Griego ligando con mulata en Cuba

didinahui

Se le echan encima solo con verle.

pronto en Españita , las charos y las hijas de Paco follando por un leuros.

1
Bashpan

Eso es porque no ha ido a republica dominicana, si alguno ha ido que cuente las experiencias nocturnas.

gabigoxi

Real que me pasó en Navidades 🤣 mi pareja es de allí y ya me había contado que los europeos somos presas para las mozas de calle🤪

1 respuesta
Ninja-Killer

Ahora me veo un video de 1 hora....

Indica algún minuto donde pase algo interesante o algo, macho

29 1 respuesta
1mP

Menudas perolas lleva la jamelga.

5
pIJAS

Cuba xdd y una hora de vídeo, prefiero ir al centro de Syria con una bandera LGTBIQpLUS5523

TitoBurns

Menuda paja más tonta ha caido

Bashpan

#4 No hay mucho que ver, gente intentado robarle haciendo la de no te acuerdas de mi, a mi me la hicieron en republica un par de veces de noche y tuvimos que darnos entre varios ( Y eso que iba con otros 2 que son de allí ) y luego alguna tia por la calle que te ofrece que te la trinques si la invitas o le compras algo.

Carcinoma

No se me ocurre un mejor souvenir que traerte de Cuba que una buena sífilis.

Un recuerdo imborrable.

40
intelntl
#3gabigoxi:

Real que me pasó en Navidades 🤣 mi pareja es de allí y ya me había contado que los europeos somos presas para las mozas de calle🤪

Nada como despertarte sin riñones

1
Jcvf

Siempre ensenan la parte fea de cuba , las partes bonitas y turisticas , o los barrios de mas nivel nunca nadie va a grabarlos

1 respuesta
ElJohan

Bonita cultura, cuántos años lleva ese país en la mierda? Hace un par de años hizo un amago de hacer las paces con Estados Unidos no?

Denix

Mejor no ir porque performo al máximo nivel con la fauna local, vuelvo full equip ETS sin un riñón y con la embajada Española mediando para mi liberación.

3 1 respuesta
YokeseS

Esto que es un youtuber putero? Tiene pinta de acabar en un capitulo de encarcelados en el extranjero.

Erpotro

Yo estube allí 2 semanas con mi pareja y es el 90% de lo que te ofrecen un timo, no quieren más que tangarte para sacar perras.

La jamelga esa quería estar 2 semanitas a todo pago a cambio de unas buenas pajas cubanas con esas pedazo tetorras xD

Recuerdo ir por la carretera que sería lo equivalente a una autovía, a 100km/h y dos tíos se tiran en mitad de la carretera y yo pego una frenada d la ostia. A lo que me dicen que son los guardas de un parque de la ciudad a la que vamos, que o los llevamos o no me dejan entrar. Le digo: si estás aquí como me vas a prohibir entrar... Y me di el piro xD

2 1 respuesta
TripyLSD

Menudo ligón!

VonRundstedt

Estuve allí en Noviembre (de hecho en las mismas calles por las que va el notas este) y lo confirmo, lástima que no me gusten morenas, la única que me gusta del vídeo es la guiri de 27:55 xd

En Sancti Spiritus conocí una cubana peliroja que pa qué though

CAFE-OLE

Pero folla a cambio de una pizza o como es la cosa

1 respuesta
Bashpan

#18 A cambio de que les pagues todas las cosas que te pidan, piensa algo así como una puta que te acompaña y te hace de guía.

Lo de que la invites a comer no es mas que una forma de trincarte, a mi por ejemplo me insistían mucho con el numero de teléfono o donde estaba alojado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#19
Entonces en que se diferencia ligar por españa?

1 respuesta
Bashpan

#20 Que ahí follas seguro, en España probablemente no.

42
Overwatch

#13 Las ETS por allí deben ser una locura, si ya aquí en Europa empieza a haber cierto descontrol...

1 respuesta
Kelem

este tio es un máquina y un perro viejo con las cariñosas, le sigo desde que tuvo los cojones de ir a una fiesta en la favela de brasil

zakzak98

Pues la verdad es que me estoy gozando el video, como se la marca el cabrón xd

1
contris

menuda folladita de culo quería la cubana... seguro que al día siguiente dejó la cámara y se fue a dársela hehe

1 respuesta
Erpotro

#25 Al día siguiente dice

MiNmbreNoCab

Pues te digo una cosa, quitando la prostitua esta que es lo menos relevante en realidad.

prefiero la sociedad cubana a la anglosajona esta de individualismo salvaje donde la gente en su barrio ni se conoce que hemos importado.

n3On

Pero tenemos video del despues? de lo importante vamos...

1 respuesta
KaSe

#28 de cuando le sacan los órganos en una bañera roñosa? No

3
gogogo

#22 pero aquí hay descontrol por los gays

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Overwatch
  • Mehh
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Erpotro
  • Bashpan