver a la mascota de VOX señalando a otros por hacer propaganda, lo de la sartén al cazo Xd

2 respuestas
Mehh

#33 Si te parece difunde el vídeo Willy Toledo desde su mansión de El Laguito.

16 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#32 Cabe puntualizar que si se dedican a grabar life blogs por los barrios mas "conflictivos" como el griego este mismamente no es blanquear nada.

Blanquear implica coger algo malo y decir que es bueno. que ya estais prostituyendo el termino. Y vaya, estas tu que a un youtuber si le pasan cosas morbosas no lo va a subir, por como funciona su trabajo.

Igual es que cuba no es el infierno que vende la propaganda americana, que esta jodida, por supuesto, pero no mas que peru por decir alguno

gabigoxi

Yo que estuve de primera mano en los barrios donde de verdad se palpa el ambiente cubano… eso es telita. Iba con mi suegra cada mañana a la bodega para coger los alimentos que le tocaban de la cartilla de racionamiento y te deja tan “tocado” ver lo que pasa la gente…

1
MTX_Anubis
#15Erpotro:

La jamelga esa quería estar 2 semanitas a todo pago a cambio de unas buenas pajas cubanas con esas pedazo tetorras xD

Y darle su culo, que no se te olvide, que le gusta más por detrás que por delante.

A mi me ha dado bastante pena ver como se venden la verdad.

P4N4D3R4

#11 Lo mejor de cuba es lo que no existe.

Overwatch

#32 Aqui en la primera página hay uno diciendo que porque no enseñan las partes bonitas y turísticas de cuba xD

Desde que les llegó internet a cuba, no hace mucho, nos enteramos de la mierda de pais que es... hasta entonces se vendía como un país donde se vive muy bien, pero bueno hay gente que no le gusta ver eso.

1 respuesta
jacare

que pesao nano dos minutos e visto y es un comepiñas asqueroso.

1
logandevil

Pues lo he tragado entero a saltitos y la verdad es que es contenido de calidad. Se ve un país tremendamente polarizado entre la gente genuina y los scammers. Tiene pinta de ser realmente difícil ser capaz de discernir quien es quien.

1
richmonde

Joder, primer minuto y ya se ve el puto descaro del negrata de 1:02 siguiendo con el radar el culo de la tipa que pasa por delante, grabado perfectisimo en camara xDDDD

Sabéis de alguna herramienta para sacar gifs de fragmentos de videos de YT live? xD

Shaken

qué pena de situación, la tía le ofrece hasta el culo con tal de tener alguna esperanza de una vida mejor. Muy interesante el vídeo, me veré más.

1
B

#1 A partir del 25:00 es sublime.. que canteo xD

BuLLeT_AZ

#34
Y bastante mejor que le deis de comer los que le difundis la mierda que tengamos que poner todos las ayuditas de las que ha parasitado el liberal de careta toda su vida.

1 respuesta
Mehh

#45 Creo que no te he entendido bien pero sí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
No pasa nada, tampoco te has enterado de que estás difundiendo propaganda de un pibe a sueldo de un partido quejándose de la propaganda de otros. Suele pasar.

2 respuestas
eondev

#30 bastante cierto. El % de gente que contrae ITS y ETS homosexual (masuclino) es aplastante.

Es lo que tiene vicio × vicio que te sale vicio². Y se tiran el dia follandose y poniendo el culo sin condon

eondev

#33 una temporadita en cuba para saber como se las gastan allí antes de hablar. Un saludito de alguien con amigos inmigrantes cubanos ;)

1 respuesta
itonny

#47 pero se vive en Cuba bien o no ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50 #49
¿Os he tocado al ídolo? Ya pasó chiquets :hugging:

2 respuestas
eondev

#51 el idolo te lo han tocado a ti que hueles vox y vas como un perro a comentar xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52
Es lo que tiene el hedor del amigo Víctor, que es difícil controlar la nausea

Mehh

#47 Ah sí eso lo sé perfectamente y lo hago encantado, es un mensaje que hay que difundir.

Anskar

Que Cuba esta en la mierda eso no lo puede negar nadie, y muchas políticas del gobierno Cubano han contribuido a ello, pero también es cierto que muchos paises centro-americanos están igual o peor sin sufrir un bloqueo comercial y económico por parte de la primera potencia del mundo.

Cuba lleva sufriendo 60 años de bloqueo económico estadounidense, y aun así prefiero ir a Cuba de vacaciones que ha Guatemala Honduras o Colombia, paises todos ellos capitalistas donde como te descuides te degüellan las maras por el "sedular", los niveles de violencia corrupción y pobreza sistémica en algunos paises de centro-américa y el caribe dejan bastante bien parado al regimen cubano.

Que seria de Cuba sin el bloqueo? eso parece que no lo sabremos nunca, porque a USA le da pavor que el ejemplo pueda cundir.

1 1 respuesta
Erethron

Cuba lleva como paralizada en los años 40 del siglo pasado.

Es como viajar en el tiempo.

1 1 respuesta
gabigoxi

#56 y nunca mejor dicho

Cola donde te dan la leche o sucedáneos de leche

Precios de canasta familiar inflados

Las raciones que le tocan a cada uno

Balanzas donde te pesan a la máxima precisión tu ración de comida

Autobuses que los asientos se menean la ostia cuando va pro el asfalto

Pizza a domicilio. Como anécdota, compré 2 pizzas y tienes que bajar a por ellas a la calle. Me subo la caja y habían 3 pizzas, a lo que me explican que he de coger las 2 mías y bajarle al repartidor la caja con la otra pizza que queda que es para otro cliente, vamos ni cajas para cada cliente hay xD. Y si, es un gallo por la calle tan pancho xD. Al lado del gallo había un perro muerto de hace días y sin cabeza.:confused:

Y la carne picada mejor ni mirarla... es una especie de crema espesa color batido de fresa que telita.

3 1 respuesta
Overwatch

#55 Eso es cierto... al menos lo que he visto en videos, parece que la gente en cuba busca a los turistas para sacar algo de dinero, pero no se ve el peligro como en otros países donde te metes en barrios pobres y lo más probable es que acabes muerto para robarte lo que lleves encima.

1 respuesta
gabigoxi

#58 ciertamente, delincuencia la verdad que muy poca

1 1 respuesta
Erethron

#59 No puede haber delincuencia si no tienen qué robar de valor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Overwatch
  • Mehh
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Erpotro
  • Bashpan