Un grupo de 18 jóvenes abusan presuntamente de una menor en un parque

dambala

#119 No han violado a nadie, le han metido mano grupalmente parece ser.

1 1 respuesta
XarevoK

Alguna gente con estos temas es impresionante, siempre ganan:

  • Si son extranjeros, sacar el tema es racista, lo importante es que son hombres.
  • Si son españoles: son hombres, tenemos una cultura machista de la violación, más millones para el ministerio de igualdad, la culpa es de la ultraderecha.

La cruda realidad es que salvo la primera, el resto de agresiones sexuales grupales han sido hechas todas por extranjeros, algunas muy graves y se les ha dado 0 bombo en comparación.

Aquí ni xenofobia ni mierdas, si eres extranjero, te integras y tratas de ganarte la vida de forma honrada, bienvenido seas, pero si cometes un delito grave, a tu puto pais.

#119 Se puede diferenciar muy fácil a los que roban por necesidad o no. Si robas por necesidad no agredes a ancianos para robarles la cartera.

2 1 respuesta
D10X

#121 Creo q en la legislacion actual tambien es violacion si hubo contacto fisico.

#122 No estoy de acuerdo en eso, si robas a un anciano es porque le ves como una victima facil y sabes q son de llevar bastante dinero encima. Q me parece igua de mal robar q agredir sexualmente, pero la agresion yo la pondria un escalon por encima a la hora de decidir si echarlos al mar atados a una piedra.

1 respuesta
dambala

#123 No.

1
keros

Pues nada, otra con paguita Nescafé y si son de cierta religión, a otra cosa.

Hay que darse más prisa en regalar nacionalidades para poder llamarles ESPAÑOLES,

B

#30 Hipocresía feminista que hacen manifestaciones cuando hombre español agrede/mata mujer; silencio cuando:

  • agresor/asesino inmigrante;
  • mujer inventa violación;
  • mujer agrede/asesina hombre;
  • mujer secuestra/mata hijos;
  • agresión/asesinato entre homosexuales;
1 1 respuesta
Dieter

#17 hombre omar, es jodido que estes abusando de una chica, que se resbala y te coge la polla, o directamente te hace un rusty trombone. Ojala me hicieran un rusty... :(

Este thread como plantar arroz en el mekong, puedes acabar con una buena cosecha o una mina antipersona. O las dos cosas.

LadyTenTen

#126 Ah bueno, como las feminazis son hipócritas nosotros también.
Buen país de bandos se está quedando. No superamos la Guerra Civil.

2 1 respuesta
SikorZ

#119 Ya pero no puedes hacer distinciones aquí, un delito es un delito, sea para lo que sea. Si no ha encontrado trabajo es porque no se ha integrado, extraditación y listo. Como pasa en cualquier país decente donde emigres xD (fuera de la UE claro)

Ya bueno, esta claro, en este tema que la justicie hable y a ver. Pero por desgracia este tipo de situaciones son muy comunes entre gente proveniente, generalmente, de Marruecos.

HALAMADRID

Un tiro en la sien a cada uno y a otra cosa.

B

En 40 años son mayoria en las urnas ahi lo dejo

B

#128 Feminazis dices tú; mejor nombre es femicomunistas creando problemas en cualquier sitio!!

1 respuesta
B

#30 con todo el respeto

Como eres capaz de defender eso y dudar de la palabra de la menor?

En que momento te manipularon tanto como para quitarle hierro a ese tipo de abuso?

Ronjoujoujou

#132 Claro vamos a llamarlo como te salga a ti del chimuelo.

Femicomunistas es la nueva carta que tiene la derechita valiente para dar la chapa o es un intento de emote que te has sacado de la chistera.

1 1 respuesta
imnothing

Este hilo, como otros de violaciones, abuso sexual y demás en MV, da para meme

20 1 respuesta
Tochomosca

#30 Creo que se dice presunción de inocencia.

G

#134 Esto es como cuando la nazi de Hogar Social Madrid decía femilocas, porque claro como ser nazi era bueno no podía usar el termino feminazi

4
Leoshito

5 páginas en 2 horas sólo puede significar que eran moros.

