Griego ligando con mulata en Cuba

allmy

#39 Cuba es el mejor ejemplo para lo que Escohotado llama amortización sin generación (no sé si el término es suyo). El término describe cuando una sociedad, como Europa en el medievo, deja de crear riqueza y vive de lo que había. El caso de Cuba es esencialmente eso, viven de lo que dejaron los españoles. El ejemplo más claro son los edificios, hay los que había, más alguna chabola, y ni si quiera los reparan. Cuando se caigan, la Habana desaparecerá y pasarán a ser todo chabolas como antes de llegar los españoles, solo que hojalata en lugar de paja.

3
gabigoxi

#60 bueno... de valor no, pero allí conseguir un móvil es o jodido o super caro, así que se dentro de lo poco que se roba, suele robarse pues lo que aquí hace unos años. dinero, teléfonos, portátiles...para qué? pues para consumo propio o reventa a gente desesperada

itonny

#51 La gran huida xd, venga va, mójate

Knelo

#57 y la ministra de trabajo alabando el régimen cubano.

1 1 respuesta
wiFlY

Cuba, Republica, Colombia, Venezuela...

1 respuesta
B

#65 de Latam se salva Chile, Panamá y Puerto Rico, y para de contar. Y las dos últimas manejan el dolar como moneda oficial, así que son casi EEUU, de hecho PR es parte.

1
maw1

El canal del chico esta bastante bien, gracias por compartir el video #1

2
gabigoxi

#64 pues telita xD la verdad que es tan triste cosas que vi alli…

Mi suegro es pediatra y mi suegra estomatóloga y cobran unos 30€ cada uno al cambio… cuando se jubilen próximamente cobraran la mitad (unos 15€). Y es que simplemente comprarse un ventilador de los de 20€ aquí de los maluchos, alli cuestan 60€🥲 osea o comes, o no pasas calor, y para comer el salario te da para 3 días literalmente

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Overwatch
  • Mehh
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Erpotro
  • Bashpan