2
JuniorJ

Yo creo que la gente a veces confunde la repulsión que tenemos muchos españoles a determinados valores de la cultura arabe con el racismo. No creo que haya muchos españoles que tengamos problemas con los afroamericanos, o con los japoneses, o chinos. El problema con los inmigrantes de origen magrebi en España es que muchos de ellos tienen unos valores educativos y culturales inadmisibles para la sociedad europea, especialmente con respecto al trato a la mujer. Y no me parece racista admitir que no queremos que esos valores tan bajos se estandarizen en nuestro país, lo cual es lógico.

3
W

Realmente alguien dudaba de la nacionalidad con solo leer el titular?

Akiramaster

#80 como digo cada vez que se pone ese meme, falta la tercera parte:

El usuario acaba de postear una gilipollez.

El usuario es gilipollas.

3 1 respuesta
WaRdIx

A ver habría que analizar que estamos haciendo mal y por qué se comportan así para empezar. En vez de soltar odio.

2 respuestas
JuniorJ

#142 No hace falta ningún análisis cuando los motivos se saben desde siempre. Por la simple razón de que en sus países de origen no hay ningún tipo de educación sexual ni cultura de la igualdad con la mujer. Si en la mayoría de los países arabes el burka sigue siendo obligatorio, lo cual es una medida ridicula que nisiquiera haciamos los occidentales en la época medieval.

2 2 respuestas
Akiramaster

#143 Aquí antes era igual por ese motivo, pero cada sociedad avanza a su ritmo.

2 respuestas
WaRdIx

#143 hay que EDUCAR.

Ojo que tanto este coment como el de arriba es lo que dicen mis amigos progres educadores sociales. Luego les preguntas con 10 cervezas en confianza que que % se integran y te dicen: un porcentaje muy bajo.

Por no hablar que tienen que hacer cursos de autodefensa xD

1 respuesta
Kaiserlau

Lo jodido es que hay users esperando a saber si sus padres se llaman Josefa o Manolo.

Menudo retraso se gastan.

1
Evilblade

#142 Lo que hacemos mal está claro. Sale hoy Iglesias en Madrid diciendo que hay que soltar nosecuantos chorrocientos millones más para hacer educación afectivo sexual en las aulas, mientras que buena parte del target de esa supuesta educación no ha pasado ni pasará por esas aulas españolas, pero son "sus niños". Sus niños que a la vez, los desembarcaran en las calles o en centros de menas de barrios obreros mientras él y el resto de políticos los ven desde sus chalets. Llamando racistas a quien se queje.

Los "unos" tendrán un discurso cuya acción podrá ser o no radical, pero es que "los otros" no proponen directamente ninguna solución. Consiste simplemente echar la pelota para adelante hasta que el problema sea tan grande que no tenga solución, como en todo lo demás, con la deuda, con las pensiones, con los salarios públicos. Que se joda el que venga, que de mientras los votos pa mi.

3
NigthWolf

Mucha discusion de que si son moros esto, que si son españoles aquello, pero el verdadero problema esta en el gobierno de mierda que tenemos. Esto es algo que perjudica sobre todo a los propios extranjeros (ademas de las victimas). Porque al final de tanto caso aislado, se va creando un problema y un recelo hacia ellos. Si yo fuese marroqui, a mi me joderia muchisimo la casa de putas que hay montada en donde todo cristo entra sin importar de donde viene ni lo que hizo y que encima no se les de una patada en el culo y a su puta casa al primer delito. Al final acaban pagando justos por pecadores

1
JuniorJ

#144 No te engañes. Arabia Saudí, Emiratos Árabes,etc hace mucho tiempo que han avanzado en todo y siguen manteniendo sus valores medievales con respecto a la mujer. En mi opinión debido a que la religión allí es mucho mas cruel con la mujer que cualquier otra.

1 2 respuestas
Akiramaster

#149 un avance desigual.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • neZbo
  • varuk
  • AikonCWD
  • Guepar
  • LadyTenTen
  • Ronjoujoujou